“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 6 de marzo de 2013

SENTIRNOS PERFECTOS

¡Joder! Hay que reconocer que la entrada anterior me ha quedado perfecta. Cada vez que la vuelvo a ver se me pone la polla como una piedra. Estaba viéndola ahora y es que no podía más. Menos mal que estoy solo en casa, me he abierto el pantalón y, como estos, me la he tenido que sacar, me dolía ya teniéndola dentro.







¡Qué maravilla verse así! ¿Verdad? Ya lo hemos dicho otras veces, es nuestro estado natural. No estamos perfectos hasta que no tenemos una erección. ¡Qué placer es vernos así ...!






 ¡... y no digamos ver a otros!.







Las formas de nuestro cuerpo son perfectas pero nada supera a esto:




Seguro que ahora todos estamos igual. Lo siento por los que no están solos y no pueden estar como muchos en este momento: con la bragueta abierta o los pantalones bajados y disfrutando de este despliegue de virilidad.

24 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo

Uuuuffffff

Buenísima entrada,
pues yo ahora estoy solo por fin,
y me voy a poner manos a la obra.

Vamos a darle libertad y expansión
que solo de pensar como estas tú y los demás paqueteros, que empalme tengo ahora mismo.

Por cierto lo de hacernos una paja colectiva seria demasiado.
Podemos poner que hora más o menos es la que puede la mayoria y "quedar" virtualmente claro.
Seria la corrida más abundante.

Un saludo paqueterosss

JL dijo...

¡¡¡Jooooder!!! ¡Qué barbaridad! Soy ¿hetero? casado (y fiel, una tontería, pero algunos lo somos), con hijos y se que dispongo de muy poco tiempo, que pegar un buen polvo con la mujer es casi un milagro: una semana con la regla, otra de mala leche por el trabajo, otra de peocupación por los niños...sólo quedan uno o dos días. Así que hay que aprovechar el tiempo y hacerse unas buenas pajas cuando se puede...y una de las mejores formas es entrar en tu blog, ver, sentir cosas que hacía tiempo no sentía y dejarme ir...
JL

Juan Manuel dijo...

Leo.¡Joder! cada vez son mejores las publicaciones,realmente el cuerpo desnudo es expectacular mas cuando mostramos nuestra virilidad bien al palo agradesco estar solo en este momento para poder sacarlo me apretaba el slip de lo dura que se me la puso. no doy mas el capullo esta a punto de estallar

Anónimo dijo...

Ahh... Que rico mmm...! Muy buenas!!!
Ayyy...! Voy a explotar de excitación y luego con las de ayer PAPASITO!!!
WOOW :)

Unknown dijo...

Wow cada ves que entro al blog es inevitable no darme ese momento tan bonito gracias por esas fotos... leo

" el placer es mio " dijo...

Bueno Leo, estas entradas son inspiradras, sin ir más lejos hoy mientras preparaba mi desayuno, aún en pijama y ante mi badeja me sentía más caliente que el el pico de una plancha con lo que sin pensarlo dos veces me he sacdo el rabo y he comenzado a pajearme hasta que cuando estaba llegando a la "cumbre" pemsé que mejor que hechar el semen en la taza del café? dicho y hecho. Hoy he tomado café com mi própia leche. Bueniiiisimo.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros

Empezando por Leo sois todos geniales, que buenos comentarios

Acabo de ver, otra vez,
ésta entrada y la anterior y
me he hecho una paja descomunal, imaginando que hablaba con Leo, cada vez me excitaba un poco más y más, pensando en su paquete vaquero, con su polla a punto de explotar, ufff.. se desabrocha la bragueta y saca su pollón, entonces empezamos a masturbarnos mutuamente...que placer que buen saber hacer, uff

Bueno despierto yá ! que todo esto es producto de mi imaginación.

Un saludo Gran Leo y paqueterosss

Unknown dijo...

Wow, Rabobitch, con esta entrada has estado espectacular en tus comentarios. Veo que has estado muy inmerso. La verdad es que esta selección de rabos durísimos y de huevos perfecto ha tenido mucho éxito y no es de extrañar. A mí se me ha puesto el rabo cad avez más duro conforme iba bajando el ratón. Cda uno de estos tíos te va llevando en la fantasía a mil historias cada cuál más excitante, sus miradas y sus posturas hacen que la fantasía pueda ser más real y al final esto se convierte en una particular orgía entre todos que no tiene otro final que una tremenda paja y una corrida caudalosa y espectacular en la tripa..... genial.

Leo, cada día te superas... un abrazo.

Anónimo dijo...

Como dice el colega sería la ostia ver a Leo en acción.
ADOL.

Anónimo dijo...

By JuJoGoz.

Hola leo... a estas horas de la madrugada en mi país(12:58 am) saliendo de la ducha....solo en mi casa y nada mas sobre mi cuerpo que mi salida de baño.... directo a la cama con mi laptop a disfrutar de tu blog... indiscutiblemente .... espero todas las noches para llegar del trabajo y la universidad a mi casa y piendo todo el dia que habra publicado hoy Leo?..... y bueno gracias por hacernos vivir estos momentos con climax tan agradables....... no te conozco pero ya le agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino..... Gracias porque me dispongo ahora a darme una buena paja..... uppppssss ensucie mi laptop...... jajajaj.... gracias Leo....

Anónimo dijo...

leo eres gay ?

podrias subir alguna foto tuya ?

de cuantos centimetres la tienes ?

son geniales las fotos

bye

chileno de valpo dijo...

Hola gran Leo !!!!desde Valparaiso, Chile,un gran saludo ati y a todos los paqueteros!!!!
Esta entrada esta de miedo!!!! felicitaciones.
Te comento que visitando tu pagina me detuve con los moteros, ciertamente exitantes, pero note que falta algo, no se a ti o a otros de los que disfrutamos tu trabajo, pero esa combinacion de motos y pantalones de cuero en especial de cuero negro tiene un morbo increible, he visitado Austria este verano europeo y casi muero al ver un grupo de moteros con sus tenidas de cuero, se detuvieron a darse un refrescon en un puesto de descanso en la ruta y mi sorpresa fue enorme al ver como al desabrochar sus chaqutas se veian esos torsos desnudos y musculoso brillantes de sudor a la luz del Sol y el expectaculo se magnifico al ver que cuando bajan de sus motos marcan un paquete descomunal, eso sin contar como se veian asos culos perfectamente redondos y marcados, todo un espectaculo, al punto que continuando camino con mis amigos con la escusa del pipi, me fui entre arbustos del bosque y me corri una paja!!!!! que casi me desmayo.Es asi que quede tan imprecionado que se lo comente a un amigo espanol, que se que aprecia estas visiones, y me recomendo ver a un tal Daniel, de tu cara me suena, personificando a Joie Tempest, enfundado en cuero negro y marcando un paquete de fabula, mas tarde en la web busque el video original, que encontre??? ....pues si!!! el paquete original del vocalista de Europe que se movia como si tubiese vida propia.Fin de la historia: Pajas sobre pajas, recordando paquetes y culos forrados de cuero negro ajustadisimo.
pregunta:que tienen los pantalones de cuero que marcan el paquete de esa forma tan maravillosa??? y porque el cuero provoca un morbo asi encendido??? confieso que con un amigo, con el cual nos vemos a lo lejos, disfrutamos de unas buenas pajas en nuestro lugar del placer...si! el divan de cuero de la casa de mi madre.
Querido Leo, seria mucho pedir una entrada sobre este tema??? creo que no solo a mi me atrae, podemos probar???
Un afectuoso saludo a ti y a los paqueteros, deseandoles las mejores pajas a todos.
Chileno de Valpo.

Unknown dijo...

Hola Chileno de Valpo;

No sé si la pregunta es para Leo, pero ya que esto es una especie de foro público me atrevo a darte mi opinión.

Preguntas que por qué el cuero negro hace esos paquetes tan perfectos. Hay varias razones: el tejido (no dejemos de pensar que el cuero es piel y que por lo tanto su textura y flexibilidad de adaptaperfectamente a las superficies), el color, el color negro es un color que tiene la capacidad de eliminar defectos y trazas por lo que la sensación a la vista de algo negro es de conjunto, de estar centrado, de ser liso y por lo tanto muy atractivo. Siempre se dice que con un traje o vestido negro nunca se desentona y es muy elegante. La talla. Normalmente el corte de un pantalón de cuero suele ser slim, es decir, delgado y bastante ajustado a la piel. En el caso de los moteros se sugiere siempre que sea la ropa lo más ajustada posible para hacer el efecto de segunda pel y así evitar incomodidades por pliegues y bolsas de aire. Al ser ropa ajustada permite que la funci´n de cuero en cuanto a piel se adapte perfectamente a la nuestra.
Estos tres factores hacen a mi entender que el paquete, un hermoso culito o unas fuertes piernas, tengan un aspecto mucho más llamativo y atractivo. Les otorga una belleza que llama la atención y estimula nuestro lado erótico. Como el cuero no deja de ser piel de animal, es como una sugerencia al desnudo, o no nos dice nada la fresa: ESTAR EN CUEROS. No es casualidad.
Por último, el morbo añadido es el de la estética. La estética leather (cuero) ha sido muy clásica y muy potente en cuanto a lo sexual, denota atrevimiento, durea, dominancia o sumisión según los gustos, etc... y eso da mucho morbo.

En fin, ésta es mi humilde visión sobre el tema cuero.

Un saludo, paqueteros.

Anónimo dijo...

HOLA, CUANDO NOS REUNIMOS PARA PAJIARNOS?

Anónimo dijo...

Muy Chira tu entradas bueno poder tratar entre hombre estos temas e incluso compararnos nosotros mismos

Anónimo dijo...

Si probaras una buena boca de un tio fliparias y dejo a tu imaginacion un gran polvo.

Anónimo dijo...

Que DELICIA de Blog cuando veo todas esas HERMOSAS pollas, no me queda de otra que hacerme mi muy buena paja e imaginándomelo a todos vosotros conmigo en eso mmmm....un saludo fraternal desde Venezuela...

Anónimo dijo...

esta buena la entrada me calentó mucho las foto de los macho que se sacan el paquete por la bragueta
estoy mas empalmado

unai dijo...

hola a todos! soy unai
me apunto a la paja en grupo.para cuando?ahora machacandomela con una peli d natxo vidal.

morboexpress dijo...

Cuantos rabos en la mejor posición que se puede desear. En eso los griegos si que no acertaron respecto al canon, si en todo lo demás.Pero los penes esculpidos eran siempre insignificantes. Solo imaginad con lo grande que es el "David" con semejante miembro en la sala a todas las miradas de admiración XD. todo un paseo de tiesas vergas de marmol sobre sus capiteles. bufff ya estoy alucinando..culpa de una entrada como esta que me hace perder la cabeza, mientras empiezo a "darle al manubrio" merci Leo nos has hecho un regalazo a todos. mmmm paja colectiva y virtual suena genial paqueteros! viva las pajas y hoy más XD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo amigo una paja colectiva sería lindo y es verdad nada de compara con la sensación que tenemos con cada una de nuestras erecciones , es un placer enorme tenerla y los que por alguna razón ya no la tienen ,me refiero a las erecciones busquen ayuda médica ,no hay razón en la actualidad a sufrir esa disfuncion que no te de pena decirle al medico lo que Re pasa vuelve a disfrutar se como se va erectando tu pene es delicioso

Anónimo dijo...

De verdad verdad que hay hombres que tienen la VERGA muy hermosa!!!!!! y... hasta todo su cuerpo muy hermosos!!!!!!!!! aplausos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué hombres tan lindos y sus vergas muy hermosas!!!!!!!! qué huevos qué cuerpazos ooooooohhhhh!!!!! se goza uno mirando semejantes espectáculos y... no es por nada pero yo también he gustado a muchos!!!! que me han visto desnudo les ha agraddado verme o en tanga NARIZONA por la playa noto que me miran de reojo y... hay quienes se atreven de frente mar!!! jajaja qué rrricooo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu página es un balazo.
Chileno de Stgo