“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 19 de marzo de 2013

FELIZ DÍA DE SAN JOSÉ Y FELIZ DÍA DEL PADRE

 Lo primero de todo muchas felicidades a todos los José y, por supuesto, a todos los padres.

Cuando llega una fecha señalada como esta toda la publicidad se vuelca en posibles regalos, en este caso para nosotros. Todo un clásico, lo será siempre, son los perfumes. Cuando e vuelto a ver este anuncio de Dolce & Gabbana he pensado que es digno de pertenecer a nuestro blog. Me parece maravilloso absolutamente todo. La música es como canto de sirenas, me hipnotiza. La ambientación en esas ruinas impecable. Y el modelo con ese pantaloncillo a medio caer dejando a la imaginación más que a la vista, sublime.

 

Sólo falta que el perfume huela bien.

13 comentarios:

Alejandro Nicolas dijo...

Hola gran Leo!!!!
Desde que conoci tu pagina me he hecho adicto a ella , es estupenda y las entradas no pueden ser mas exitantes e interesantes ya que tocas temas que en mi pais son tabu entre los hombres, para que decir de los comentarios, creo que este espacio que haz creado es verdaderamente donde podemos ser nosotros mismos y sin tapujos ni complejos podemos aclarar dudas y abrirnos a nuevos modos de vivir la vida, en suma, nos haz permitido conocer que podemos vivir mejor, mas relajos sin complejos y sobretodo sin sentimientos de culpa o miedos a ser "anormales" Es una oportunidad para saber como viven y piensan otros hombres en el resto del mundo, yo aca en Chile, por ejemplo, ni hablar de usar speedo para ir a la playa o la piscina, ropa ajustada o colores muy encendidos, sin ser tachado de Gay, con todo el respeto que me merecen aquellos que lo sean.
Un amigo muy cercano de Argentina me dateo de tu blog y lo encontre una maravilla!!!!gracias gran Leo.
Quisiera que me contaras porque no solo cualquier paquete llama nuestra atencion,sobretodo cuando es volptuoso, sino porque se hacen mas atryentes cuando estan dentro de un pantalon de cuero???' aca el cuero negro no es de hombres, asi que solo los veo en imagenes de internet que llegan desde Europa e imagino lo sexi que deve ser ver hombres por la calle en este tipo de pantalos, como en Alemania por ejemplo, sera que el cuero resalta atributos en modo artificial? o la lucides de cuero, con ese brillo particular lo destaca mas????, no se, pero de solo imaginarmelos ya se me pone dura, y te comparto que mientras escribo, ya se esta despertando asi es que lo mas probable es que termine en paja!!!! ja ja ja
Un saludo a todos los paqueteros, en especial a los que pueden lucirlos con mas desenvoltura en sus paises.
Desde Chile...Alejandro Nicolas
Pdta: El modelo de la fragancia D&G se llama Adam Senn, es americano y lo conoci en un desfile de modas en Milan, bellisimo, pero mas pesado que un escapulario de colchones, lo que en mi mato toda pasion.Como dicen algunos, es solo una cara y un cuerpo bonito!!!! tal ves sirva de consuelo a los que somos fundamentalmente sinpaticos que esconden sus sorpresas!!!! ja ja ja ya sabes a lo que me refiero!!! ja ja ja, un abrazo!!!!

Mario34 dijo...

Alejandro, no usamos mucho cuero por aqui en los pantalones, eh ¡
Se te fue un poco la fantasia

Anónimo dijo...

Ya somos mas de Chile.
Raul

claudio dijo...

ayer no pude abrir el blog,por lo tanto hoy me encuentro con esta sorpresa,solo quiero desearte(aunque con retraso)felicidades por la parte que nos toca de ser padres.

VideosPlease dijo...

Hola Leo, he visto todas las entradas de este blog desde la primera y me he fijado en que este es el primer video que pones, me encantan los videos de desnudos y paquetes, animate y sube alguno!

Unknown dijo...

Hola Alejandro Nicolés, yo no conozco a ese modelo en persona como tú, y bueno, en principio no me afecta en absoluto que sólo sea un buen cuerpo y una cara bonita. El tío está para comérselo igualemnte. Éste es uno de los mejores anuncios de 2012... suerte que sigan poniéndolo en 2013 ummmmmm me lo como enterito.

Alejandro Nicolas dijo...

Hola Mario 34!!!
No entendi el"poraqui", donde??? si es en Chile estamos de acuerdo.Que se me fue lejos la imaginacion??? tal ves si, ja ja ja !!!!! ni te cuento los pajasos con tipos en pantalones de cuero!!!! y con lo de lejos...tambien!!! la imaginacion se fue a Alemania, Austria y a la costa oeste de USA.
Esta es la ventaja de un sitio libre como este, y es tener todos la posibilidad de dejar libre la imaginacion para liberar la mente y asi liberarnos de tantas tenciones y estereotipos que estamos obligados a seguir por estar insertos en la sociedad, pero dime si no seria hermoso, y con su buen morbo que se hicieran realidad las fantasias que creamos con los tios que el Gran Leo nos regala en cada subida???? Mario 34, de eso se trata de dejar volar la imaginacion y si en una de esas se te hace realidad alguna...ya sabes lo que tienes que hacer, pues ya lo viviste en tu mente, tu mano y en tu polla!!! ves como no es tan distante el real del ideal??? es una cuestion de actitud, si actitud frente a uno mismo, frente a la vida y frente alos demas, como sabes si asi un dia podemos cambiar en algo la mentalidad de este mundo, como sabes si compartiendo nuestras experiencias del dia a dia, le hacemos saber a otros que lo que para mi es una fantasia en otros lugares es una realidad??? Asi como me sucedio a mi con este blog y desde ese momento mi vida ya no es como antes,no es que voy por la vida con la polla al viento, pero si veo la vida y comprendo a los otros de modo distinto, creo mas comprensibo, talves mirar e imaginar el paquete de otro tio, tambien me hace imaginar que sera lo que lleva en su corazon? porque no sonrrie? o por que es tan feliz? que lo hace tan optimista??? etc.etc.etc
Y asi todo a partir de la posibilidad que un sonador me dio al crear este blog, donde no solo e podido gozar de entradas de culto, sino de confrontarme con otros hombres "de paquete a paquete" un abrazo y una buena tocada de paquete a todos los que siguen este blog. Con Estima desde Chile...Alejandro Nicolas

Alejandro Nicolas dijo...

Hola Vatore Sculpt, he visto tus comentarios de anteriores entradas, me gustan mucho, gracias.
Con respectoa a Adam, de eso se trata este sitio, somos libres de pensr y opinar, y como dicen en Espana, para gustos los colores!!!!
De todos modos es innegable que tiene un cuerpo y rostro de alucinacion, y creo que cualquiera estaria de acuerdo, bien dicen en aca Chile...que importa si no es simpatico...yo no lo quiero para hacer amistad o que me de conferencias!!!! ja ja ja !!!! en tiendes no???
Dale un vistazo a Dolce&Gabbana Light Blue con David Gandy o entra en la pagina D&G y revisa los spots de lineas de perfume o colecciones y veras un desfile de infarto. con chicos que ademas de bellos son simpaticos y carreteros.
Un abrazo paquetero que tengas buen dia!!!! Alejandro Nicolas

Alejandro Nicolas dijo...

Hola Raul,
Si espero que si, especialmente de Valpo, ha!!! y con pulsera roja y tocadita por si acaso!!!!! ja ja ja !!!
que tengas buen dia!!!
Alejandro Nicolas

Unknown dijo...

Eso está hecho Alejandro, en seguida voy a darme una vuelta por esas páginas a ver cómo se las gastan esos chicos guapos y simpáticos..... Un abrazo tío, y besos para Chile desde España.

Alejandro Nicolas dijo...

Hey Vatore!!!
Gracias del abrazo y el beso!!! por todos los que di de besos, abrazos y demases!!! en Madrid este julio pasado, cuando estuve por Madrid.
Me aloje en calle Clavel de frente a Plaza vasquez de Mella...que movida tio!!!! felicitaciones a esa gran ciudad.
Espero que salgais pronto de la situacion economica en que os encontrais, yo estuve en la gran manifestacion contra el gobierno en Puerta del Sol, madre mia!!!! como habia gente!!! animo y a seguir con fuerza, no os rindais!!!!
Alejandro Nicolas
Pdta:cuentame como te fue con los sitios.

Anónimo dijo...

Mi hermana tiene a ese tío en la puerta de la habitación jajaja
ADOL
Disponible cuando uno lo necesite.

Unknown dijo...

Wow, el de light blue lo he visto cientos de veces en televisión, me ha encantado recordarlo gracias a tu propuesta, qué pedazo de tío, un paquete discreto y un culito en su sitio ummm está de vivio el tío.