“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 3 de agosto de 2014

HÚMEDOS, MOJADOS O SECOS PAQUETES AL SOL

Ya estamos en agosto!!! El mes por excelencia de las vacaciones y del descanso, y claro está, cual es el clásico en lo que a vacaciones se refiere: LA PLAYA!!!

Los más afortunados pueden ir durante todo el año. Otros, como yo, durante casi todo el año, y la inmensa mayoría sólo se puede acercar en vacaciones, y para eso se inventó agosto.

Agua, arena, sol, ... y maravillosos paquetes húmedos, mojados o secos tostándose al sol. Para que lo recuerden los que ya lo han disfrutado, para que sepan lo que les espera los que ahora puedan disfrutarlo y para el disfrute de los que no puedan ir por ahora, aquí os dejo sólo una muestra de lo que vimos, podemos ver y seguro veremos los que como yo ahora nos iremos a disfrutar de nuestras merecidas vacaciones.



































Viendo esto dan ganas de salir corriendo a la playa más cercana, verdad? De todas formas yo soy más de playa nudista, me relaja y las "disfruto" mucho más.














Lo dicho:
ME MARCHO DE VACACIONES!!!
No se si tendré tiempo y oportunidad de estar en breve con vosotros, de todas formas lo intentaré.

PASADLO BIEN ESTÉIS DONDE ESTÉIS!!!

Lo mismo nos cruzamos sin saber o estamos juntos tirados en la arena.

26 comentarios:

Bruce dijo...

Leo, cuales playas nudistas nos recomiendas a los paqueteros?

Jesús dijo...

mm, q morbo ver esos pitos en hombres tan guapos,mmmmm, q caliente me pone

Anónimo dijo...

Me has puesto supero cachondo. Has conseguido una ereccion magnifica cob estas fotos. A mi las nudistas no me han gustado mucho, tanta polla pequeña ha sido muy raro pero las de bañadores slip me han puesto mucho

Anónimo dijo...

entrada leo. Super fresca. Y es que el.verano es maravilloso y las playas mas. Podemos disfrutar de buenos paquetes, enfundadoa en.bañador (ajustadoa y slip si tenemos suerte que haya varios que se atrevan a marcar, aunque es muy morboso que se marque todo en un bañador flojo en un momento de descuido) o paquetes al aire libre en el caso de las nudistas que son fantasticas. Libertad y morbo total.
Que pases una buenisimas vacaciones leo. Disfrutalas un monton y aprovechalas al maximo porque te las mereces. Y a todoa los paqueteros tambien os deseo unas vacaciones de lo mas felices y aninadas. Disfrutadlas y a los que no podemos cogerlas en verano por cuestiones laborales como es mi caso, que disfrutemos igualmente aunque sea trabajando y en nuestros dias de descanso. FELICES VACACIONES A TODOS PAQUETEROS QUERIDOS
saludos mios y de mi paquete
Canterville

Carlos dijo...

Me encanta ver los paquetes cuando sales del agua. Esta entrada es brutal. Incluso yo mismo, cuando me baño en la playa, hago para que se me marque un poco el paquete y noto como los demás hombres, heteros o no, me lo miran.

Anónimo dijo...

hola! tal como Carlos a mi tambien me gusta que se me marque el paquete en el bañador e me gusta mostrarlo e pegar los otros hombres a mirarmelo disfarçadamente. esso me pone muy cahondo tambien.

David dijo...

Hola a todos. Que tal el verano? Demasiado caliente, no? Y además Leo nos calienta con esos tíos fornidos con unos paquetes envidiables y unos cuerpos trabajados en el gym... Así estoy yo... Medio empalmado.
Yo no voy a playas nudistas pero si me pongo mi bañador corto y marcando paquete que para eso lo tengo y además lo luzco con orgullo. Me gusta saber que me miran tíos y tías, algunos para mal porque lo ven pasado de moda, pero otros con envidia, sobre todo aquellos que van con unos bermudas mojados e incómodos para nadar.
Bienvenidos Jesús y Carlos por visitar regularmente el blog, por dejad comentarios tan sugerentes y por firmarlos más allá del anonimato. Que pena que no podamos conocernos!
David

Anónimo dijo...

Me encanta la playa y disfrutar de los paquetes... nos veremos por las playas recordad pulseras rojas y toque de paquete.
Buenas vacaciones. JB

Anónimo dijo...

Por cierto os leo desde hace mucho tiempo y por fin me anime a hablar soy JB y firmare asi aunque ponga el anonimo. Un saludo a todos

r.o.d dijo...

Me encanta tu blog Leonardo, espero ver más gifs por aquí, hay unos muy buenos y divertidos en tumblr... ☺

Anónimo dijo...

Leo, hace tiempo que sigo una serie en la que sale un policia que.. OH DIOS MIO COMO ME PONE¡ por culpa de él no paro tener fantsias con policias jaja , Porque no dedicarle una entrada¿?
La serie es The Leftovers... por si hay algún interesado ;)

Carlos dijo...

Paqueteros!!! Cómo va el verano??!!! Yo cada vez que entro me termino haciendo una paja!! Espero que os vaya bien todo!!!

Anónimo dijo...

Volver de unas mini vacaciones y encontrar esto qué gusto. Esos paquetes para abarcarlos con una sola mano y mirar al tío a los ojos y hacerle saber que no tiene escapatoria.
ADOL.

Anónimo dijo...

Hola
Estas vacaciones he descubierto este blog y lo encuentro muy interesante. Aunque soy hetero reconozco que me gusta, espero ir comentando.
un saludo,
kos.

Anónimo dijo...

Hola Mis queridos!!! PAQUETEROS!!!! gustazo en saludarles!!! lindos comentarios!!! a mí también me gusta mirar ( con discimulo con gafas oscuras) los paquetes de otros! y los comparo con el MIO!!! unos me ganan otros no. Rico ser así de fornido! cuerpo atlético y de buén PAQUETE! uuyyy!!! es como q má interesante!!! muchas felicidades PAQUETEROS!!! y un buén AGARRÓNN!!!

Anónimo dijo...

Lentes obscuros? Buena estrategia! :)

Anónimo dijo...

Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones y hayas descansado para poder seguir viendo tu blog actualizado cada semana,lo llevo viendo unos dos meses y me encanta, sigue así.

Danyelfo dijo...

Hola, Leo. Hacía tiempo k no escribía pero me he decidido al ver tan buenas fotos. Me ponen los tíos con los bañadores marcando los paquetes bien duros. Estos días he tenido la oportunidad de ver muchos en las playas nudistas que frecuento. Como disfruto de esos momentos en mis vacaciones!. Aprovecha las tuyas que los paqueteros esperamos con ansia tu regreso y las nuevas entradas. Por cierto, he recomendado a un amigo tu blog y le ha encantado. Un saludo en el paquete bien marcado, jeje

Unknown dijo...

Ricos paquetes. Todos a la playa :)))

Anónimo dijo...

Cuando vas a escribir nuevas entradas que llevamos más de un mes sin noticias nuevas

Anónimo dijo...

Leo hace tiempo q no escribes nada. Nos tienes preocupados.

BL dijo...

Paqueteros tened paciencia la espera merecerá la pena toda vía quedan casi once meses por delante para ver y disfrutar de sus triunfantes entradas y poder hacernos buenas pajas mirando esos paquetes tan exquisitos un saludo mío y de mi paquete besos desde Málaga

Anónimo dijo...

Pues supongo que estara de vacaciones. Y bien las merece el hombre despues de delitarnos todo el año con sus magnificas entradas paqueteras. Aunque lo echamos mucho de mebos dejemoslo descansar y espero que aproveches para relajarte un monton. Disfruta leo, te lo mereces campreon
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Desde Caracas-Venezuela es seguido siempre tu blog, ahora en mi nueva morada Bogota-Colombia sigo disfrutanto del morbo que da ver a iguales, es decir, a hombres masculinos y con estupendos paquetes, muy buenas tus entradas. Fray

Anónimo dijo...

Leo nos puedes recomendar playas nudistas bonitas y en especial con buenas pollas porfa!

Anónimo dijo...

Que rico