“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 12 de marzo de 2013

NOS MERECEMOS UNOS BUENOS PAQUETES EN CALZONCILLOS

¿No pensáis que nos merecemos disfrutar de unos buenos paquetes en calzoncillos?
Yo creo que sí. Ya va siendo hora. 
¿Qué os parece algo así?









Me gustan esos paquetes "nuevos" dentro de sus boxer y slip nuevos. Aunque ese calzoncillo clásico que esconde un descuidado paquete en su interior me parece delicioso y perfecto para recrearse en el durante horas. Me gusta tanto como estos paquetes maduros que enseñan sin pudor el paso y el peso del tiempo:




No me digaís que un paquete como este no dan ganas de estrujarlo entre las manos sintiendo, sin ver, unos huevos pesados y jugosos y una polla gorda y madura.
Sigamos disfrutando con más detalle.













Es una lástima que en la vida real sea difícil disfrutar tan de cerca de unos paquetes como estos. Bueno, algunos si podéis, aunque mi imaginación cuando estoy con un amigo o desconocido llega a esto y a mucho más.

8 comentarios:

JL dijo...

Ufffff qué buenos
JL

Unknown dijo...

Menuda tanta de chicos guapos y exageradamente sensuales ufffff, en calzoncillos paqueteros, secos o mojados, relajados o empalmados uffff, hay para elegir y todo bueno, eh Leo, eres un cachondo mental.... de hecho, si se puede elegir, me quedo con el chulao del tatuaje en la barriga y los calzoncillos grises de pata larga uffff qué cachondo está el cabrón, menudas piernacas, y cómo marca ese rabo semiempalmado caído hacia la izquierda...... me encnata todo de él...

Diego Javier dijo...

Leo,yo tengo la suerte de poder disfrutar paquete dentro de slip, calzoncillos o bóxer, practico fubtbol y en las concentraciones me deleito viendo a mis compañeros tanto en ropa interior como desnudos, es verdad el poder ver y toquetear en forma accidental jaja mas bien diría que intencional es muy bueno sentir el peso de sus huevos y pollas bien duras y recordotas,

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y paqueteros

si señor un regalo tiene que ir acompañado de un buen paquete, y para muestra...no uno sino un montón de paquetes para nuestro deleite personal. Como me gustan ,como nos gustan a todos.

Me deleitaré pensando en estos y en algún otro paquete que me pone....muy...ya sabeis como...uff

Un saludo paqueterosss

Unknown dijo...

Muy buena entrada!!!

Tendria que haberlas con mas frecuencia.

javiermg1965 dijo...

Los mejores paquetes, con calzoncillo clásico blanco. Ufff.

Anónimo dijo...

me meresco al 1 2 3 y los dos ultimos esos estan bien buenos, estan para chuparles la verga y tomar sus leches todo el dia. y que me metan sus vergas calientes

Unknown dijo...

saben donde puedo comprar los pantalones de la cuarta foto???
graciass