“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 25 de mayo de 2011

EJECUTIVOS Y TRAJEADOS CACHONDOS

Meternos en un buen traje tine su punto morboso. Al menos a mi me lo parece y me lo da. Desde la elección de los calzoncillos hasta la de la corbata.

.Lo dicho, como a este, me pone vestir con traje.


Y, sobre todo, me pone ver a otros tios vestidos así. Me los imagino por dentro, qué calzoncillos llevarán, cómo marcarán el paquete.


Este si no la saca, dentro, está claro, no le cabe. Menuda polla tiene el tío


Es de lo más excitante y morboso hacerse una buena paja sin quitarse el traje, te vas a un lugar apartedo solo o al baño como estos dos.



Todo un cásico, con gallumbos y traje. Este es de los míos


Aunque algunos pantalones de traje, si son muy ajustados, mejor con unos slip. Como estos dos, que buenos paquetes marcan.



 
Algunas veces es mejor hacer como este tipo: dejar la agenda a un lado, bajarse los pantalones y relajarse un rato.

Darles un poco de libertadad siempre es de agradecer. Mantener dentro de los pantalones una erección no siempre es cómodo.







20 comentarios:

Anónimo dijo...

el primero y los ultimo me parecieron muy sexis estaban de los mas guapos ya se me paro me tok ir a pajearme

Anónimo dijo...

el 3cer ultimo no es el actor de la pelicula avatar?¿?¿?¿? .I.

akenaton dijo...

jenial

marcos alvarez dijo...

Me encanta esta entrada con el morbo que dan los trajes yo nunca e llevado pero tiene que ser de agradable sacar la polla por la cremallera del pantalón después de tener una ereccion tan grande como esas ufff

Anónimo dijo...

UFFFF QUIERO QUE UNO DE ELLOS ME PENETREE LA VERDAD SOY GAY Y QUIERO TENER SEXO PERO AUN NO SE ME HACE YA NO AGUANTO AYUDENME

Anónimo dijo...

execcutivos, ah! executivos! como são gostosos!!!

Anónimo dijo...

Qe gran polla Tienen estos Tios.. Como Me Gustaria Qe cada uno De ells me Follaran El Coño.. Sobre todo El ultimo qe Esta Bien bueno...

Anónimo dijo...

pos yo no soy gay porque me gusta más liarme fisicamente con una chica, pero cuando estoy solo no se me gusta vestir de camisa y hacerme pajas y cuando veo fotos de estas sobre todo la ultima me entra ganas de hacermela...

es decir físicamente (a la hora de tocar) prefiero una chica, pero solo a la hora de imaginar me gustan esas fotos ¿??¿

espero no ser al único que le pase esto.

Anónimo dijo...

Geniales para la buena paja

Rabobitch dijo...

Grande Leo como estas superpollas, todas geniales, me quedo con la última, el de la camisa rosa, que la polla le llega al ombligo, ésa es la medida perfecta. Un saludo paqueteros

Anónimo dijo...

Soi gay y me gustaría q me follaran los 3 ultimoss

Anónimo dijo...

garito : me encantan los hombres de corbata seria un placer si me hacen el amor

Anónimo dijo...

Todas las fotos me encantan. La sexta y la penúltima foto me atraen tanto que hasta dan ganas de chupar las vergas y que me cojan.

Unknown dijo...

Y tu la tienes grandote?mmm q rico

chelo400 dijo...

todos bellos, asi trajeados y con corbata mostrando sus paquetes me facinan, como el de la ultima foto con su corbata rosada suelta y los pantalones abajo..... mmmmmm me exita mucho, tengo que corrermela en este momento, felicidades por el blog

Anónimo dijo...

Hooolaaa!!!! les felicito!!! bonitas fotos!!! què cuerpos!!!! la del 9 se parece mucho conmigo,y tambièn tengo de esas tanguitas q dejan las nalgas al descubierto. Rico estar asì vestidos de traje y pantalones bièn ajustados!!!! q se nos pinte(note) todo un buèn paquete!!!!!! pues a mi se me hace tengo buena V E R G A sì atrae miradas!!!!!!!! MMMmmmm!!!!!! AAAaaahhhh!!!!

Anónimo dijo...

Cojan se ami vieja mera

Anónimo dijo...

Quiero cumplir una fantacia asi

Anónimo dijo...

Esta entrada puede ser todo lo vieja que quiera que siempre que entro al blog la miro y me pongo igual de cachondo

Javi

Anónimo dijo...

Que sabroso verlos asi en traje todavia ni entraba y ya traia la verga bien parada todos me exitaron