“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 10 de mayo de 2011

TOMA PAQUETE!!

Todos en algún momento nos llevamos la mano al paquete. Lo hacemos sin pensar, la mayoría de las veces. Algunos en público creo que lo hacen demasiado. Debemos tener cuidado.

Otras veces no lo hacemos de manea descuidada, lo hacemos por que nos apetece, o por provocar como en estos casos, que está claro que están orgullosos de lo que tienen.







5 comentarios:

anibal linares dijo...

con que fuerzas los agarran ....que sera?..... se iran volando esos pajaritos.... no los aprienten por favor....jajjaj

Anónimo dijo...

a última foto me excita bastante, um macho vestido socialmente segurando o pinto.

Unknown dijo...

Me encanta el del pantalón de deporte gris marcando rabo y cogiéndose los huevos con esa barriguita peluda ummmm

morboexpress dijo...

Que provocación en toda regla mmmm que estupenda manera de imponer autoridad y generarte sumisión. La postura del macho alfa jaja. Mychael nunca te agradeceremos bastante que la pusieras de moda! besos paqueteros sumisos X)

Rem dijo...

Qué despliegue de testosterona!
#2
...una de pezones...