“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 17 de mayo de 2011

POSE DE PAQUETE

Algunas veces cuando posamos para una foto buscamos la manera consciente o inconscientemente de mostrar bien nuestro paquete y no sólo cuando posamos, también cuando nos sentamos o estamos con otros amigos


Este está claro que nos lo quiere enseñar, se ha quitado hasta el pantalón 





Este se sienta cómodo consciente de que enseña bien el paquete a los que están enfrente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya morbo de fotos, sobre todo la segunda donde aparece ese machito con su ajustado bañador slip azul marino. Dan ganas se sobarle todo el bultazo

Unknown dijo...

Tienes razón Leo, cuando nos hacemos fotos vestidos intentamos poner el mejor lado de nuestra cara, que no nos salga la espalda torcida, no tengamos un gesto más o menos atractivo, una bonita sonrisa etc.... pero claro, cuando nos la hacemos en ropa interior, deportiva, bañador etc.. vamos, ropa en la que el paquete sea visible es importante que todo esté como nos gusta, ya sea el paquete perfecto tipo Beckam o desordenado y llamativo como los amatuers.... el caso es que al hacer click, diga algo bueno de nosotros. Para mí, es la mejor cara de uno mismo.

morboexpress dijo...

Buf!! como noto subir en mi cuarto la temperatura, y eso que a fuera llueve. Joder el "osíto" con la gorra con, (es mi opinión) aire a Tom Hanks tiene una pose tan natural rascando suavemente su gran paquete, que me ha robao el corazón y relajado el ojete...mmmmmmmm caricias al paquete para todos y para ti Leo, que te vas superando.

Anónimo dijo...

Que ricos goles ha de meter el de las chivas. De donde es? Alguien sabe?

carlos. dijo...

Madre mia me encantaria lamer unos cuantos de esos bultos detras de esos calzoncillos.

Anónimo dijo...

Que rico bulto tiene el primero. Se parece a mi vecino que cuando lava el carro usa short flojo sin nada debajo y se moja se le nota una buen paquete para mamarlo. Lo malo que no se deja ni sacar fotos.