“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 28 de abril de 2011

PAQUETES DE TRABAJO

Todos tenemos buenos compañeros de trabajo y buenos paquetes de compañeros.


Y cuando digo paquetes lo digo en el más amplio sentido de la palabra.

 Como ejemplo estos dos paquetes. Si uno es bueno, el otro es magnífico. Si yo fuese él iria siempre con ese pantalón.


Y para terminar el de este cachondo mental que se deja fotografiar con el capullo fuera.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bela ferramenta de trabalho ele tem!!!

Anónimo dijo...

En el trabajo hay un chavo morenito de 20 años que a cadarato se le para yo me doi cuenta porque se le marca tremendo paquete con ganas de sacarsela y chuparsela hay mismo

Unknown dijo...

Yo no puedo decir nada a este respecto porque todas mis compañeras, jefas etc de trabajo SON MUJERES, así que en el trabajo no me inspiro nada en el sentido de lo sexual. No sucede lo mismo con la gente a la que atiendo, he de decir que algunos de mis clientes están para comérselos, claro.
Me flipa el paquetorro del tercer, menudo bulto más descomunal, ¿pero qué tiene ahí dentro? Ufffff, ahora que el policía está muy cachondo en genral, eh...
Muy buena entrada Leo, sí señor.

morboexpress dijo...

Que garande!jaja la subida y sobretodo el 2º concursante.Ya tendra que saber que es la comidilla de todo el curro..y una buena "comidilla"tiene hay que conseguir una foto de ese portento en gallumbos,y sin ;) saludos paqueteros!

Anónimo dijo...

NNNNNNnnnnooooojooooodddaaaa!!!!!! yo también he gozado mucho con que me miren mi paquete se me marca un buén paquete sobre todo con vaqueros o jeans si los uso bién ajustaditos??? uuuuyyyuuuuyy más que me miran!!!! es que tengo buén tamaño!!! 24 cms y un buén par de HUEVOS el de la 3a foto se parece mucho a uno de mis jeans así con ese buén PAQUETÓN AAAahhh!!! qué RRRRICCOOO!!!!

Rem dijo...

Paquetes de trabajo? Yo es que soy más bien mea-pilas, así que les veo directamente el Manneken Pis a los compañeros...
#2
...