“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 1 de febrero de 2013

MOMENTO DE APURO EN EL VESTUARIO

Os quiero contar algo que me pasó ayer, divertido me parece ahora, ayer no lo era tanto.

Seguro que esto le habrá pasado a más de uno y seguro que como yo ahora se partirá de la risa. Ayer  después de salir de la piscina, después de tanto ejercicio y esfuerzo, tenía como siempre unas tremendas ganas de orinar. Antes de irme a las duchas me meto en un servicio y me quedo como un rey después de vaciarme la vejiga. Aquí comienza el problema. Tanto placer me dió aliviar tanta tensión que terminé con la polla demasiado morcillona para meterla de nuevo en tan poco espacio del bañador de natación. Pienso: menos mal que este servicio es individual y tengo la puerta casi cerrada. Lo malo vino después, de morcillona pasó a una tremenda erección. ¿Cómo me presentaba así en las duchas? Apreté los dientes, miré al cielo para perderla de vista y pensé: ¡trágame tierra!. ¿Una paja rápida? y si lo empeora o algún compañero abre la puerta sin querer. Pensaré en otra cosa y espero aquí hasta que se me pase un poco. Al cabo de un rato ya no era para tanto. Salí me dirigí a la zona de las taquillas, cogí mi gel de baño, mi toalla, me quité el bañador y me fuí para las duchas. No sé por qué pero, me lo imagino, notaba clavada en mi demasiadas miradas. No quiero ni pensar si me hubiese pasado durante la ducha.



 No soy yo pero creo que ilustra bien lo ocurrido, aunque mi estado durante la ducha era más parecido al de la siguiente foto.


Dejad de reiros de mi os estoy oyendo desde aquí. Seguro que a más de uno le habrá pasado algo parecido y al que no, seguro que alguna vez le pasará.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas pollas, Leo.
Las quiero comer todas e los culitos tambien! besos.

Unknown dijo...

A mi tambien me ha pasado. Alguna vez, lo tipico de mear despues de ponerte el bañador y antes de entrar en la piscina... eso si que es tierra tragame!

Anónimo dijo...

mmmmm

raulpaqueton dijo...

SI VIVIERAMOS DE FORMA MAS NATURAL, NO TENDRIAS QUE TENER MIEDO DE QUE DESPUES DE ORINAR EL PLACER DE VACIAR LA VEGIGA HAGA QUE SE TE PARE, Y LO MAS NORMAL SERIA QUE QUIEN TE VIESE CON LA POLLA PARADA NO PIENSE NADA RARO, AUN MAS SI TE VIERA HACIENDOTE UNA PAJA TENDRIA QUE PENSAR QUE NECESITAS ALIVIO Y NO QUE HAS ESTADO MIRANDO LOS CULOS Y LAS VERGAS DEL RESTO. PARA REDONDEAR, Y A CALZON QUITADO, ENTRE POSEEDORES DE VERGAS TENEMOS QUE ENTENDERNOS YA QUE BASICAMENTE HOMOS, HETEROS, BI, TENEMOS LOS MISMOS ORGANOS Y HORMONAS, AUNQUE OBJETOS DE DESEO DIFERENTES. BUENAS PAJAS QUE AYUDAN A DORMIR MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las duchas del gym al que voy estan separadas y tiene cortinas...pero yo salgo desnudo para secarme ..ummm eso me excita que me vean desnudo quien sea...ver desnudo a alguien no me importa mucho,, solo saber que me ven es lo que mas me interesa.

Anónimo dijo...

hola paqueteros, a mi tambien me paso una vez en el vestuario sali de la pileta me diriji al vestuario y duchas cuando me saque el nadador encontre una perfecta erección mis compañeros lo notaron y a ellos tambien se les pararon sus pollas todo esto termino en una sección de paja grupal en el vestuario.

Anónimo dijo...

Joder, me comeria el primero ,vaya pedazo polla

Anónimo dijo...

a mi hoy me ha pasado algo parecido.despues de nadar me dirigi a los vestuarios y de repente noto que la tengo morcillona me quito el slip y me pongo el calzoncillo antes de que alguien note algo.
Te hago una peticion de pollas flacidas.

Antonio dijo...

En el vestuario terminé yo ayer. La follada con mi mujer la noche anterior había sido como nunca, y la corrida fue tremenda, más larga que nunca. Por la mañana en el despacho sentía una gran excitación y desde primera hora pensaba en irme al vestuario y hacerme una paja, sobre las 12:30 no pude aguantar más, me decidí, me fui al vestuario, no había nadie, aunque me daba igual que lo hubiese, NO AGUANTABA MÁS, me baje los pantalones y los calzoncillos, y mi polla empezó a babear, pero babeaba semen, era tal la excitación que me corría con la polla floja, sin apenas menearmela, respiré profundamente y aguante la corrida, conseguí ponerla dura y continué masturbandome, metiendome un dedo por detrás, si grande había sido la corrida de la noche anterior, la de la mañana fue aún mayor, en eso que entraba alguien, lo que me existó aún más, y más me corrí, me rebosaron las manos, me chorreó por las piernas,...

Anónimo dijo...

Algo parecido me pasó a mi hace tiempo. Estaba en la piscina tumbado bocaabajo tomando el sol, cuando vi a unos metros a un tío que estaba tremendo, un vecino de unos 27 años, dorado por el sol, con un cuerpo que se cuida bien, es muy deportista y está cachas. La perpectiva era como para no mirarlo, con un minúsculo bañador de nadador aún más pequeño al remangárselo para que le diera el sol bien en los cachetes del culo. Con unos muslacos voluminosos y potentes, un dios griego, se volvía de vez en cuando y podía ver claramente unas bolas impresionantes y un vergón con una cabeza bien marcada. Un bultaco digno de ser magreado hasta estallar. Este vecino era compañero de salidas, somos ciclistas y estamos en la misma peña, hemos salido muchas veces los dos solos juntos, y claro me había fijado bien en él e incluso nos he,os dado muchos masajes en piernas, nalgas y abdominales. Cuando nos poníamos en fila y le veía ese culazo duro, redondo, hermoso abierto con el sillín introducido por la raja...me ponia a cien y en más de una ocasión me pajee sin que lo notara él, colocando mi polla entre mis muslos mientras pedaleaba hasta llegar a correrme apenas sin tocarme. Una técnica muy utilizada por los que somos ciclistas.
Pero ese día en la piscina él estaba a unos metros con otra gente y yo aparte. Como estaba viéndolo, la calor,el sudor, bocaabajo, no podía levantarme sin que me vieran todos empalmado, así que con disimulo me movía restregando mi polla erecta contra el suelo. Culeaba suavemente mientras lo miraba y jadeaba bajito. El sol calentaba mi espalda y el sudor mojaba mi toalla. Sin tocarme nada el paquete y con el nabo frotando mi vientre sudado y lubricado por el bronceador llegué a tener una corrida larga, caliente, de infarto.Mientras me corría lo miraba y él se dió cuenta, de que lo miraba, no se si me vería culear en el suelo, pero me sonreía sin decir nada estando él boca abajo con los brazos bajo su cabeza y mirándome por debajo de su axila. Me quedé así tumbado, lleno de leche mi paquiete, bañador, toalla, vientre, vamos que no sabía qué hacer. El se levantó y se acercó, se sento a mi lado y estuvo hablando conmigo, yo sin volverme disimulaba, hasta que llegó un momento en el que me invitó a meternos en la piscina, como no quería levantarme me agarró de la cintura para levantarme a la fuerza, yo cogí la toalla y con ella abrazado para taparme la corrida me lanzó el muy bestia al agua. Ya dentro...me limpié bien jaja, aunque apenas me dió tiempo porque empezó a jugar conmigo abrazándome y restregando su ciuerpo con el mío en el juego. Algo de mi leche de seguro que se prendío en su abultado paquete.

Marcel dijo...

Algo parecido me pasó a mi hace tiempo. Estaba en la piscina tumbado bocaabajo tomando el sol, cuando vi a unos metros a un tío que estaba tremendo, un vecino de unos 27 años, dorado por el sol, con un cuerpo que se cuida bien, es muy deportista y está cachas. La perpectiva era como para no mirarlo, con un minúsculo bañador de nadador aún más pequeño al remangárselo para que le diera el sol bien en los cachetes del culo. Con unos muslacos voluminosos y potentes, un dios griego, se volvía de vez en cuando y podía ver claramente unas bolas impresionantes y un vergón con una cabeza bien marcada. Un bultaco digno de ser magreado hasta estallar. Este vecino era compañero de salidas, somos ciclistas y estamos en la misma peña, hemos salido muchas veces los dos solos juntos, y claro me había fijado bien en él e incluso nos he,os dado muchos masajes en piernas, nalgas y abdominales. Cuando nos poníamos en fila y le veía ese culazo duro, redondo, hermoso abierto con el sillín introducido por la raja...me ponia a cien y en más de una ocasión me pajee sin que lo notara él, colocando mi polla entre mis muslos mientras pedaleaba hasta llegar a correrme apenas sin tocarme. Una técnica muy utilizada por los que somos ciclistas.
Pero ese día en la piscina él estaba a unos metros con otra gente y yo aparte. Como estaba viéndolo, la calor,el sudor, bocaabajo, no podía levantarme sin que me vieran todos empalmado, así que con disimulo me movía restregando mi polla erecta contra el suelo. Culeaba suavemente mientras lo miraba y jadeaba bajito. El sol calentaba mi espalda y el sudor mojaba mi toalla. Sin tocarme nada el paquete y con el nabo frotando mi vientre sudado y lubricado por el bronceador llegué a tener una corrida larga, caliente, de infarto.Mientras me corría lo miraba y él se dió cuenta, de que lo miraba, no se si me vería culear en el suelo, pero me sonreía sin decir nada estando él boca abajo con los brazos bajo su cabeza y mirándome por debajo de su axila. Me quedé así tumbado, lleno de leche mi paquiete, bañador, toalla, vientre, vamos que no sabía qué hacer. El se levantó y se acercó, se sento a mi lado y estuvo hablando conmigo, yo sin volverme disimulaba, hasta que llegó un momento en el que me invitó a meternos en la piscina, como no quería levantarme me agarró de la cintura para levantarme a la fuerza, yo cogí la toalla y con ella abrazado para taparme la corrida me lanzó el muy bestia al agua. Ya dentro...me limpié bien jaja, aunque apenas me dió tiempo porque empezó a jugar conmigo abrazándome y restregando su ciuerpo con el mío en el juego. Algo de mi leche de seguro que se prendío en su abultado paquete.

Jaser dijo...

Hola Leo, hace un mes más o menos que he descubierto tu blog y tengo que decirte que me encanta tanto los temas que tratas como los comentarios de muchos de los amigos paqueteros y que te voy a decir ya de las fotos, aveces estoy deseando llegar ya del gimnasio sobre todo cuando me pongo muy cachondo despues de una dura jornada de entrenamiento. Soy culturista, disfruto como un loco sintiendo el peso de los hierros sobre cada músculo de mi cuerpo, disfruto rodeado del olor del gimnasio cuando está lleno de maromazos con unos cuerpos de infarto con sus buenos paquetes bien marcados en sus mallas, y no te digo ya cuando nos ayudamos unos a otros con las pesas cuando no nos queda más remedio a veces que tocarnos y rozarnos y casi casi hasta oler nuestras pollas de lo cerca que nos ponemos. Pues para que te voy a engañar aveces estoy deseando llegar a casa , entrar en tu blog mientras me quedo en slips sobeteándome bien el paquete, sintiendo todo su volumen entre mis manos, hasta que me revienta como un volcan en erupción mientras esparzo toda su lava por el diminuto calzoncillo. Por supuesto que yo también me he empalmado más de una vez en algún momento inoportuno, aún recuerdo un campeonato regional en el que todos salimos a lucir y exibir nuestros cuerpos tapadas nuestras pollas y nuestros huevos en diminutos slips, por entonces era novato y al verme allí entre mis compañeros con sus bañadorcitos y yo con el mío, esos cuerpazos todo músculos y despues de haber disfrutado de sus culos y sus huevos depilados desnudos en el vestuario antes de salir, pues no pude evitar mientras posaba empalmarme como un caballo, aquello empezo a crecer y crecer a la vista del público y de mis compañeros, parecia que tenia allí metida la torre de pisa entera o todo el everest, a punto estuvo mi polla de salirse del bañadorcito de asomar todo el cabezón pero reconozco que aunque sentia apuro al mismo tiempo me excitaba ver como se fijaban en mi paquetazo parte del publico y alguno de mis compañeros. Cuando todo acabó el que ganó el campeonato me vino a felicitar medio de broma por el pedazo de músculo que había lucido en escena, me dijo que era normal que a él le había pasado muchas veces, qu no me cortase, ¿a caso la polla nu es también uno de los más hermosos músculos que tenemos? Pues ¿Por que no vamos a disfrutar de una vista tan bonita cuando se pone dura como una roca bajo la licra del bañador? Noté que se me estaba insinuando así que nos hicimos los remolones en las duchas del vestuario, esperamos a que todos se marchasen hasta que nos quedamos solos y empezamos a comernos mientras nos caía el agua. Nos comimos cada rincón de nuestros cuerpos, cada músculo, cada agugero, cada poro mientras nuestros pollones se ponían cada vez mas duros y tiesos clamando a gritos por una buena mamada, entonces me cogió aupas como dos novios que entran por primera vez en su pisito de enamorados y me llevo al jacussi, nos metimos al hidromasage, me tumbe encima de él restregando con fuerza mis cojones y mi berengena contra la suya hasta que gemimos como locos corriéndonos de placer, entre besos de infarto. No le he vuelto a ver ya que él era de las islas y yo de la península pero se por este mundillo nuestro que le va muy bien e incluso que ganó algún que otro campeonato y monto un gimnasio. Creo que no olvidare nunca sus músculos, , su culo, su polla ni sus huevos además de su preciosa cara y sus morritos morcillones. Bueno Leo y queridos paqueteros este es uno de mis momentos de apuro en el vestuario como dice Leo en esta entrada.Un beso a todos Y Leo no sabes como te agradecería si sacases el tema del culturismo para quienes nos gustan los músculos no sabes como nos ponen, Por eso estoy todo el día contemplándome en el espejo´jajaja

Un abrazo Leo

Anónimo dijo...

hay por favor quien te cree eso que terminaron todos en una paja grupal en el vestuario jaja deja de fantasear y cuenten la verdad.!! a mi me encanta mirar pollas en los vestuarios mmmm es rico

Anónimo dijo...

Leo hoy me he acordado mucho de vosotros. Esta tarde vi la ultima entrada la de sentirnos perfectos y la de antes de la paja., quede cachondisimo pero no puede desaogarme porque iba tatde a la natacion asi que ya iba "contentito". Nada mas llegar habia un de unos 33 años al que nunca le habia visto desnundo entero hssta hoy, me quede un tiempo observandole, creo qur de dio vuenta, la tiene de unos 24 cm sin exagerar y ademas de estsr bueno s muy guapo el chaval. Bueno despues de badar me fui a la ducha donde estaba el hombre nuevo un chaval de unis 27 años que parece que tiene un tanque entre las piermas es enirme la polla y ademas la tiene gorda., es la poll perfecta. Ahi mu miembro ya no pudo mas y se acciono rapidamente. Tuve que salir corrirnfo havia lis bañis y cuando me quite el bañador me estaba babeando. Edprre un tiempo y no se bajaba pues tuve que hacerme una psja pensando en tu entrada en lod paquetrros y en los dos hombres con grsnded herramientss que habia vusto., apenas tuve que insistir mucho pirqur con lo exitado que staba salio un chorreon de semen inmenso. Cuando ya no se me nitaba tanto sali para ducharme y alentrar estaba agachado y se ke veia sus huevos gordos y colgando y su gran pollon fue magnifuco y no pidia a partar la vista el se daria cuenta pero pienso que didfrutaba y dejsba que mirase y tocandose muvho. Pienso que era un paqueterobde lis nuestro. Soy hetero.,pero esos dos hombres son maravillosos ademas cualquier hombre piensa eso por comparscion o por envidia pero no podemos de impefirlo
perdon por las faltas pero es difucil escribir en la tablet tenia que compartir esta experiencia un salufo leo y amugis paqueteros by: sm

Paco dijo...

Leo ayer mismo tuve yo un problema. Cada viernes juego a futbol y al acabar nos duchamos allí unos cuantos. Soy el más joven, ya que yo voy a llegar a los 20 y allí todos pasan de los 30. Ayer me desnude y me metí tan normal a las duchas, y habia ya gente, pero hubo un momento que entro otro y empezó a mirarme el nabo y me excite de tal forma que empezó a ponerse morcillona, así que aligeré la ducha y salí lo más rápido posible, pero acabo totalmente empalmada antes de poder ponerme el calzoncillo. Fue un momento muy delicado y a la vez muy excitante, había algunos que no me quitaban la vista de encima.

Anónimo dijo...

Desde bien pequeño que he practicado algún deporte conjunto, y desde primero de la ESO que después de las clases de educación física nos duchábamos en el vestuario del instituto. Comoéramos muchas clases, recuerdo que en mi primer año compartiamosvestuarios los de 1ro B (mi clase) i los de 4to A ( 3 años mayores como mínimo). El recuerdo que me marca es el siguiente.
Yo, como escaqueador profesional que soy, siempre me duchaba de los últimos para llegar tarde a la siguiente clase , y además para ducharme con más calma.y dos de los mayores hacian eso. Con la guasa de la ducha, a uno se le empezó a poner morcillona y el otro se la miraba y se le reia, hasta que se empalmó y se le veía una polla como en mi vida he visto hasta ahora (y tengo 20 años) con la guasa acabaron los dos pajeándose juntos en las duchas mientras yo me canviaba en el otro sector del vestuario. Ho y en dia sigo manteniendo el secreto, y el últimodia nos encontramos de fiesta y recordamos ese momento. Aún me sofoco ahora con esa imagen. Lo que no saben, es que mientras ellos se pajeaban, yo tambien lo hacia ... ;)

Anónimo dijo...

Pos eso le pasa a cualquiera leo jajajaja. Ea lo que tiene la tension sexual que se respira es los vestuarios y en las compartidas. Tanto hombre desnudo y tanta testosterona a flor de piel hace que en cualiquer momento nos empalmemos. Y si nos empalmamos que?estamos entre hombres y eso nos pasa a todoa y el que no li entienda es que es muy cerrado de mente. Es como cuando vas por la calle, o en el trabajo, o cualquoer situacion y sufres una de esas ereciones espontaneas.
Lo ideal seria que oa empalmaseis todos los que estabais en las duchas y os enrrollarais en una paja colectiva. Mmmm
Saludos mios y de mi paquete
Canterville