“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 8 de febrero de 2013

DEJAD QUE OS HABLEN

    Muchas veces me han preguntado: ¿Qué es para ti el Arte? Lo tengo claro: una forma de expresión, de comunicación con los demás. Entonces cuando te enfrentas a una obra de arte te está expresando o comunicando algo, pero, ¿qué te expresa o comunica?. Esto sí que es difícil de explicar. Porque esa expresión o comunicación es constante, sin fin. Son como conversaciones entre amigos sin terminar, esas que cada vez que nos volvemos a ver reanudamos, porque quedó algo por decir o por contar. ¿Quién puede terminar su conversación con La Gioconda? ¿A quien se lo ha dicho todo esa mano extendida hacia el cielo de la Virgen de La Piedad de Miguel Ángel? ¿O quién ha dejado de estremecerse cada vez que se coloca delante de un cuadro de Pollock? Al igual que entre un conocido y un amigo, esa es la diferencia entre una obra cualquiera y una obra de arte, una obra maestra.

¿Por qué hay fotos que consideramos como arte y otras simple recuerdos o entretenimiento? Porque hay imágenes fotográficas que no dejan de expresarnos o comunicarnos, nos atrapan en su tela de araña invisible. Como estas. Dejad que os cuenten lo que quieran, que os expresen y saquen de vuestro corazón o de vuestra alma los más escondidos sentimientos. Disfrutadlas con los ojos muy abiertos, con los cinco sentidos, como cuando de pequeño nos contaban un maravilloso cuento mientras saboreábamos nuestro helado favorito.
 










 
¿Sois capaces de pasarlas y verlas rápidamente?
- Imposible. 

¿Sois capaces de contar con palabras lo que al contemplarlas os hacen sentir, expresan o cuentan?
-  Difícil tarea.

5 comentarios:

ozonogris dijo...

Felicitaciones en el arte de educar,has logrado atrapar,motivar y lo más dificil hacer crecer lotos blancos en el pantano.
Admiro el empeño en la obra emprendida no puedo dejar de hacer un parqalelismo con Sade, depende quien lo lea,pervercion,critica social o enseñanzas, un abrazo

jose juan dijo...

Sade es uuna cantante ¿no?,no entiendo lo del paralelismo con Sade,¿me lo puedes explicar? gracias

Unknown dijo...

Todas son excelentes, pero si me tengo que deleitar con una drante horas sería con la segunda. Cuántas cosas está contando ese tío ufffff

David dijo...

Soy David.
Quisiera decir que a estas fotos tan artísticas no ocultan la gran carga erótica y sexual que conllevan, y que por tanto ocultan en parte esa calidad artística. El blanco y negro es idóneo para este formato de fotos donde el claroscuro se potencia por la técnica y por los contrastes de la musculatura y ... del paquete. Me encantan las fotos número dos, como a Vatore Sculpt (es energia pura)y la nueve, por ese punto a medio camino entre el gran Gatsby y chulo de playa. Quizás la más artística sea la diez que nos recuerda a la estatuaria clásica. Hasta pronto paqueteros,

Anónimo dijo...

O dioa mio!!!!!estoy flipando me han encantado. La primera y la ocho son las que mas me gustan. No puedo dejar de mirarlas. Para cuando un museo del desnudo en esta calidad? Leo eres la ostia. Me encanta las fotos que eliges para tus entradas de fotos artisticas.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville