“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 11 de febrero de 2013

CASTIGADO POR ...

¿Os acordáis de cuando nos castigaban en el colegio?

A más de un compañero de trabajo lo castigaba yo como a este!!

thefurrylibrarian:

Check something out from the Furry Librarian’s Library
 

Y vosotros, ¿no tenéis compañeros malos a los que castigar?

4 comentarios:

Ramsés dijo...

Yo me imagino así a un piloto con el que coincido de cuando en cuando en una cafetería con su traje azul marino. Me gustaría tenerlo así castigado, sin poderse mover y yo bajándole los pantalones, soplándole la nuca y aspirando todo su olor... jjajaaj Qué bueno es imaginar!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué no dedicas una entrada a jugadores de baloncesto en bolas? ¿Te imaginas la proporción?
Luzipher

Anónimo dijo...

yo me imagino asi a mi medico de cabecera o al chico del videoclub de mi barrio,estan para comercelos ufffffffffff

Tomás R. dijo...

Nunca soy de comentar nada pero les quiero contar algo increíble que vi hace unas horas. En la ducha de mi club vi a un compañero de natación desnudo y no podía creer lo que tenía entre las piernas: una verga dormida más gorda que la de Rafael Alencar, ¡nunca vi nada igual ni siquiera en películas porno!.
Me obsesioné con eso, además es apuesto de cara y tiene buen cuerpo.
Es tímido y no suele mostrar nada, suele cambiarse en un rincón, pero pude ver entera su entrepierna cuando estaba secándose la cara y el pelo con la toalla (tenía oculta su cabeza).
Espero poder verlo así otra vez pronto.