“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 25 de febrero de 2013

SI TU TE TOCAS YO ME TOCO

Hace algún tiempo, en otra entrada ya comentamos que lo curioso que resulta que cuando vemos a un tio tocarse el paquete, o simplemente recolocárselo bien en el pantalón o en el bañador, hacemos nosotros lo mismo y si no podemos, por lo que sea, nos entra unas ganas tremenda de hacerlo.
Me ha acordado de esto cuando he visto estas fotos. No sé vosotros, pero yo soy incapaz de verlas sin tener mi mano en el mío.








 Aunque creo que será mejor hacer como estos:




Seguro que más de uno de vosotros ha tenido que hacer lo mismo. Ya es imposible mantenerla dentro.

20 comentarios:

Troya dijo...

Leo, muy emocionante esta entrada, es la expresión más profunda y masculina que te genera deseo interior y ganas de manifestar una buena sexualidad y deseo de poseer

Rabobitch dijo...

Gran Leo y paqueteros
Que razón tienes, como nos gusta tocar y sentir que nuestro paquete está ahí, y lo de tocarnos cuando otro lo hace. Uf que cuerpos has puesto, que paquetes y ya las fotos con movimiento....
Por ello como lo hacemos por imitación, es lo que voy a hacer yo ahora como el de la foto nº 9 darle libertad y movimiento y....pajote al momento.

Saludos paqueterosss

JL dijo...

Qué barbaridad, como todo lo que subes

JL dijo...

¿De dónde sacas las fotos? Son siempre espectaculares

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y fíjate que es verdad, nos gusta imitar lo que vemos jeje

Luiz dijo...

Cuando yo era pequeño observaba como mi padre miraba la tele con la mano metida dentro del calzoncillo tocándose la polla y los cojones. Ahora yo tengo la misma afición. No debemos dejar que desaparezcan las buenas costumbres de nuestros mayores.

Ramsés dijo...

leo, pues yo no estoy de acuerdo contigo, vamos, que quiero decir que a mi no me pasa. No tengo ninguna costumbre de tocarme el paquete en público, es más, me parece de mal gusto, aunque sí es cierto qeu es muy frecuente entre hombre heterosexuales o que "pretenden parecerlo".
Cuando un tío se toca el paquete delante mío, hago todo lo posible por evitar llevar mis ojos allá mismo, al paquete, pero realmente es lo qeu me apetece: mirar cómo se la coloca, si hay erección, dónde se da el pellizquito o se rasca. Claro, qeu si tengo perspectiva y distancia .... NO ME PIERDO DETALLE, me encanta observar en la distancia.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Sí Leo, a mí también me ha pasado. Y es que hay un tema, todos sabemos lo que llevamos dentro de los calzoncillos y cuando vemos a un tío recolocándose el paquete sabemos la sensación que puede tener, el cómo está posicionada la polla o los huevos, si es que se le ha escapado uno por la gomilla de los calzoncillos, o es que ha estado sentado y se le ha caído el rabo hacia abajo, etc.... entonces, como si de una cuestión instintiva hacemos un scanning de cómo llevamos el nuestro y de si hay que reajustar algo y es cuando la mano se nos va a sitio aunque sea para comprobar si todo va como tiene que ir. Yo, cuando no puedo ser muy descarado accedo al paquete a través de los bolsillos, es más disimulado y a veces igual de efectivo. De hecho, tengo unos vaqueros muy desgastados ya pero que me encnatan y cuando los llevo tengo buen acceso al paquete ya que tienen un bolsillo descosido. Por la dejadez no lo he cosido, pero es que ya no pienso hacerlo, porque cuando me tengo que recomponer el paquete me es muy útil, meto la mano, la dejo salir por agujero del bolsillo y ya estoy tocándome los calzoncillos, y de ahí a recolocarlo es más fácil. Si levo boxer, lo suelo hacer por arriba de la cinturilla y si llevo slpis lo hago por el elástico de las íngles. Y todo resuelto.
Por cierto, esta ristra de tíos tocádose el paquete, menudo cuerpazos eh.. tienen unos torsos envidiables, cuánto arroz hervido y cuanto pollo a la pancha, y bueno, cuánto gimnasio (y supongo que algún chutazo de algo porque esas anatomías son imposibles). El primero y el tercero son un regalo del cielo, pero los mejores son siempre los que miran a cámara mientras se soban el paquete, esas miradas de lujuria ponen cachondo a un muerto ufffff Gracias Leo, tú siempre dando en el clavo.

Carpe Diem dijo...

Hoy chicos, siento estar un poco perdido, entre las clases de la facultad y el trabajo estoy un poco liado, os leo con el móvil cuando voy en el coche pero no tengo tiempo para comentar, hoy es el día de Andalucía y quería felicitarle el día a todos los que somos andaluces, vivamos o no en Andalucía, no hay nada de lo que estar más orgulloso que de ser andaluz, tenemos un arte, un sentimiento, un humor que es envidia de todo el mundo. Sé que Leo es andaluz, y que estará pasando un buen día, no hay nada como el clima del sur para poder disfrutar de los cuerpos masculinos … un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog entro todos los dias me gustaria pedirte una entrada :Paquetes en pijama.
Gracias
slipapretado

Juan Ramon dijo...

hola es realmente un placer el tocarse los huevos o el pene sentir que tenes esa virilidad entre las piernas, mas aun cuando ves a otro que hace lo mismo es un como un codigo de hombre, como decirse el uno al otro sin palabra "hermano la tengo bien puesta"

Anónimo dijo...

Siempre que flagro un tio me mirando me toco e le envio una sonrisa... es um bueno comienzo de acercarme de el...
Me encanta tocarme e mirar quien se toca con gusto.

g a b o dijo...

Avi Dar, en la primera foto, me revuelve todo mi ser. Es increíble ese hombrazo!

Unknown dijo...

Hola Leo,

Joder es increible como consigues ponernos a mil con estas fotos. Como a todos a mi me encanta sobarme el rabo a menudo. Cuando estoy estresado sin darme cuenta no para de tocarme.A las tias no les mola nada este gesto k tenemos pero a mi me parece algo de lo mas natural. Un saludo a todos!

Unknown dijo...

Yo tengo n colega que no para de tirarse de la punta del pijo, se le marca todo el rato y claro, no me extraña porque todo el día tirándose.... tiene una excitación constante. La erdad es que a veces es algo incómodo porque no lo hace por una cuestión de excitar al resto de la peña y los que estamos con él estamos todo el tiempo mirándolo porque no para.....jajjaja supongo que tendrá la punta irritada todo el tiempo y eso le hace que le siga picando para hacero de nuevo. Es un tic más que una actitud de seducción.

Anónimo dijo...

Me an encantado mucho muff no he podido aguantar con ella dentro

Anónimo dijo...

Hola soy miguelon de valencia tu bloc me pone a mil saludos

David dijo...

Esta es una de las entradas que mas me gusta, por eso la visito de vez en cuando. Los tíos son de impresión con esos pectorales y sobre todo con esos paquetes. Los tres primeros son de vicio, y luego eso de sacarse la polla del pantalón vaquero me parece muy excitante. Yo alguna vez lo hago. Ir de comando, creo que se dice. Al ir sin ropa interior y andar con el vaquero ajustado se te empieza a poner morcillona y se te dispara el paquete. Cuando la sacas en el vestuario del gimnasio, siempre hay alguien que se te queda mirando, y yo encantado me pongo la ropa de trabajo. Por ciert que pollón el de la última foto.

Unknown dijo...

Desde luego que sí, David, ese te da un pollazo con ella morcilla de Burgos en la mano y te hace un esguince de muñeca fijo.

Anónimo dijo...

el ultimo con ese tremendo pedazo el solo verlo me volvió loca este blog me en canta porque puedo decir lo que siento al ver tanta carne y buenas carnes están rico expresarse de un macho que a uno el gusta que maravilla lo único que me da lata es no poder hacer realidad mi sueño dorado estar con un hombre igual que el ultimo y hacerlo mio cuando voy al centro me encanta mirar paquetes trajeados,uniformados y cuando veo algo a si como el ultimo que estoy viendo me dan ganas de tocarlo y seguirlo y sin mas vajarselo y chupárselo que caliente me pongo fantaseando y asiéndome ilusiones con algunos de ellos