“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 22 de mayo de 2011

¿QUÉ LLEVAN BAJO LA FALDA LOS ESCOCESES?

Nada.
¿Pero alguien tenía dudas?.









6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que nunca me ha parecido muy erótico eso de que los hombres lleven faldas. Prefiero que vayan con pantalones ceñidos que les marque un buen bulto

Anónimo dijo...

El anterior es un gay machista ;-P

Anónimo dijo...

me encantan los escoceses con ganas de subirles la falda y darles unas buenas nalgadas o mamadas jejeje

Anónimo dijo...

ME AGRADA VER ES ALGO DE SU FORMA DE VERSE LSO ESCOSESE ME GUSTAN ME GUSTARIA TENER AMISTADES DEJO MI CORREO campu_tok27@hotmail.com ok me gusta ver escoses mas su chela

Anónimo dijo...

Es excitante ver que se les levante la falda por el viento...

Unknown dijo...

Qué buenos rabos y huevazos tienen debajo de sus faldas... claro, como lo llevan todo colgando se les amorcilla fácilmente uffff