“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 14 de febrero de 2013

CÓMODOS POR CASA Y SOLOS ...


Ayer tarde, por casualidad, me encontraba sólo en casa. No es lo normal, los maduros casados como yo me entenderán. Muchos pensarán que allí estaba"calentón perdido manos a la obra", para una vez que estaba con algo de intimidad. Pues nada de eso, bueno, lo de calentón si, pero de "manos a la obra" nada. Tan sólo estaba revisando los últimos comentarios vuestros y pensando en vosotros. Estaba pensando: al igual que yo entonces, ¿cómo estáis cuando os quedáis solos?.  ¿Cómo os gusta estar por casa?. ¿Cómo estáis ahora mientras ojeáis el blog?.

A mi me gusta estar lo más cómodo posible por casa: pantalón amplio de cualquier tipo, camiseta, o camisa suelta y zapatilla, chancla o zapato cómodo. Soy de los que cuando llego de la calle me tengo que quitar inmediatamente los zapatos y la ropa y ponerme otra cómoda.


Aunque os confieso que para mi lo ideal sería poder estar totalmente desnudo por casa.








Es fácil entender que no puedo. No tanto por tener a la familia alrededor, estamos acostumbrados al desnudo, como por la forma de vida. Somos de ventanas abiertas para disfrutar del exterior y los vecinos no lo entenderían muy bien.
A lo más que llego es a despojarme de casi todo en el verano, y con el cuento del calor estar por casa en calzoncillos y una simple camiseta.





Creo que esto ya os lo he contado antes. De todas forma os lo cuento de nuevo porque lo que estaba  pensando es cómo estaríais vosotros en ese momento y, especialmente, cómo estaréis mientras ojeáis el blog.
Quiero pensar que los más afortunados estaréis en pelotas haciendo lo que os venga en ganas mientras leéis y disfrutáis de las imágenes.



Algunos, quiero pensar, que aún estando en el trabajo se han bajado los pantalones y disfrutan igualmente.




Lo que más me pone y me da morbo es pensar en las pajas que sin pensarlo hemos compartido frente al ordenador, en casa o en el trabajo...


... Cuanta corrida hemos tenido que limpiar de la mesa o del suelo de casa o del trabajo!



Puede que alguno haya tenido la suerte de que se le una algún compañero de trabajo. En este caso el morbo se multiplica por dos.



Yo a tanto no he llegado, pero solo en casa, os aseguro que disfruto del momento. Como seguro que lo estaréis disfrutando muchos de vosotros ahora.
¡No olvidéis limpiarlo todo, cochinos!

18 comentarios:

ozonogris dijo...


A un costado de los comentarios y para pensarlo, hemos visto las opciones de la sexualidad;( la con condición de lo que hagamos no perjudique a otro ni a nosotros ) no podríamos poner una nueva más completa.?Omni es un prefijo latino que significa "todo" o "todos"
De ahí Omnisexual me gustaría que os parece un abrazo.

Anónimo dijo...

buenas, soy heterosexual pero curioso, he compartido pajas con amigos, y la ultima imagen la encuentro super morboza man, no hay posibilidad que me digas de donde la sacaste?

Anónimo dijo...

mmm, Leonardo, eres un maduro casado, eres de los que me ponen, mmm, me gustaría conocer las cosas que has hecho con la polla.

raul dijo...

hola Leo y a los paqueteros, les cuento cuando llego a casa desde cierro la puerta comienzo a desvestirme quedandome en slip y cuando veo el blog termino totalmente desnudo porq la temperatura sube y a veces termino agarrandomela frente al ordenador es un placer tener esta posibilidad libertad de experimentar en mi cuerpo

Antonio dijo...

Las fotos 2, 3, 4, 5, 6 son habituales en mi casa cuando puedo, aunque a veces mi mujer me riñe con un te van a ver los vecinos, y yo le contesto, esa es la suerte que van a tener. La 13, 15 y 16 por las noches cuando conecto con vosotros y termino con la 18 y 19. Algunas veces en el trabajo la 20, el otro día tuve que salir corriendo al vestuario porque no aguantaba más, me empece a correr porque sin menearmela de lo excitado que estaba. Pero la 21 y la 22 no la he vivido aún,...

Anónimo dijo...

Hola, tengo una pregunta y espero que no moleste, soy frecuente seguidor del blog y he visto que has comentado en varias ocasiones que estas casado, pero eres hetero, bi, gay?? tu mujer sabe estos gustos tuyos??? jejeje
es pura curiosidad si no quieres contestar estas en tu derecho
un abrazo!!

Esteban dijo...

A mi me encantaría que mas de uno en mi trabajo se me uniera o mejor aun que tomara la iniciativa y escondernos detrás del mostrador a masturbarnos sin importarnos nada mientras hay gente alrededor ajenos a nuestro placer

Raul dijo...

hola paqueteros soy un seguidor del bogger en este sito realmente podemos hablar de hombre a hombre, sin la necesidad de ser gay, hetero,o bi solamente somos hombres, no que miremos nos exitemos viendo fotos de otros hombres seremos raros, lo que pasa es el prejuicio que nos inculcaron nuestros mayores, estamos en en 2013 es hora de romper con mitos siendo hombre puedo ver a otro hombre desnudo y sin dejar de ser es lindo apreciar el cuerpo humano desnudo tal como nacimos

Anónimo dijo...

Muy buenas paqueteros yo sólo llegar a casa me tengo que desnudar de esto ya hace años y es una sensación increíble a y vivo en un segundo piso pero me es indiferente la gente de en frente ojalá yo tuviera un vecino que hiciera lo mismo que yo ir en pelotas picada,un saludo

Jaser dijo...

Yo personalmente soy más de slips, aunque soy nudista y en la playa me sobra el bañador, todo hay que decirlo. Pero en casa cuando llego del trabajo o del gimnasio me quedo en slips, no me importa que me vean los vecinos de enfrente de hecho hay uno al que le suelo pillar igual que yo por la ventana. Cuando ambos nos damos cuenta de que nos estamos mirando nos sobamos bien los paquetes, además está buenísimo. Creo que a él le gusta que le mire y a mi que me mire él, pero nunca ha pasado de ahí la cosa. Cualquier día me animo y le invito a casa para follarmelo

Anónimo dijo...

Yo soy.casado tambien y Que Quieres Que OS diga....,el blog Expectacular y Cuando estoy solo en casa desnudo total y la sensacion es de libertad y si,Cuando estoy solo disfruto mucho es mi momento,casado aranjuez

Unknown dijo...

Bien yo también aportaré mi granito de arena al tema. En invierno, por aquello de salir de casa en cualquier momento no me pongo cómodo, me quedo vestido hasta que sé que no voy a salir más a la calle, o sea, algo nada erótico, lo sé, sin embargo cuando empieza el calorcito (ya queda menos en España) me gusta despojarme de todo lo que puedo. SI hay gente en casa (madre, hermanos etc...) me quedo en bañador o en unos shorts sueltecitos que tengo que me hace bandear la polla y los huevos par alos lados conforme voy paseando por la casa, pero si estoy solo no dudo en quedarme en bolas literalmente. Me encanta. Ya sé que no es nada original, que esto lo hace mucha gente, pero es la verdad, qué le voy a hacer. El peligro para mí es conectar el ordenador en estas condicones, porque no hay ocasión en la que no acabe como dices tú, con una mano en el teclado y la otra en el "ratón". Una buena paja siempre cae, sí señor.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo. Es en verano cuando prefiero ir más suelto de ropa y como a todos me pasa lo mismo que termino haciéndome una paja de ordago gracias a estas imagenes y sobre todo porque pienso como Leo en que son cosas que todos hemos pensado o hecho alguna vez. Sobre todo me gustaría compartir una corrida como el de la última foto pero tendría que ser con un amigo muy "especial"
ADOL

carlos dijo...

Que tal leo!! Hace alrededor de 6 meses que visito tu blog pero es la 1era vez que comento. cada post tiene cosas fascinantes aparte de los paquetes. Esto es como el blog perfecto, por muchas cosas. No tengo idea de cual sea la edad promedio de tus lectores, pero yo cumplí 18 apenas hace 3 semanas soy mexicano y bisexual. Y respecto a andar cómodo, a mi me excita muchísimo estar desnudo y mas para dormir, y por la mañana amo andar por la casa en boxers y calcetines,, bueno un saludo leo!

Anónimo dijo...

Yo siempre ando en calzoncillos y en camiseta, aunque esté mi madre o mi hermana, la verdad es que así nos acostumbramos, mi padre también suele andar por la casa de esta manera. El problema es cuando llegan la visitas y tenemos que vestirnos, vamos que nada me parece a mí más antinatural que andar vestido por la casa.

Anónimo dijo...

cuando estoy solo me pongo mi jeans sin bóxer y me saco el pene por la bragueta y ando con el pene al aire, hasta que hace frio lo guardo y lo empiezo a sobarlo hasta que sale mi leche

Anónimo dijo...

Descubrí éste blog ayer y no puedo parar de leerlo !!!! Me pone enfermo
Hace tres años que soy estudiante universitario y hace dos que estoy viviendo solo en un piso de tarragona, y lo primero que hago cuando llego a casa es canviarme la ropa. En invierno me pongo unos calzonzillos de invierno y una camiseta, y cuando empieza el calor me desnudo por compleo, lo cual conlleva un problema, que cuando estas desnudo, como hombre que soy me gusta tocarme el miembro, y como esté aburrido, me acabo poniendo manos a la obra.
Me encanta este blog, y si hay algun paquetero por tarragona que se manifieste de alguna manera por dios !

Anónimo dijo...

Voy en calzoncillo y otras veces desnudo. a mi mujer le encanta y algunas veces me pilla en el pasillo y me la chupa. eso me pone mucho y voy empalmado por la casa. tambien me pone ir en chanclas y verme los pies...me caliento mucho