“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 4 de marzo de 2013

ES HORA DE UNA BUENA PAJA

Reconozco que la semana pasada os he tenido un poco abandonados. Digamos que ha sido por problemas técnicos ajenos a mi voluntad. Quiero recompensaros abriendo la semana como es debido, com lo que más nos gusta despues de los paquetes ajenos: una buena paja.
Sí, quiero pajearme con vosotros. Me gusta y lo necesito. Llevo todo el día babeandome la polla de lo calentón que estoy.




Estoy ya que hasta me noto como me traspasa el boxer, como a este el pijama.


¡Qué sensación más agradable y placentera es esa cuando, sin pensarlo, sentimos como nos corre el liquido preseminal por el interior de la polla humedeciendo los calzoncillos y sintiendo un escalofrío en el capullo!

Quiero aprovechar que ahora tengo un rato de tranquilidad en mi bulliciosa casa para ponerme cómodo y disfrutar a solas de una buena paja.

 
Una paja lenta y pausada ...




... prolongando al máximo el placer





De esta forma será más placentero ese momento sublime de la corrida, cuando a chorro me explote el capullo de placer.






Sólo se me ocurre algo mejor que todo esto: Hacerme la paja acompañado de alguno de vosotros.





Y ver como nos corremos y disfrutarlo entre los dos.




¿Os apuntáis? Yo ya estoy manos a la obra.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que me apunto jefe. No hay nada mejor después de un día de clase aburrido y teniendo el tiempo este tan feo. De buena gana te echaba mano para pajearnos juntos y disfrutar de un buen masaje y una buena corrida.
ADOL

Ofell dijo...

Leo, que cosa mas sabrosa regresar al blog y encontrarme con estas pajas tan espectaculares,la mía la disfrute al máximo... gracias

Anónimo dijo...

Yo ya estoy manos a la obra!! xD

Anónimo dijo...

Ohhh por Dios... Cuanto desearía a un mae (hombre) que eyaculara así sobre mi, en chorro que le salga bastante leche !!

Carpe Diem dijo...

Mejor que una paja es una buena mamada

Anónimo dijo...

Hola Leo, mi nombre es Jaime y soy de Chile. Te sigo hace casi ya un año, me encanta tu blog! El 6 de marzo es mi cumpleaños y me harías muy feliz si me dedicaras una entrada! Y si es con fotos tuyas créeme que sería el mejor cumpleaños :) Jajajajajaj
Ojalá pudieras complacerme con ese regalito!
Cariños

Unknown dijo...

Madre mía Leo, qué buena entrada ufff, ésta es de las más calientes que he visto hasta ahora, super explícita y muy muy muy cachonda, menudos lechazos en movimiento, has provocado erecciones en cadena, nene. Primero con esos gotarrones transparentes tan deliciosos, me encnata su sabor y luego con esos chorrazos a discreción uffffff, genial, hoy cae una de las gordas, seguro. Un beso tío y oro más por cada paquetero.

Juan Manuel dijo...

buenas a todos los amigos que comparten este espacio realmente esta bueno la entrada, realmente lo mejor de ver unos paquetes o de tener sexo con la pareja es clavarse una BUENA PAJA quien no nos la hemos hecho, es delicioso poder disfrutar haciendoselo solo o con un grupo de amigos, aunque creo yo que lo mejor es hacer en compañia ves como el otro goza y gaza uno tambien. estan de 10 las fotografias animadas especialmente donde ves como sale la leche a chorro. un abrazo a todos

Anónimo dijo...

yo tengo pareja y todos los dias necesito mi paja sino no soy persona,que bien me quedo cuando me corro.

Rabobitch dijo...

Hola GRAN LEO,
E S P E C T A C U L A R
G R A C I A S

Eres lo más, Leo que gran entrada, por supuesto que me voy a poner manos a la obra ahora mismo. Todas son muy buenas, que detalles, y las que estan en movimiento, uufff.
Por cierto el domingo lohice en compañia de mi amigo(23cm)

Un saludo paqueterosss

Anónimo dijo...

Uyy... Yo quiero cuando nos vemos...!
Rodrigo

Anónimo dijo...

Eres el mejor

Anónimo dijo...

Hola Leo:
Muy buena entrada. Soy casado y con hijos. De Chile. Me calentó mucho tus fotos, se me paro de una... cuando estoy solo en casa me gusta desnudarme y correrme una buena paja. Y que mejor en la compañía de tu blog. Un abrazo
Raul

Unknown dijo...

Joder Leo k pajas me hago viendo las fotos de tu blog!!! En serio esto nunca me ha pasado. Gracias por estos grandes momentos! Un saludo!

Anónimo dijo...

Ha sido que no puedo describirlo con palabras, ¿alguien me dice como se llaman los actores de las imágenes 5 y 23? me encantan esas imñagenes! Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo no me e podido resistir me echo una paja uf k gusto y luego mi pareja me la a matado y yo a el k gusto fallar k me lo a echo en el sofá de casa

Danyelfo dijo...

Leo, hacía tiempo k no escribía, pero macho, no puedo resistirme a ver la entrada día tras día. Has vuelto a empalmarnosla a todos los paqueteros. Un saludo en el paquete

Anónimo dijo...

están bien hot me calentaron un monton las foto y ahora a pajearme con las fotos animadas y las fotos de jeans azules
bueno tu blog me ha calentado HOT

Unknown dijo...

si yo tubiera unos amigos mas lanzados le propondria eso de pajearnos el uno al otro tiene que estar bien. pero como dice torrente sin mariconerias

Anónimo dijo...

Leo, publica otra foto de tu polla, en una entrada que encontré no sé cómo la habías compartido con nosotros y se la ve muy bien.

morboexpress dijo...

O por favor que primeras fotos!! me dan un morbo increible esas goteras naturales y viscosas...te aseguro que la segunda foto parece un riquisimo platano minimamente regado en sabrosa miel! un postre digno del mejor postin. ufff ese presemen que va saliendo lento pero abundante,como si estrujaras un tubo de pasta de dientes..mmmmmm. Y esas espectaculares corridas finales oohhh ya me quede acelerando el ritmo. Te felicito porque si nos hubieramos pajeado todos a la vez, podriamos haber batido el record guines de pajilleros. Un apretón con cariño en vuestros paquetes pegajosos. Que grandes ratos estoy pasando paqueteros!

Anónimo dijo...

Cuantas pajas te haces al dia?

David dijo...

Soy David, estoy enganchado a tu blog, viendo esas pollas con el líquido preseminal y como gotea, hum ... que rico, me pongo cardíaco. Voy a aprovechar que hoy estoy solo en casa para hacerme un buen pajote mientras me manoseo los huevos. Ahora mismo la tengo fuera y veo como se pone cada vez más dura. Como tu dices Leo, me faltaría algún amigo que supiera pajearme como a mi me gusta. ¿Alguien se anima?. Las fotos tremendas, igual que las pollas. Saludos húmedos de paquete a paquete. Bona nit. Por cierto Leo, estas un poco desaparecido, ya no haces comentarios. ¿Estas liado o de bajón?

Anónimo dijo...

Que paja más buena me he hecho estoy excitado me has puesto cachondo

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Sí he vuelto a ver esta entrada y se me ha puesta la polla enorme, así que me he puesto manos a la obra y me he hecho una paja, uufff que gusto.
¿Cuando hacemos la "quedada" para hacernos una paja todos a la vez ?

Me pone un montón la quedada.

Saludos paqueterosss

Anónimo dijo...

Magnifico blog, que caliente me he puesto buenisima paja ha caido, en comoañia habría estado mejor claro....