“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 21 de febrero de 2013

NOTA PARA VATORE SCULPT

Cuando esta mañana abrí el correo y me encuentro miles de comentarios en el blog para moderar todos de Vatore Sculpt pensé directamente en buscar un matón y mandártelo el fin de semana.
Te has visto "toooooodo" el blog en un día y has escrito comentarios en "toooooodas " las entradas. No te preocupes te perdono, más que nada porque tu ímpetu y empeño me ha servido para repasar entradas que ya tenía olvidadas y me ha gustado. ¡Gracias! También gracias por tus comentarios, muy acertados. 
Bienvenido a nuestro club. Espero que ya lleves tu pulsera roja y que algún día te cruces con otro y al veros las pulseras os toquéis el paquete o simplemente la cremallera de la bragueta y penséis:
-Será Leonardo. 
- Será Vatore Sculp

Mientras que esto sucede te dejo estos tres regalos. 

Este para que te refresques después de tanto esfuerzo.


Este para que repongas fuerzas. Come despacio, no te atragantes.


Este último como premio para que lo disfrutes. Te lo mereces.



 

12 comentarios:

Rabobitch dijo...

Buen regalo Gran Leo
éste amigo se lo merece, con tu permiso disfrutaremos también de ello.
Un saludo paqueteroosss

Unknown dijo...

Gracias a ti Leo. Y graias por tu paciencia para moderar todos mis comentarios.
También gracis a Rabobitch por lo de amigo, me siento hhalago.
Menudo regalazo, el primer tío es un sueño, qué espalda y vaya culazo. La ducha de mañana me la daba yo con ese, le enjabonaría la espalda y luego tiraría la espnja para lamerle el cuerpo enterito.
No sé si me quedaría con hambre pero sabiendo que después me tengo que comer ese rabo negro y esos cojonazos colganderos me dejaría al de la ducha como novio para los fines de semana. Tranquilo, a pesar del rabazo no me atragantaría, mi garganta es bastante profinda, tengo ien ensayado lo de tragar pollas y meterme los huevos en la boca a pares. Y qué decir del terder maromo.Es el regalo perfecto para tnerlo sentado en el sofá de casa y sentarse en esa polla cuando el ojete pica. Me gustan esos huevos apretados, los tiene tipo tigre ¿no? A lo mejor tenía algo de frío.

Lo dicho tío. Gracias y encantado de haber sido bienvenido.

Por cierto, ya tengo encargada mi pulsera roja, me la pondré con mucho orgullo.

Anónimo dijo...

Saludos leo una vez mas desde Ecuador! Siempre me dejas sin palabras! Particularmente me gustan las entradas de uniformados! Ojala pronto nos dediques una!

Anónimo dijo...

Vatore Sculpt, mm, ¿tú cómo la tienes? mmm, ¿qué edad tienes? ¿estás rico?

alejandro bravo dijo...

Un gransaludo a Todos, especialmete a Leo, y bienvenido VATORE, tengo mi pulcera roja desde el mismo dia que lo sugeriste, la llevo con orgullo, Orgullo de Hombre, gracias Leo, Y a todas, A LLEVAR SU PULCERA ROJA,

UN GRAN ABRAZO...

Anónimo dijo...

Con mucho gusto me atragantaria con el segundo, ese pollon y huevos colgando me pusieron a pasar saliva.. gracias por estos regalos!

Ramsés dijo...

Alguno se siente celosillo como yo?
(jejejjejeje) Es broma, yo me tomo como propio cada una de las fotos qeu Leo coloca en el blog.

Unknown dijo...

Primero de todo Anónimo, no sé si estoy rico porque nunca me he probado, pero vamos, que soy un tío normal. Bastante alto un poco más del metro 90, y de polla pues voy bien servido, creo que acorde con mi altura lo cuál no es ningún mérito, eso sí, la tengo ligeramente torcida hacia a izquierda, como mucha gente, y con su prepucio generoso. Supongo que eso te dará una idea, de todas formas, si veo alguna parecida a la mía en las entradas de Leo ya me haré notar, diré: "Esa, esa, esa es muy parecida a la mía".

Alejandro, si quieres que compartamos esa tremenda verga negra te dejo sitio, creo que hay carne para los dos de sobra.

Y Ramsés, de celosillo nada, si es que le he dado un poco el follón a Leo con mi irrupción en el blog, estoy repasando todas las entradas desde el comienzo y comentando las que me gustan que son casi todas, y quizá Leo ha creíado que me podría merecer un regalillo como esta entrada, pero vamos, que como ves un regalillo para compartir, como todo en este blog. Así que puedes tomarlo como propio también.... si algo tienen de especial los paqueteros supongo que será la esencia de este blog y es que compartir es vivir....

Unknown dijo...

Hola Leo y Vatore Sculpt!

Hace poco que he descubierto este increible grupo y os propongo, si estan deacuerdos, hacer la proposicion entre todos los miembros de mandar fotos de nuestros rabos respectivos para conocernos un poco mas .Creo k compartir fotos con los rabos de los miembros puede ser una buena idea para crear un ambiente de confianza y buen rollo. Que piensan?

Un saludo y de nuevo gracias por la calidad y el buen gusto en la creacion de este gran grupo!

Rafa

Unknown dijo...

Hola Rafa, yo no tengo nada que ver con el blog, bueno nada que ver en lo que se refiere a la administración, aquí el jefe es Leo, yo soy un simple paquetero como tú y todos los demás que se meten, admiran, disfrutan y comentan este maravilloso blog. Entré en él hace unas semanas y me quedé sorrendido positivamente de todo lo que Leo sube y escribe y desde entonces me propuse verlo de cabo a "rabo" y así lo estoy haciendo, poco a poco me gusta meterme e ir mes a mes desde el comienzo para tener una buena perspectiva de cada una de las entradas. Se nota que eres nuevo en esto porqu si revisas muchas entradas te darás cuenta de que una de las máximas que tiene Leo con respecto a su blog es que no expondrá ninguna foto de los paqueteros. Para mí no es ni buena ni mala propuesta, simplemente es la filosofía del administrador, así que no creo que por muhas fotos que le mande la gente las suba. Hay muchos blogs que admiten fotos de amateurs y las publica pero aquí no se admiten.
La verdad es que la foto de tu perfil es super sugerente, tienes un cuerpo espectacular, menudos pectorales, un cuerpo precioso, y además guapo, y supongo que tu rabo debe ser una delicia, pero creo que nos lo vamos aperder. No te desmoralices porque tu propuesta no salga adelante, creo que eres uno de los muchos que ya la ha hecho. Disfruta de las entradas y comenta, que mola mucho.
Un saludo y a tocarse el paquete mientras vemos estas cosas que nos regala Leo.

Anónimo dijo...

Me an encantado las 3 pero Ami me a gustado más la tercera asta lo aria con el

Anónimo dijo...

Tremendos regalos tan buenos, sobretodo el pollon negro con los huevos colgando, esta para comerselo entero...