“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 4 de febrero de 2013

BENDITA SEA LA LYCRA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ!!

Hoy, sin más, tengo ganas de disfrutar viendo unos buenos paquetes. ¿Dónde podemos encontrar rápidamente y sin problemas buenos paquetes?
En el deporte.
¡Bendita sea la lycra y la madre que la parió!



Pero de uno en uno me parece poco, para las ganas que tengo, mejor muchos a la vez, en grupos.






Espero que sean tan buenos en sus deportes como buenos paquetes tienen.
!Joder¡ !Cómo se les marcan la polla y los huevos a algunos de ellos¡


13 comentarios:

Mario34 dijo...

Paquetón de los buenos el de Jaime Foxx en "Django desencadenado" además nos deja verle de verdad el mandao en una escena...

jose antonio dijo...

siiiiiiiiiiiii,bendita licra

Anónimo dijo...

No me va mucho la licra, demasiado... obvia, y con ese brillo... prefiero un buen paquete de calzoncillo.

culotte dijo...

Muy acertada esta temática. La lycra es un invento maravilloso que hace que los bultos masculinos se muestren sin demasiada dificultad. El caso de los ciclistas es especialmente morboso con esos ajustados culottes marcando bien todo el paquetazo. Que viva la lycra por muchos años!!

culotte dijo...

Cómo se le nota el rabo y los huevos a los ciclistas, sobre todo a los del equipo naranja y concretamente el chico del medio....parece que va a reventar el culotte con la fuerza de su paquetazo

Rabobitch dijo...

Gran Leo, que mejor manera de empezar el primer lunes de Febrero,
que viendo de paquete a paquete y tiro porque me toca, me toca.......
hacerme un pajote con estos "licramanes". que manera de marcar, me gustan todas pero el primero de la izquierda de la foto nº5 sí la nº5, te dejo Leo que hagas la rima, jajaja.

Un saludo paqueterossss

Troya dijo...

Buenísima. Leo esta entrada esta de pelos, toca unas más Jeee. Buendía

Anónimo dijo...

Hola Leo !

Necesito tu ayuda. Soy un chico con mucho paquete ya sea de pelotas como de polla y la verdad que en lycra se ve algo monstruoso, como si alguien normal tuviese una erecciòn. No me acomplejo de mi bello paquete pero si me preocupa que las personas piensen que estoy empalmado cuando corro por el parque. Què me puedes aconsejar?

Anónimo dijo...

si te acompleja ir con mallitas mientras corres por que marcas mogollón prueba a llevar ropa de deporte más amplia. Yo personalmenete deportista de toda la vida me encanta la licra y hacer deporte con mallas bien ajustadas que se marque bien los huevos y la polla, me gusta que me miren, me pone supercachondo y me encanta cuando me cruzo con algún otro corredor tambien con mallitas de licra bien ajustado y nos miramos los paquetes, se liga mucho corriendo por el parque, aprovechate de ello y no te cortes ¿hay algo mas bonito que un paquete bien lucido?

Unknown dijo...

No hay nada mas comodo que enfundarse en lycra, es como una segunda piel, ya se ve en las fotos.

Anónimo dijo...

Os poneis ropa interior con las mallas ?

saludos y gracias por la información

Anónimo dijo...

Yo desde luego que no, me parece incómodo y antiestético. con ropa interior se te marca el paquete como un bulto sin más, pero sin ella se aprecian más los detalles, se aprecia más la silueta de los huevos y el nabo y además es mucho más morboso, cuando te acaricias y sobas el paquete por encima de la licra, es mucho más excitante que si llevas ropa interior, eso si, si se te empina la polla también se apreciara más y ahí ya depende del apuro que te pueda dar o por el contrario el morbazo que puedas sentir, a mi personalmente me da mucho morbo pero si te da apuro, con ropa interior siempre podrás disimular más

Anónimo dijo...

Esta es una de mis entradas favoritas. Yo tambien marco mucho paquete y me gusta que me miren. Me sigue sorprendiendo cuando salgo con la bici y las gafas de algun color oscuro como me miran con descaro, mas chicos que chicas, jajajaja.
Otra cosa, por una asociacion nos hicimos varias fotos para un blog y madre mia, nadie nos esperabamos que marcaramos tanto paquete en una foto de frente. Los comentarios luego han sido para nota.
Saluditos