“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 11 de febrero de 2013

SÓLO SOMOS HOMBRES EN PLENA MADUREZ, Y NOS GUSTA SERLO

Quiero pensar que todos esos amigos maduros del blog, todos esos que, en algún caso, entráis a escondidas, sois así. Os pongo un físico cuando veo imágenes como estas.
Igual que yo algunas veces me veo identificado con alguno de ellos, seguro que vosotros también os identificaréis con más de uno. Nos gusta encontrar iguales, estar entre iguales, con sus virtudes y sus defectos de "viles mortales". No somos Adonis ni héroes griegos, sólo somos hombres en plena madurez, y nos gusta serlo.

















Sí, "viles mortales", Pero como ya dije en otra entrada, esos cuerpos han vivido, esas pollas tienen una historia que contar, y a esos huevos les pesa el paso del tiempo.
¿Será ese nuestro encanto?

13 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Con estos magnìficos ejemplares masculinos, puedo repetir que a veces está mejor uno de 40 (años) que dos de 20 (años).

Esteban dijo...

Pietro Cattani es el mejor, alguno de ustedes lo habrá visto en "Hotel Italia"? Ufff... Me encanta! Sobre todo como lo seduce el amigo de su hijo mientras el se muestra al principio entre tímido, confundido y hasta asustado de que la esposa los pueda descubrir. Excelente actor! A mi me encantaría poder hacer esa escena con él... No pasa nada pero el joven acaricia el pecho de Pietro, es un momento íntimo que me pone al 100

Esteban dijo...

Hola Leo, hace unos días te envié un correo que espero te haya llegado pero sobre todo que te haya gustado, la cosa es que es una nueva cuenta que abrí para poder hacer este tipo de cosas con un poco de privacidad en el mundo que me rodea, pero estúpidamente lo hice tan rápido que olvide mi cuenta, hay alguna forma de que me pudieras decir la dirección? O de plano mejor creo otra

Leonardo dijo...

Esteban creo que será lo mejor.

Ramsés dijo...

Magnífica colección de hombretones, ahora, si tengo que elegir uno, me quedo con el qeu está sentado en el mueble, que probablemente sea el más joven pero es qeu es el más guapo y a mi me pierden los guapos. Qué le voy a hacer!!
Y se han fijado en la depilación tan curiosa que luce?? Me encanta.

Anónimo dijo...

hola Leo es bueno que te acuerdes de nosotros los paqueteros que hemos entrado en edad, por que tambien nos gusta mostrar lo que tenemos y poseemos pero aveces nos da un poco de pudor. te mando un abrazo desde el interior de la Republica Argentina

Unknown dijo...

Wow que buenas.... fotos me gustaria una de esas gracias leooooooooooooo

L.O.C.O dijo...

Hola Masterss Paqueteros
Leo sincenramente esto esta genial me gustan esas polla grandes y duras mmmmmm las adoro
Saludos Masters Paqueteros
BYERRR

Anónimo dijo...

Personalmente jamás me ha parecido atractivo Adonis

Anónimo dijo...

Soy del gremio de los maduros y desde hace tres años estoy en una relación con un amigos 15 años menor que yo y hasta el día de hoy la hemos pasaddo muy bien. Yo aporto la experiencia y el otro la juventud. Conbinación perfecta. Feliz dia de San Valentín, amigos paqueteros.
Al.

Anónimo dijo...

mm,Leonardo, me encantan las fotos, me ponen los maduros.

"esas pollas tienen una historia que contar"

mm, sí, me gustaría conocer esas historias.

Vinicio dijo...

Hola Leo!
Soy fan de tu blog desde hace como un año... Me encantan las fotos que publicas, me parecen de mucho morbo. Me gustaria que dedicaras una entrada especial a chicos haciendo ejercicio en el Gym, en el campo, en la piscina o que se yo... Entre mas peludos y musculosos mejor!
Te lo agradezco amigo!
No importa lo que publiques, siempre me termina gustando!!!

BRUNO dijo...

Hola, Leo.

Me han encantado estos hombretones, varoniles y hermosos. Para mí no hay nada más excitante que un hombre maduro cachondo.Tengo 41 años pero quizás desde siempre he fantaseado y prefiero hombres maduros a más jovencitos, aunque de estos los hay para comérselos, por supuesto!

Una de mis fantasías es tener una cuadrilla de amigos maduros y poder quedar en casa de alguno como quedan los buenos amigos para verse y acabar pajeándonos y montándonos una buena sesión de sexo. ¡¡¡¡Sería maravilloso, madre mía!!!!