“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 19 de febrero de 2013

SENTIRSE LOS HUEVOS

No sé si os habrá pasado alguna vez, como me pasa a mi hoy, que me siento más de la cuenta los huevos. Sin llegar a tocármelos, me los noto más sensible que nunca dentro del boxer. Es una sensación muy placentera y agradable, y no será por no "descargarlos de su peso natural", ya me entendéis, no será por falta de folladas y pajas, por suerte ni unas ni otras me han faltado desde este fin de semana.
Ya os lo he dicho otras veces, me gustan unos buenos huevos, creo que son fundamentales para un buen paquete. Me gusta verlos bien redondeados o colgones. Me gusta tocármelos y me gusta cuando alguna vez he tenido la oportunidad de tocárselos a otro tio, aunque por desgracia nunca han sido tan buenos huevones como me hubiese gustado. Sería porque en esos momentos estábamos pajeándonos, y como sabéis se nos aprietan y contraen por la excitación del momento.
Alguna vez, cuando estoy frente a otro tio, me gusta imaginármelo así, mostrandome con descaro el encanto de sus huevos.






Por desgracia esto no pasa de ser pura imaginación, aunque en el vestuario o en la playa nudista alguna que otra vez pillas a alguno que te alegra el día.
De todas formas no me cuesta trabajo imaginármelos así cuando estoy con cualquier compañero

















Cuando veo estas imágenes me dan unas ganas tremendas de tocarles suavemente los huevos, agarrarlos y sentir en mi mano su peso y su calor. Aunque creo que sería algo mejor hacer esto:


18 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Estupenda entrada como siempre.
Ahora el sábado tuve unos huevos impresionantes de grandes y apretados cuando masturbaba la polla de 23 cm que los acompañaba.
Sí es cierto, me empalmo cada vez que lo recuerdo. Solo pienso en volver a quedar para chuparnos las pollas mutuamente y.....
Saludos paqueteros

Esteban dijo...

Me encantan las fotos animadas... si de por si las fijas me ponen, las que tienen movimiento le dan ese toque, ese extra de morbo que te hacen visualizar y casi sentir que tu eres el que está allí mmmm

Anónimo dijo...

EXCELENTE LA PUBLICACION DEL DIA, LA VERDAD AMO VER ESOS HUEVOS COLGANTES.
SERA PORQUE LOS MIOS NO SE VEN ASI.

Anónimo dijo...

Saludos y el mejor Goya por el blog.
Hoy ha sido mi segunda visita.
Me satisface identificarme con muchos de tus lectores.
Un visitante de Oropesa.

jose juan dijo...

Me gustaria saber, si de verdad Leo, te encontraras con la ocacion de tener relaciones con un tio le chuparas los huevos de verdad, o lo dices para ponerle mas morbo a la redaccion y ponerte tu como primera persona.gracias

Anónimo dijo...

Pedazo de entrada Leo. La ultima foto animada es una delicia. Me apasiona que me coman los huevos de esa manera y meterme unos buenos huevazos en la boca sobre todo si están depiladitos , me gusta que despues me den un buen repaso al agugero del culo con unos buenos lenguetazos para acabar con una buena mamada, por cierto ¿os gustan los huevos depilados o con pelo? y ¿habeis probado a hacer lo de la imagen, meteros unos buenos huevos en toda la boca y saborearlos a tope o que os los coman de semejante manera? mmmmmmmmm que rico

Yo22P dijo...

Buenas noches. Es la primera vez que leo el blog. Y me ha encantado... Creo que voy a pasarme a diario jajaja

Unknown dijo...

Bueno, primero decir que me encantan os comentarios de Rabobitch, eres genial tío.
Esta entrada sobre huevos me ha puesto cachondo, yo también me he comido unos buenos huevos este fin de semana. También intenté metérmelos una vez que tenía el rabo del susodicho hasta la graganta pero no me entraron, casi me ahogo, me lloraban los ojos tras el intento, pero fue genial.
Por cierto, me flipan los huevos de la foto 2, cómo se los coge el cabrón, qué gustazo, está pidiendo a gritos una boca para que se los humedezcan y se los calienten eh...

Rabobitch dijo...

Gracias Vatore Sculpt, creo que todos somos geniales gracias al Genio y al Ingenio del Gran Leo.
Un saludo paquetero Vatore Sculpt.

Mauricio Jose dijo...

paqueteros esta entrada esta de los dioses, el tocarse y retocarse los huevos es un placer que tenemos los hombres no ay nada paracido a esto fuera de clavarse una buena paja, o de cogerse a un una mujer es lo mejor todos los los días dedico un par de minutos a mirarmelo por el espejo mientras me los agarro y tambien agarro y le doy un par de sacudidas tanto a mis huevoa como a mi pene es grandioso poder hacerlo . un abrazo a los paqueteros.

Anónimo dijo...

Comerse una polla es delicioso y si tambien te comes los huevos es doble el placer, tambien me encanta sentirlos a la entrada del culo cuando me la meten bien rico...La animacion del pollon con los huevos colgantes me puso a pasar saliva!

Anónimo dijo...

fots vacanes me pone hot viendo estas fotos

Anónimo dijo...

Que rica esta entrada y que importante es tener unos buenos huevos delante y disfrutarlos a tope
Soy nuevo por aquí y me encanta el Blog
Me podéis explicar mejor lo de la pulsera roja??

Saludos paqueteros

Anónimo dijo...

leonaaardoo amarias mis huevos si los tuvieras sercaa, son asi de colgones como te gustaaan . bueniismas las fotos moviblees riquisimas

Anónimo dijo...

mm, Leonardo, como me excitas.

Anónimo dijo...

Me encantan las pelotas ricas peladitas. Muy buenas fotos

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJj!!!!!!!!!!!!!!!!1 Cuantas hermosuras!!!!!!!!!!!!!!!!! linnndos hombres huevones!!!!!! AAAAaaajjj!!!!! buenas VERGAS!!!! felicitaciones!!!!!!! me hagi una buena PAJA VIENDO!!!!!!!!!!!AAAAAjjjj!!!

Anónimo dijo...

UUUFF!!!Verdaderamente la belleza masculina es lo mucho de admirar!!!!!!UUFFff!!!!!Dios nos hizo asì èl creò todo hermoso!!!!! hasta la verga los huevos el culo! todo todo!!!!! Rico Rico!!!!