“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 21 de marzo de 2013

QUÉ SUERTE DISFRUTAR TODO EL AÑO DE BUEN TIEMPO!!

Viendo la última entrada he pensado que las posibilidades de recrear la vista en una playa nudista son infinitas, pero no por eso hay que menospreciar las posibilidades y el placer de una paya convencional. El disfrute de buenos paquetes enfundados en todo tipo de bañadores es uno de los mejores placeres que tenemos en el verano.
















Qué suerte tenéis los que durante todo el año podéis disfrutar del buen tiempo!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo tiarrón el de verde dan ganas de tener una playa enfrente de casa

Unknown dijo...

Bueno, efectivamente lo más habitual es encontrarte con playas textiles así que hay que contentarse con más bañadores que gente desnuda. Eso sí, tampoco te creas que son muy habituales estos tíos en las playas, que de entre 20 aparece algno de esta guisa, ya me gustaría a mí, que estoy acostumbrado a las palyas nudistas, que los tíos en las textiles fueran todos con este tipo de bañadores...... Por certo el último con el bañadorcito verde es para comérseo uffff, qué tiarrón... que paquete más bien puesto.

Anónimo dijo...

Pues por desgracia son pocos los tíos que se ponen ese tipo de bañador, casi todos llevan bermudas e incluso muchos con calzoncillos debajo...Imposible ir más incómodos en un sitio donde tod@s deberiamos ir desnudos...

Anónimo dijo...

El tercero está tremendo

Alejandro Nicolas dijo...

Joder que paquetazos!!!! con el primero me hice una paja solo pensando en tener la cara en ese paquete grande y lucido por el billo de la bendita lycra y con el que esta en polera y banador verde que morbo de un tipo madurito y paqueton, que suerte del tio con ese cuerpazo!!!!
Alejandro Nicolas

Anónimo dijo...

Ola, llevo ya mucho tiempo aquí pero esta es la primera vez que comento. Me encanta tu trabajo, gracias a esto me desestreso, sigue así. Posdata, como se llama el tío de la última foto ?