“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 19 de mayo de 2011

PAJARRACO PAQUETÓN

Hay que reconocer que esta escultura de Jorge Marín; por cierto muy bonita, tiene un buen paquete.

 Los pájaros salen de los huevos y este pajarraco los lleva bien puestos.


2 comentarios:

devilblue696 dijo...

UNA ESCULTURA SIMILAR A ESTA SE ENCUENTRA EN LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO DE LA CD. DE MEXICO, SOLO QUE LA QUE VEMOS, SE PRESTA MAS AL BLOG, YA QUE LUCE TREMENDO PAQUETE, NO, NO EXAGERADO, HASTA NORMAL DIRIA YO, PERO EL RESALTE DE LAS VENAS DE LOS PIES LO HACE VER TREMENDAMENTE MASCULINO, POTENTE, VITAL. EL HOMBRE QUE CONQUISTA LOS CIELOS Y SE POSA EN EL MUNDO MISMO CON SU MANIFESTACION DE MASCULINIDAD, ROTUNDA PERO NO VISIBLE. DEFINITIVAMENTE DE "PAQUETE A PAQUETE"

Unknown dijo...

Me gusta la obra de este escultor, el escultor alado por naturaleza. No he visto la exposición en vivo pero gracias a internet es fácil descubrir la obra de este fantástico escultor. Esta obra pertenece a su serie "Alas de ciudad", magnífica.

Leo has estado muy acertado por elegir ésta en concreto para tu blog ya que su esencia es el paquete masculino y lo que más prima en las esculturas masculinas suelen ser los genitales en reposo.

Genial, tío.