“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 5 de febrero de 2013

COMO VEO A LOS DEMÁS

Hay días en los que me gusta imaginarme a los demás en calzoncillos. Pienso: ¿Cómo serán los que lleva este vecino que me encuentro todos los días en el ascensor?. ¿Este compañero será de boxer o de slip?¿Y este tipo que está sentado frente a mi desayunado como marcará paquete bajo sus calzoncillos?





Os aseguro que me sobra imaginación y es que realmente los veo así junto a mi o sentados frente a mi sólo con sus calzoncillos. Algunas veces hasta me ha entrado la risa y he tenido que disimular como he podido.

Tengo días en los que voy más allá y me gusta imaginármelos en pelotas, luciendo en todo su esplendor huevos y pollas para mi deleite personal. ¿Estará depilado o sin depilar? ¿Tendrá buenos huevos colgones y polla morcillona? ¿o será pichicorto y de huevos apretados?




De todas formas hay algo que me divierte y me excita a la vez y es imaginármelos "empalmaos" con la polla bien dura. La erección creo que es una de nuestras señas de identidad, que nos identifica y nos hace únicos. Es parte de nuestra personalidad, y según cada personalidad así me imagino sus pollas en erección. Este seguro que empalma para arriba. Mi vecino será de los que empalma para la derecha, y aquel compañero para la izquierda. El que me encuentro todos los días en el bar seguro que para el frente ligeramente curvada hacia abajo...
Todos tan diferentes, y tan morbóso imaginármelos!!







Seguro que viendo estas imágenes os será más fácil imaginaros a los tíos cercanos a vosotros. Seguro que más de uno os recordará a ese vecino, familiar, amigo, compañero de trabajo o a ese tío que cada día nos cruzamos por la calle.

¡Joder! ¿Qué lástima, no poder comprobar si realmente es como pensábamos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto a mi vecino en slip y se le empalma hacia la derecha. el mio se me lo va hacia arriba y bien dura se me pone la polla

Anónimo dijo...

Yo me imagino desnudo a mi compañero de mesa. El tío tiene un morbazo...
ADOL