“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 5 de febrero de 2013

ENCUESTA CONSOLADORES CASEROS

Ha pasado más de una vez. Hay comentario vuestros que son dignos de publicarlos como entrada. En la entrada anterior dedicada al punto G nuestro amigo Rabobitch dijo:

Hola Gran Leo y amigos paqueteros,

El punto G es maravilloso y para los que no lo habéis probado nunca,
empezar lubricandoos bien el ano y seguido podeis introduciros un lápiz poco a poco, y os masturbais a la vez que hacéis mete y saca con el lápiz. Justo cuando os corrais sacaros el lápiz, el gusto es infinito.
La próxima estimulación la podeis hacer con un fuet de Campofrio, lo pelais, le poneis un preservativo, os lubricais bien y a gozar como con el lápicero.
Y ya si os atrevéis es hacerlo sintiendo una polla de verdad, pero que os lo hagan suavecito, sin prisas, porque sera la primera vez. Deciros que al principio duele un poco pero luego es puro p l a c e r r r r.
Yo lo he repetido varias veces.
Soy hetero 39 años
Saludos paqueteros

Sin faltar al respeto a nadie, sólo deciros que no me he reido más en mi vida. UN LÁPIZ Y UN FUET, mira que tengo imaginación, pero nunca me hubiese imaginado esto. Hay miles de objetos de lo más tópico para estos menesteres, pero un lápiz y un fuet nunca ha pasado por mi cabeza.
Creo que esto se está mereciendo una encuesta a toda regla. A los neófitos en estos menesteres nos puede venir bien los consejos masturbadores de los más experimentados. Sé que en el mercado podemos encontrar todo tipo de consoladores.


 Algunos especialmente diseñados para nosotros.



Pero la pregunta es:

¿Qué habéis usado o sabéis que se puede usar para estimularnos el punto G?

Lo primero que pondremos en la lista, en honor a nuestro amigo  Rabobitch será:

1º  Un Lapiz

2º   Un Fuet

3º   ...          

20 comentarios:

Rabobitch dijo...

Ja Ja risas mil
hola Gran Leo, me ha encantado que lo pongas, me ha excitado un poco.
....y no tiene que pasar por tu imaginación sino por tu..... jeje
Por cierto claro que hay buenos consoladores en el mercado, pero la gente que no quiere ir a comprarlo por pudor, etc. ¿quién no tiene un lápiz a mano, y un fuet no digamos, jaja.
Sigue así GRAN LEO,
Un Gran Saludo Paqueterosssss

Anónimo dijo...

Una banana con preservativo

Esteban88 dijo...

Yo un día me anime a comprar uno que era una bola con su argolla para que lo pudieras sacar pero no sentía gran cosa, luego me entere que era un entrenador para abrir el culo y que te penetraran... entonces compre el que pusiste como especialmente diseñado para nosotros, pero creo que no se usarlo (no se rían) se supone que debes esperar un rato a que tu propio cuerpo lo mueva con las contracciones pero lo único que pasaba era que me daban ganas de ir al baño... ahora quiero comprar un masajeador prostatico con vibrador que se llama DUKE a ver si ese por fin me hace ver estrellas o me seguirá haciendo ver el saldo la tarjeta mas y mas alto

montorelio dijo...

Platanos, zanahorias, pepinos... Y lo primero que usé fue un lápiz. Me gustan mucho los pepinos, gordos y duritos...claro que no solo por el placer prostático, también por el anal. Para llegar a la próstata, lo mejor los artículos creados para eso.

Anónimo dijo...

Ojito con eso. Mas de una vez se ha visto en mis urgencias a señores a los que se les ha ido el articulo en cuestión hacia dentro y ha habido que intervenir. así que lo que sea, duro y con gomita protectora...

Leonardo dijo...

Este amigo anónimo tiene tooooda la razón, ¡Mucho cuidado con lo que os metéis! Se trata de dar placer, no de terminar en el hospital

jose antonio dijo...

yo utilice un calabazin,con preservativo claro

Ramsés dijo...

Zanahoria sin duda alguna. La pones 30 segundos en el microondas y listo para degustar jjejejejej

Anónimo dijo...

en lo personal no he tenido acceso a uno fabricado . mas bien solo a caseros.... y de ves en cuando uso un porta cds... o torres como muchos le conocemos.... es delgadito y no me afecta mucho... la verdad soy nuevo por esos lados y me da un poco de temor todavia.... bueno pronto pasara.. jajajaj

Atte. kalich

montorelio dijo...

Mmmmm, lo de la zanahoria en el microondas suena muy bien, lo probaré.

Anónimo dijo...

Hasta ahora solo he probado a meterme los dedos y no se siente nada pero que nada mal. Normalmente me lubrico con jabón en la ducha pero preferiría experimentar un poco más antes de atreverme a probar uno de los ejemplos ya mencionados.
ADOL

Anónimo dijo...

yo lo he intentado y no siento nada :( que hago??
by: sm

Gabo dijo...

Yo uso mis dedos y es delicioso. Ir metiendo uno a uno, progresivamente, es alucinante. También comparto una tira de bolas anales con mi esposa. Son bolas que van aumentando de tamaño, es un plástico más o menos rígido y largo (son como 30 cms). Pero resulta que la última vez que lo usé pasó algo que estuve con molestia o dolor abdominal al día siguiente. Y me asusté bastante. Total, que nada como dedos bien lubricados, ellos se doblan a petición y estimulan directamente el punto G. Pronto iremos por un arnés sin cuerda ¿los han visto?

Anónimo dijo...

He probado lo de la zanahoria caliente, es mi primera vez.
La meti hasta el fondo y empece a meter y ha sacar, pero no daba placer. Se me empalmo y me corri, pero sin el placer sublime como decis, porque no puedo disfrutar? Gracis amigos paqueteros :)

Anónimo dijo...

He utilizado hace ya tiempo como consolador el dedo y hasta un tubo de desdorante es interesantísimo sentirlo

Doren dijo...

Hola, buenos días. Decir que es mi primer comentario en el blog aunque te sigo desde hace algún tiempo. Me he reído mucho con este post jajaja pero bueno... el mejor consolador "artesano" para el punto P (porque se llama así, el punto G es el de las mujeres)que he probado es el de un platano pequeñito con un condón. Cuanta más curvatura tenga el platano mejor para estimular.

Doren dijo...

Por cierto, Gabo, te doy un consejo por experiencia si vas a comprar un arnés. O lo compras con cuerda o tendrás que comprarte una braguita-faja ya que se cae (las braguitas normales no valen) Disfrutalo

morboexpress dijo...

Hola.Probar he probado con un cepillo de dientes a pilas previamente "tuneado" ;D es un gran disfrute,aunque con los dedos ajenos para empezar,salgo más satisfecho de la experiencia. Saludos paqueteros para todos!

pepitodel79 dijo...

Con la parte de atrás de un destornillador, o sea el manguito :)
En la punta es redondeado y un poquito más ancho que en el resto del mango, por lo que queda dentro produce mucho placer y casi sin dilatar demasiado el esfínter :)

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Me ha encantado volver a leer esta entrada, dedicada a mi comentario. Es que de leer todos los comentarios me empalmo ufff siii que gustito para nuestro cerito !!
Un saludo de Rabibitch