“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 20 de marzo de 2013

YA FALTA MENOS PARA DESPELOTARNOS

A pesar de la lluvia de estos días, lo digo por los que estén como yo en España, ya apetece disfrutar del aire libre. El campo y, especialmente, la playa nos atrae como un imán. No sé vosotros, pero yo ya estoy necesitando disfrutar de la naturaleza al máximo y aligerar el vestuario. Estoy ya un poco cansado de bufandas, abrigos y botas. Estoy cansado por mi y por verselo a los demás.

Cuando he visto estas fotos me han dado ganas de arrancar las hojas del calendario para ver si pasaba este mal tiempo más rápido e igual que ellos despelotarme en comunión con la naturaleza.










Qué gusto me da ver imagnes como estas, especialmente las que muestran un grupo de amigo que se lo pasan en grande en plena naturaleza. Por desgracia no es mi caso, ni tengo amigos tan lanzados ni tampoco soy mucho de campo y montaña, soy más de la tranquilidad de una playa aislada en la que poder despelotarme y disfrutar de lo lindo.











No se comprende el concepto de libertad hasta que no nos vemos así de libres de todo. Igual que no sentimos el verdadero placer de una buena paja hasta que no lo hacemos desnudos en plena naturaleza. y si es en compañía de otros, mejor que mejor.





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con los maduritos!
Con ellos si se disfruta la playa.

claudio dijo...

Leo aprovecha ahora que se acercan las minivacaciones de semana santa y vente para Las Palmas de G.C, y disfrutalos
por que por aquí lo tenemos todo el año,jajaja.

Anónimo dijo...

Mmmm maravillosa entrada!! Que ganas de verano, playa, naturaleza y cuerpos en libertad. Una de mis fantasias es encontrarme a un tio como el que esta en el bosque, con vello y barba... soñando ya con el verano!!
Saludos a todos

Vatore Sculpt dijo...

Me has animado la noche Leo. Yo también me muero de ganas de que llegue el calorcito y refrescar el sudor y la piel caliente totalmente en pelotas en nuestras playas. Me encanta esa sensación de libertad sin tapujos ni vergüenzas.
Gracias por esos tíos de espaldas con los culito mmojados ummmmm deliciosos, y el tío que está sentado en la silla plegable en la arena con las patorras abiertas mostrando huevazos y rabaco depilado uffff, es supermorboso umm pa comérselo ummmm

Anónimo dijo...

Genial!!!! Saludos desde Chile !

Anónimo dijo...

Es una gozada estar desnudo en plena naturaleza y sobre todo como bien dice Leo hacerse una buena paja. En mi caso suelo ser más de piscina y montaña y este verano espero poder repetir el bañarme desnudo en la piscina y hacerme una buena paja con publico. Si, el verano pasado me calenté tanto estando allí yo solo que me hice una paja sentado en el borde y cuando me quise dar cuenta tenía publico en la terraza de enfrente jeje
ADOL

Alejandro Nicolas dijo...

Buenisima esta entrada Leo, ya estoy a mil!!! ja ja ja !!!!
Recomendad lugares donde sea posible hacer nudismo sin tener que ir a Canarias o Ibiza, es decir mas cerca del bolsillo de hoy por hoy... alguna piscinita en ciudad tambien da gusto y se agrdece.
Buenas pajas paqueteros
Alejandro Nicolas, desde Chile

moscú dijo...

mmm, Leo, buenísima entrada, mmm, están buenísimos los tíos, muy guapos y los maduritos, uuf, qué morbo!!

Anónimo dijo...

Bueniso son como en mis fantasias

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm me encanta el grupitovde tios jovenes
es mi fantasía que nunca se a echo realidad, debe de ser superexcitante.
Barcelona.

Anónimo dijo...

podrias haceruna entrada a esosrubios guapiiisimos, y tambuén algo en grupo??
mmmmmmmmmmmm como me ponen, tengo un compañero rubio y siempre me lo imagino.

unai dijo...

Hola! soy nudista y me ha gustado mucho esta entrada. 0s recomiendo a tod@s el nudismo este verano. Ah! y a los tios una buena paja porque os gustara y repetireis como yo. Un saludo para ti;Leonardo y a tus seguidores.