“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 25 de marzo de 2013

IR DE CULO

En vista de que estas vacaciones de Semana Santa van de culo con tanta lluvia, dediquemos esta entrada a eso precisamente. No me refiero a la lluvia, me refiero a los culos.

No sé por que qué se utiliza esa expresión, "ir de culo", como algo negativo. Hay momentos en los que "ir de culo" está bien, pero que muy bien. ¿Tiene algo de malo que estos tíos vayan de culo? No, de malo no tienen nada, malos nos ponen.














A mi las que especialmente me ponen malo son las imagenes en las que se les ven los huevos colgando o aplastados sobre las sábanas. Esa postura es un verdadero placer hasta para uno mismo cuando nos acomodamos así en la cama.

20 comentarios:

Dave dijo...

El de la primera foto me hubiera gustado encontrármelo en un paseo por la naturaleza, está tremendo

JL dijo...

Totalmente comestibles
JL

Unknown dijo...

Joder, Leo, eres un cabroncete, me has puesto malo. Si hay algo que me guste si cabe más que un buen paquete es un buen culo como éstos. Redondos, musculosos, con vello, con poco o mucho, peludos, morenos, blaquitos, con marca de sol, sin ella, mojados, secos, sudados ummmm, me vuelven loco, y si se les ven los huevos como a ti también te gusta, mejor que mejor ummmm, Hoy me has hecho muy feliz..... Ah, tío, revisa el correo cuando tengas algo de tiempo, que te escribí la semana pasada.
Ah, y de paso, por si te apetece pasearte un poco por el mundo de los relatos eróticos, pásate por mi blog cuentosdemientrepierna.blogspot.com
Un beso.

JL dijo...

Esta es una de esas entradas tuyas que deben (es casi una obligación, muy, muy gustosa) verse varias veces y en cada una descubres algo nuevo, algo que estimula la imaginación y te pone muy, muy puesto
La verdad es que es una entrada buena, buena, buena o buenos, buenos muy buenos
JL otra vez

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo

Con esta entrada vamos de culo hasta el infinito y más allá

que buenos traseros,que redondeces que bien puestos están, sobre todo esos que nos enseñan esos huevos colgones y polla, ufff...

Un saludo paqueteross

victorg dijo...

Gran leo, muy buena esta entrada y que digo que nos ponen mal ver a un tio así, de culo, me has dejado con la polla empalmada. Un gran saludo desde Venezuela

Alejandro Nicolas dijo...

Hola gran Leo!!!
Esta ves si que te luciste con esta entrada solo de ver estos culos se me puso dura y concuerdo totalmente contigo la combinacionde culo peludito, huevos colgones, asi como medio relajados y polla morcillona, es la combinacion perfecta.
Especialmente el de la ultima foto, joder!!! que pose!!!imagino como sera en colores como la de mas arriva, una maravilla!!!
Los dejo porque ya tengo algo grande entre manos!!!
Un saludo paquetones!!!
Desde Chile Alejandro Nicolas.

Merlín Púrpura dijo...

Divinooooos!!!

Anónimo dijo...

Qué culos más preciosos Leo pero para ser sincero el que más me gusta es el primero de todos. Menudo hombre. Me comía esas nalgotas todo el día.
ADOL.

DCQ dijo...

UFF que tipos más buenos, y que forma de terminar semana santa -por lo menos para mi que ya es viernes santo-. buen post

Te invito a mi blog

DCQ

Arturo dijo...

Llevo año y medio cogiéndome a mi novio, pero él ahora quiere que intercambiemos papeles y a mí me da un poco de miedo. Somos fieles y no quiero quiero que eso se convierta en motivo de infidelidad, así que he accedido pero no aguando mucho. ¿Algún buen consejo para que un activo se convierta en pasivo exitosamente?

Unknown dijo...

Hola Arturo; Se te ve preocupado por lo que te está pasando con tu novio. Veo que al principio los papeles estaban repartidos de una forma espontanea, tú eres más activo y tu novio más pasivo. Lo que sucede quizá es lo siguiente. En la gente activa y pasiva al 100% no suelen darse cambios de roles habitualmente pero cuando uno es versátil, se suele adaptar al principio a la persona más rígida. En vuestro caso quizá tu novio se adaptó a que tú se la metieras a él porque a ti lo que te va es ser activo. Pero claro, si él realmente es versátl, después de un año y medio ya le han entrado ganas de darle rienda suelta a sus deseos de meterla y tú has hecho un buen esfuerzo por poner el culo, porque lo quieres y por probar. Sin embargo parece que no aguantas mucho. Bueno, no te desesperes que todo llega si uno le pone ganas y paciencia, además de algo más de lubricante de lo habitual.
Mira, en mi caso yo empecé en esto de activo, tuve varias parejas que eran casualmente pasivas, hasta que me calló encima uno versátil y me dejé follar. Yo Siempre me he considerado versátil pero como mis anteriores parejas eran pasivas no conseguía convencerlos de que me follaran, sinceramente se mostraban bastante torpes, pero bueno, menos mal que di con uno como yo. Pasado un tiempo, coincidí con un poco de todo pero te con tres chicos en concreto que eran activos (como tú). Yo al principio me dejaba follar, me encantaba porque además, eran activos y no se planteaban que me los follara, aunque con insistirles un poco se dejaron. Los tres terminaron siendo más pasivos y tragándosela enterita y pidiéndome más los cabrones.... eran insaciables. ¿El truco?

Unknown dijo...

Perdona Arturo, es que no me permitían escribir un comentario tan largo.
Como te decía, ¿el truco? Ninguno, la cuestión es de apertura de mente. Hay culos que resisten más que otros y hay muchos factores que influyen en que la follada sea más agradable o menos: la lubricación, el grosor de la polla, el largo de la polla, la postura, la forma de moverse, etc.. pero el más importante de todos es la predisposición que tenga el pasivo en ese momento. Fuera nervios, no te van a romper el culo, no vas a tener que ir a urgencias, no te van a embarazar, o vas a ser menos hombre por ser follado ni más maricón tampoco (Ley de Mahoma).... Eso sí, el activo debe tener en cuenta estos miedos e ir con paciencia. Que tu novio tenga el ojete como un bebedero de patos no significa que tú también lo tengas que tener. Te aseguro que es más importante el ancho que el largo. En mi caso, por ejemplo, finalmente encontré a un versátil más activo y mira, yo que era también más activo, me he convertido en un versátil más pasivo. Yo me follo menos a mi novio que él a mí, pero a veces me lo pide, eso sí, he descubierto que tiene que ser en ocasiones en las que se encuentre muy excitado, relajado de nervios y después de una buena comida de culo. A mí por ejemplo no hac falta que me haga mucho en el culo, me abro sólo de pensr lo que voy a sentir con su polla dentro de mí, pero sin embargo él necesita un poco más de tiempo. ¿QUé es lo cuerioso? Que él aguanta más que yo. Yo aguanto bien de tiempo, pero él aguanta mucho más. De hecho, mi polla es más grande que la suya y cuando a mí me han follado polas más grandes que la mía los he tenido que parar un poco porque me hacían daño, sin embargo a mi novio nada, una vez que está relajado y excitado sexualmente le entra enterita y a marcha rápida, se le abre el ojete como la puerta de un centro comercial y no hay ningún problema.
Con todo esto quiero decirte que intentes hablar con tu chico y no quieras llegar tan rápido a todo lo que él puede hacer con su culo, que él está más acostumbrado y tú estás empezando. Necesitáis un poco más de tiempo y mucha práctica. Dile que te coma el culo un buen rato, que juegue con sus dedos en él y con bastante lubricante y si no puedes más, pues no pasa nada, folláis un poc ahora, otro día otro poco y así verás como vas cogiendo confianza en ti mismo y en tu culito y todo irá mucho mejor. También te aconsejo que cuando estés a solas, que juegues con tu ojete con lubricación y vas inroduciéndote objetos cilíndricos cada vez de mayor tamaño para acostubrarte a dilatar rápido, así el esfínter anal aprenderá a relajarse cuando vea que está en una situación sexual.
Si necesitas comentar o preguntar algo más, no dudes en hacérmelo saber.
Un beso Arturo.

Anónimo dijo...

Muy buenas!! Antes de nada felicitarte por el blog. No tiene comparación con ningún otro que haya visto!!! lo sigo diariamente desde hace mas de un año, y cada día reviso si has publicado algo nuevo. Soy un poco torpe en esto, por lo que no se si puedo escribir sin registrarme, de igual modo me gustaría registrarme pero no se como se hace. ENHORABUENA una vez mas!! hago una pequeña petición..... PAQUETES DE NEGROS!!!! por favor!!!! ijijijij estoy seguro de que a más de uno nos gustaría ver de cerca (y catar) esos ricos postres con sabor a chocolate......

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo ,
esto es un consejo para Arturo.

Relájate y disfruta de la penetración, deja de pensar en el papel de activo o de pasivo, toma el papel de hacer disfrutar a tu novio y a la vez disfrutar tu también.
Lo dice Rabobitch por experiencia.

Anónimo dijo...

Te estas demorando mucho para el otro post

Anónimo dijo...

3, 5, 6 8 y 14.
:P

Anónimo dijo...

No hay nada q más morbo me de q un buen culazo visto desde atrás y con los huevos colgando

Unknown dijo...

Solo que utilices suficiente gel y relajate. Que tenga paciensa para cuando empieze. La COMUNICACION ante todo. Que lo disfrutes te lo digo yo.

Anónimo dijo...

sorpresa sorpresa qe buen blog como gran people el gran leo...saludos desde soria mientras estoy qe me regreso a peru.Liban