“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 2 de mayo de 2011

QUE SE TE VE EL PAJARITO

Cuando llevamos bañador o pantalón de deportes hay que tener cuidado al sentarnos o al agacharnos. El pajarito nos puede jugar una mala pasada y escaparse, para burla de amigos, familiares u otros acompañantes y para disfrute de algunos mirones como nosotros que lo vemos.















4 comentarios:

Anónimo dijo...

cosa mas rica esa que se asoma ummmmmmmm

Anónimo dijo...

Gracias, por tomar esos milisegundos porque no sabia como ponerme los pantaloncillos cortos con o sin caszon, pero creo qu es mejor sin calzon porque te ventila tudo el azunto, y no soy gay es igual que con la licra de ciclismo poner o no poner ese es el dilema pero todo ya esta ensado para la comodidad del humano, no me pongo nada por que ya biene integrado el sopor te del roce en ciclismo, en pantalon corto lla di mi rason y en trajes de vaño pues no te dejan entrar si traes tipo chort`s o algo asi, y ademas son muy comodos pero esta bien que se deleiten la pupilas por que quen sabe que cuerpos salgan despues un ballenudo, un flaco guapo o uno entre ambos ja es un mundo una cabesa o cada cabesa es un mundo.

Unknown dijo...

Aunque algunos están estratégicamente colocados para que se les salga un huevo, los dos o el rabo, la mayoría son realmente situaciones de pillada eh... muy buena entrada, éstas me ponen to burro ummmm.

morboexpress dijo...

Leo esta vez si nos tenmos que ver todos identificados sin excepción. Porque hasta a mi me ha sucedido con un calzoncillo con la pernera hancha, y ahora recuerdoo hasta un un divertido cap de la serie "Friends" que trataba ese y otro tema.un placer esos descuidos fortuitos para la moral ;)