“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 1 de marzo de 2013

FOTOGRAFÍAS CON MUCHO ARTE

Hay veces en la que una imagen vale más que mil palabras y esta es una de ellas. Pienso que no necesitan explicación ninguna, ni comentario. Sólo es arte para disfrutar. Los amantes del arte no estamos continuamente analizando y profundizando en el por qué y el cómo de una obra. La mayoría de las veces lo único que hacemos es disfrutarla, dejar que nos entre por los cinco sentidos, vivirla como algo único, sublime, en el mejor de los casos.
Estas fotos son un buen ejemplo de lo que os digo. ¿Para qué explicarlas? no es necesario. Sólo disfrutadlas.













15 comentarios:

Guillermo dijo...

Geniales...

JL dijo...

Espectaculares, como siempre (de dónde sacas esas fotos, siempre son una pasada). Leo no estés tanto tiempo sin postear,me da síndrome de abstinencia
Un saludo JL

Anónimo dijo...

Cómo me pone el de la tercera foto, así derrotado y expuesto a dar todo y que alguien se arrodille ante él y disfrute hasta caer agotados los dos, uffffffff.

Anónimo dijo...

odio tus entradas de "arte"..... Simplemente publica algo morboso porfavor....

luisgambito dijo...

el de la tercera foto tiene algo que no se que es y hace volar mi imaginacion.
saludos Leo desde Mexico

Anónimo dijo...

M..mmmm

jose juan dijo...

Aburres siempre con los mismo,para mi la foto que me dice algo es la nº10,los surco que deja la gota de agua en el recorrido de su cuerpo.Y tenia un prefesor de arte que cuando no tenia ganas de dar clase nos decia que el arte no se explica sino se siente y cada uno que nos concentraramos y sintieramos en silencia lo que nos trasmitia,y estabamos todo el tiempo que duraba la clase en silencio,jajaja ¡¡¡el muy cabron!!!,espero que a tus alumnos no le hagas eso jajaja

Anónimo dijo...

buenas tardes leonardo he estado mirando entradas anteriores y me he puesto a mil, asi que voy ha hacerme una paja, aunque este toa mi familia aqui, me mete en el cuarto de baños y ``manos a la obra´´. te quería pedir que hiciesemos la paja colectiva que da mucho morbo por favor esoy deseando. muchas gracias gran leo. un saludo paquetero

Anónimo dijo...

Preciosas

Anónimo dijo...

Yo hoy les quiero contar que el otro dia mientras salia del trabajo recibi la llamada de un buen amigo, al cual tuve que pasar recogiendo para llevarlo hasta su casa, pues la noche ya staba transcurria.. En el camino mientras dialogabamos le toque la pierna, el me dolvolvio el toque en el ombligo.. De pronto yo le toque su pecho, sus brazos y el muy comodamente se saco el cinturon de seguridad. Luego para meter mi mano mucho mas alla, le dije q esos jeans le quedaban muy apretados.. Por lo que le dije que podia desabrocharselos si queria y asi fue.. Meti mi mano dentro de ese caliente boxer y empeze a sobarle sus testiculos.. Lastimosamente llegamos a su casa y tuve que parar, fue una experiencie unica.. Que hasta el dia de hoy puedo percibir su olor a macho en mis manos.. El cual no quiero olvidar.. Saludos desde ecuador!

Anónimo dijo...

Hola a todos los paqueteros !!!! esta si que es arte, ojala hubiese un museo donde ver estas "esculturas" en vivo y en directo, ja ja ja !!!!
Los felicito a los de la idea de este blog, yo ya tengo la pulsera y confieso que voi mirando quien lleva una y a ver si se toca, a veces sucede al reves, veo que se tocan y luego busco la pulcera, devo reconocer que son mas los casos sin pulcera que con ella. Un fuerte abrazo desde Chile y a continuar tocando paquetes.

Anónimo dijo...

Podría quedarme mirándolos y no pensar solo sentir.
ADOL

Ofell dijo...

Quisiera comentar todas y cada una de las entradas, pero solo puedo decir estan Fenomenales....

David dijo...

Hola, Leo y demás paqueteros. Poco a poco voy viendo todas las entradas y me recreo en ellas, algunas las vuelvo a ver mientras me pajeo y en algunas ocasiones me animo a escribir para declarar mi afición a este sensacional blog. Todas las fotos me parecen espectaculares, por esos cuerpos musculados y casi perfectos, por esos paquetes cubiertos por un leve bañador, o por la potencia de una polla enhiesta y petrea mirando al cielo como si fuera un menhir o un obelisco, es el caso de la foto número seis, que me parece tremenda. Enhorabuena perpetua. David

Anónimo dijo...

wuao esa fue una gran experiencia,pero porque no continuaron con eso en su casa?