“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 2 de mayo de 2011

ME FOTOGRAFÍO

Son muchos los que disfrutan fotografiandose en la intimidad del baño o en su dormitorio. Y hay que agradecerles que despues suban esas fotos a internet, así tambien las podemos disfrutar nostros.




Buenos paquetes nos marcan, algunos mojados para que los veamos mejor...



... otros bajo un clásico slip blanco, los mejores para marcar bien, como los de estos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan todos para comerselos de arriba abajo

Unknown dijo...

Cómo me gusatría conocer a alguno de estos. Lo que más me pone de estas foto es que me molaría mucho estar ahí en esas habitaciones detrás de la puerta espiando a esos tíos y viendo cómo se echan la foto... las repeticiones que harán hasta que tengan la que les gusta más, y cómo se reoclocan el paquete o se masajean el rabo para ponérsela un poco morcillona, que siempre luce más, eh...

morboexpress dijo...

Gracias Leo. son estupendas fotos paquetiles. Pero solo puedo decir ¡salvemos a la polla de agua antes de que se extinga! jejeje

Unknown dijo...

La polla de agua, qué bonito ánade, por eso creo que es mejor que sigamos comiéndonos las pollas que le cuelgan a estos tíos.... ¿no?

Rem dijo...

Las de agua! Que empieza a hacer calor...