“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 20 de mayo de 2011

LA RUTINA DE UNA MAÑANA FESTIVA


Es todo un placer levantarse relajadamente una mañana festiva.

Después de haber dormido plácidamente toda la noche.

Mientras despertamos, aún en la cama, nada como el placer de tocarse el paquete y sentirse la polla relajada y morcillona, después de haber estado toda la noche empalmo. Porque es asi como dormimos, para el que no lo sepa.



Levantarse y asomarnos a la ventana para ver como está el día. Umm!! Bonito día!!


Ten cuidado si te asomas al balcón recuerda la erección matinal. Tus vecinos se pueden escandalizar.

Sientate mejor relajadamente en la ventana y contempla el maravilloso día que se abre.

Una ducha es lo mejor a estas horas para cargar las pilas, sintiendo el agua templada coriendo por tu cuerpo.

Y para que la ducha sea completa nada como una buena paja que te deja como nuevo.

Ahora lo siguiente es un buen afeitado, recreandonos ante el espejo.


¿Por qué nos gustará afeitarnos siempre en calzoncillos o en pelotas?



Nos miramos al espejo para comprobar que ya estamos listos para tomarnos el primer café de la mañana.


Qué bien sienta aunque sea de pie en la misma cocina y aún en calzoncillos, Nos resistimos a vestirnos nos gusta estar cómodos así.

 


Ten cuidado, especialmente si no estás solo en la casa, que tanto placer te puede llevar a una nueva erección.



Y con tanta excitación te puedes tirar la leche encima y tendrás que volver a la ducha de nuevo.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho las fotos de los chicos afeitándose, mostrando sus abultados paquetes. Yo los fines de semana también me suelo afeitar en calzoncillos y yo creo que es porque todos tenemos un tic exhibicionista y nos gusa ver cómo lucimos paquete en unos ajustados slips

Unknown dijo...

Muy buen repaso a lo que es levantarse por la mañana y hacer todo lo que hay que hacer antes de vestirse. Te ha faltado una foto cachonda echando una meadita, aunque bueno, quizá en este blog no pegue mucho, pero faltar falta, porque quién no se levanta y directamente va a echarla....
Me encanta afeitarme en pelotas y tomar el café en gayumbos, es uno de los mejores momentos del día.

unai dijo...

me ha gustado mucho esta entrada porque yo tambien me levanto palote palote y la paja en la ducha la mejor del dia. ahora acabando el dia y tambien la tengo superdura para paja. buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Tal cual. Que guatazo de entrada. A mi ver a un ti afeitandose me.pone cachondisimo. Inclyso afeitandome yo. A veces acabo empalmadisimo. Afeitarse en gayumbos es lo mejor. Joder ya me gustaria tener un vecino a mi como el del balcon. Que saliese a ver el dia asi. Y esa leche cayendo por todo el cuerpo. Iba yo a relamerla de buena gana. La del brick y la de el tambien jeje
Canterville