“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 16 de mayo de 2011

PAQUETES ILUSTRADOS

Una de las ventajas de los ilustradores es que pueden dejar correr su imaginación a la hora de dibujar un buen paquete.

 Aquí tenemos unos buenos ejemplos de ilustraciones en las que el autor se recrea especialmente en los paquetes.



 Esta característica no la encontramos sólo en las ilustraciones de contenido gay, tambien encontramos tios bien dotados que además presumen de su virilidad en los videojuegos y en los comic de superhéroes





 

1 comentario:

morboexpress dijo...

jEJEJEJE como me gusta el color azul, pero el disfraz no es acertado en mi opinion. deberia ser de elefante joder ,¿pues no me he excitado? Sin lugar a dudas el paquete heroico por excelencia es el de Superman que todo lo tiene super... Un choque de paquetes paqueteros! y merci por subir el catalogo Leo.