“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 16 de mayo de 2011

SOLOS CON EL ORDENADOR

Solos con el ordenador como mejor nos gusta estar es así.

En pelotas y bien armados para que cuando se presente la ocasión no perdamos el tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfavor has mas entradas parecidas a esta.porq esta entrada me encanta gracias

Anónimo dijo...

Lo mejor que visto

Unknown dijo...

Jajajaja, qué buenas fotos, el primero es todo un espectáculo, es un provocador eh, menuda raja peluda para lamerla y follársela, y una buena verga gorda eh... se parece a Rafa Mora un poco más inflado eh.... y la segunda foto me parto de risa y se me pone dura a la vez, aunque parezcan tareas contradictorias... lo digo porque ese pedazo de rabo lesirve de atril para sujetar el ordenador, que por cierto es exactamente igual que el mío.... Geniales fotos.

morboexpress dijo...

Morbosísimas las imágenes no preparadas, es como podría estar también ahora mismo mi vecino de al lado jeje ojala viniera para hablar de paquete a paquete...Osea que ese ordenador viene con pollón en vez de ratón, y su propia mini"cabina de rayos uva" XD Un choque de paquetes para todos! Que gran Blog Leo, me encanta.

carlos. dijo...

El primero es para comerle todo el pollon y dejarle que se corra encima de ti.