“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 29 de abril de 2016

SÍ, SOMOS MADUROS

En la entrada anterior le preguntaba algo muy concreto a los maduros y casados que nos leen, que nos ven y que disfrutan buenos ratos entrando en el blog. Sí, sí, te preguntaba a ti, al que está ahora mismo con un ojo en la pantalla y el otro atento para que no lo pillen, y a ti, al que disimula sentado con su mujer haciendo como que mira los correos en el móvil  cuando realmente se está calentando de lo lindo con el blog.
Será timidez o será que les da miedo  reconocer que son uno de nosotros. No pasa nada por dejar un comentario, os sentiréis mejor y los demás nos sentiremos más acompañados. 
Para animaros un poco a participar en esta aventura sólo se me ocurre dedicaros, mejor dicho, dedicarnos una entrada. Una entrada donde nos veamos reflejados, una entrada de maduros con experiencia, de maduros como nosotros. No tendremos cuerpos atléticos, no tendremos veinte años, pero los hemos tenido y nos gusta más los "cuarentaitantos" o los "cincuentaitantos" que tenemos. Tuvimos un paquete con una deliciosa polla y unos huevos apretados de veinte años, pero el paquete que tenemos ahora con nuestra polla gorda y nuestros huevos pesados y colgones no los cambiamos por nada.

Mirad estos cuerpos maduros, tienen un morbo encantador, tienen algo que a mi especialmente me atrae y lo que más me gusta es ver esos paquetes pesados, enfundados en unos clásicos calzoncillos blancos, perfectos, diría yo.

DILF Station

DILF Station

DILF Station

DILF Station

DILF Station

DILF Station

DILF Station



Y no digamos ya si lo vemos con un bóxer de tela. pensar que todo va suelto y a su aire dentro de tan sublime calzoncillo me pone malo, pero malo de cintura para abajo.

teddypig:

http://jacktwist82.tumblr.com/post/139051364060

Hablando de morbo maduro no olvidemos como se multiplica si la elección de la ropa interior es un poco atrevida, como un suspensorio ...

DILF Station

... o un atrevido tanga. ¿Por qué no vamos a usar suspensorios o tangas? ¿Qué importan unos quilos de más? El morbo es el morbo y la provocación no tiene edad.



manlydadchaser63:

…Dad’s new underwear are too small for his big penis…

Llegados a este punto yo les pediría que se los quitaran, que nos enseñaran ese interior que tanto nos gusta y más los de estas edades.

Mirad este. ¿Para qué más polla si es la necesaria para esos huevos negros?

DILF Station

Me gusta, y seguro que a vosotros también, este capullo bien pelado a pesar de todo ese vello canoso, ya sabéis que no soy mucho de lucir el vello, pero reconozco que en este tiene un morbo especial.

8.29.15  Grey strays

Como especial es ver salir esa polla de toda esa oscuridad del vello púbico.

DILF Station

DILF Station

6.30.15  Bullish

Con vello o sin vello los paquetes maduros tienen algo que me atraen sin remedio. Lo primero que se me viene a la mente es tenerlos en mi mano, sentir su peso y su calor.



DILF Station

Aunque no tengan esas pollas de veinte años, pidiendo guerra continuamente, ellos ya las guerras las han librado y en muchos casos ganado



DILF Station



Yummm

jimmy2dad:

My new bf, f*cked him very good last night😋

8.12.15 Basking

dwightemercer:

necessitomachohomemmaduro http://ift.tt/1J6FNwP

Viendo ejemplares así me estoy calentando demasiado, un poco de agua fría no me va ha venir mal.

mansdiary:

Paradise

DILF Station

DILF Station

De lo contrario voy a terminar empalmado como estos. Aunque no tiene nada de malo. Estaréis conmigo que un madurito empalmado tiene doble de morbo que un joven, por aquello de que en un joven parece algo mas normal que en un maduro, y hay que recordar algunas veces que a los maduros también se nos pone dura, y que nos pajeamos y follamos como cualquier joven.

DILF Station

perfecthandsomedaddies:

www.perfecthandsomedaddies.tumblr.com Click to FOLLOW and check the ARCHIVE :P www.handsomeperfectdaddies.tumblr.comMovies, music, etc: BLOG

So horny for you

6.17.15  Too pretty, but does the head ruin it?





perfecthandsomedaddies:

www.perfecthandsomedaddies.tumblr.com Click to FOLLOW and check the ARCHIVE :P www.handsomeperfectdaddies.tumblr.comMovies, music, etc: BLOG

Releasing some tension





perfecthandsomedaddies:

www.perfecthandsomedaddies.tumblr.com Click to FOLLOW and check the ARCHIVE :P www.handsomeperfectdaddies.tumblr.comMovies, music, etc: BLOG

Can I lick it up for you ??!!! Please

planesdrifter:

Follow planesdrifter: trueTHAT if you’re an admirer of older, hairy natural and muscular men.Check it out and the archive too or the live cams.



mcburgnan:

Woof!

perfecthandsomedaddies:

www.perfecthandsomedaddies.tumblr.com Click to FOLLOW and check the ARCHIVE :P www.handsomeperfectdaddies.tumblr.comMovies, music, etc: BLOG

He loves the way he feels

younger4oldermen:

Follow younger4oldermen.tumblr.com for more younger/older hot guys (inc. myself+partner)



Espero que todos esos maduro, solteros y, especialmente, los casados, se sientan identificados con esta entrada y se animen a compartir con nosotros sus pensamientos y a participar más activamente en nuestro blog.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente cada entrada tuya Leo es mejor que la anterior, me encantan los maduros, a mis 32 años disfruto ver maduros, tienen un no se que, que me pone no se como, gracias por esto leo, tengo años siguiéndote desde la clandestinidad, pero fiel a ti, a las pajas que logro con tus entradas, una vez mas gracias.

Danyelfo dijo...

Aunque prefiero los jóvenes no puedo dejar de reconocer que algunos maduritos de estos tienen su punto. Seguro que algun maduro de los que leen el blog tienen unos buenos paquetes, que no tienen desperdicio. Ummmm me pregunto cuantos paqueteros habrá así...

Anónimo dijo...

Hola Leo soy Gio. Otra buena entrada, gracias!. En un comentario anterior contaba mi primera experiencia con un hombre en los vestuarios de una piscina,y era un tiarron parecido al de la foto 17 aunque quizá no tan peludo.. pero madre mia cada vez que recuerdo esa polla descomunal casi rompiendome la madibula y esos huevos como melocotones, mis manos agarrandole el culo... me pongo malo. Y su lengua caliente despues dandome placer en cada cm de mi verga... Desde entonces fantaseo con hombres maduros como algunos de estos, especialmente los grandullones...mmm. gracias leo. GIO

EL ENCUBIERTO dijo...

Leo de nuevo has dado en el clavo tanto en las imagenes como en los acertados comentarios
Solo te ha faltado comentar los ricos estomagos y pectorales de estos maduros
Unos estomagos deliciosos para besar, lamer y acariciar, al igual que esos pectorales rellenos y esos pezones que estan pidiendo que les demos unos suaves mordisquillos.
Y lo agradable que resulta abrazarse y recostarse sobre esos cuerpos maduros despues de haberte corrido
Y por supuesto una cuestion fundamental: la mayoria de los maduros no tienen prisa para el sexo y pueden echar una tarde jugando con el sexo y avanzar poco a poco hasta el orgasmo.
En fin sexualidad y madurez son dos aspectos muy ligados y fuente de placer.
Asi que esta entrada es todo un acierto aunque en la vida real no todos los maduros esten o estemos tan macizos como los de las fotos

Anónimo dijo...

Esta entrada me ha dejado sin palabras leo. FANTASTICA O SUBLIME se quedan pequeñas. Sin menospreciar a los jovenes, decir que un maduro es lo mas de lo mas. Por lo general me pone mucho mas un cuerpo maduro que no uno joven. Y tampoco me ponen especialmente los cuerpos perfectos. Los maduros tienen un encanto y un morbo especial. Ese paso de los años, con ese aspecto un poco mas rudo y experimentado. Saben lo que hacen porque la expereiencia es mayor. Y no digamos si estan enfundados en un gayumbo blanco que tanto me pone. Y que decir de un paquete maduro. Es lo mejor. Esa polla vivida, experimentada y experta folladora despues de tants practica. Esas pollas pesadas y acompañados de esos huevos colgones y gordos que se hab vaciado miles y miles de veces y que aun tienen mucha lefa que dar. Lefa madura, blanca, cremosa, caliente, sabrosa, abundante. Ver a un tio de cuarenta o cincuenta corriendose me pone malo y gloton. Goloso de semen de macho maduro. Y esas pajas que con los años van siendo mas palcenteras porque a medida que pasan los años mas sabemos lo que hay que hacer y lo que nos gusta. Yo segun van pasando los años (no soy ni extremadamente maduro ni extremadamente joven, tengo 30) mas disfruto del sexo. Tanto de los polvos como de las pajas. No cambio el paso de los años por volver a los vente, aunque tambien tienen su encanto. Disfrutemos de cada etapa y de la madurez que estamos adquiriendo. Mientras tanto me deleito con estos maduros que llevan por el buen camino, una camino que lleva a una buena corrida.
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Hola a todos, sigo el blog ya desde hace varios años y cada vez me gusta más. Las dos últimas entradas me han parecido increibles, no solo por las imagenes, sino por esa compenetración creada a la hora de animarnos a todos los que seguimos el blog a participar dejando un comentario.

Hasta ahora no me había atrevido a hacerlo, pero ha llegado el momento de decir, que aunque tengo 28 años y me gusta también disfrutar de los paquetes de los chicos de mi edad; reconozco que el paquete de un tio maduro, no tiene comparación. Es algo que me la pone simplemente dura, no habria palabra más apropiada; hasta el punto de sentir mis calzoncillos como un cárcel.

Afortunadamente para mí, por mi trabajo me paso el día rodeado de tios en traje (yo también lo uso), y no hay mayor morbo que descubrir con una mirada clandestina como esos paquetes voluctuosos se marcan en esos pantalones de tela fina y cada vez más ajustada, hasta llegar a describir en algunas ocasiones una silueta perfectamente definida de los organos sexuales masculinos.

El poder disfrutar de algo así no tiene más que enorgullecernos, y por ello Leo, te tengo que dar las gracias por haberle dado forma a algo tan excitante, prohibido, morboso, divertido o meramente adictivo...

Un saludo paqueteros.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Estupenda entrada ahora mismo tengo la polla superdura, ufff según leo tus comentarios ha ido creciendo más y más.
Yo soy casado y el 17 de Mayo cumplo 43 años. Ahora mismo estoy viendo esto desde la cama, mi mujer está dormida a mi lado. Joder como tengo la polla, escribo rápido por si se despierta. Con este calentón me la follaria ahora mismo pero me tengo que ir a trabajar. Gracias por esto Leo. Esta entrada la volveré a ver con todos los comentarios y me pajearé otra vez seguro. Bueno corto y cambio que se está despertando.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Importa que los casados seamos como vosotros?. Por qué la manía de etiquetar, de hacer grupos?

madur52 dijo...

Hola Leo,aunque te venia leyendo desde hace un tiempo, no me había decidido a escribir un comentario, pero esta última entrada me ha parecido espectacular. Si yo también soy maduro y en esta entrada resume expectacularmente como somos los maduros.
Saber que el tiempo y la experiencia juegan a nuestro favor. Saber intuir, por experiencia, qué cosas son las que pueden conmover los sentidos.
ENHORABUENA por tu blog

EL ENCUBIERTO dijo...

30 años? Eres un chaval!!!!

ricardo dijo...

hola Leo y demás paqueteros soy Ricardo tengo 43 años siempre nos sorprendes con tus entradas soy casado y con hijos y desde hace un tiempo te sigo en cada publicación, es por ahí muy difícil poder ver las publicaciones salvo cuando estoy solo o duermen todos es estar atento a que te descubran, pero el riesgo tiene su fruto ver estas pollas y sentirse que a pesar de tener 43 aun estamos vivos se nos para, y muchas veces sentir el placer de clavarse una buena paja o el de ayudar a otro el de hacérsela.

Carlos dijo...

Os voy a decir una cosa, yo tengo 31 años pero me quedo con cualquiera de estos maduras, me ponen mucho!!!!

Anónimo dijo...

Hola Leo, gracias por tus entradas.
Sigo el blog asiduamente, aunque para mi es difícil comentar pues soy casado y mi mujer trabaja con migo asi que siempre estamos juntos, así que lo veo a hurtadillas rápidamente en el movil. Pero cuando se va a sus asuntos personales y me quedo solo en casa me desquito jejeje.
Tengo 40 años y me calientan los hombres al rededor de mi edad o mayores bien cuidados, sobre todo si son casados como yo pues el encanto de la madurez es mejor cuidado con esos detalles de masculinidad que justamente nuestras mujeres nos ayudan a conservar y llevar como se debe (les encanta que sus esposos sean muy masculinos), me refiero al cabello, una barba bien llevada, las uñas, el vestuario, los zapatos, las correas, y por supuesto un cuerpo atletico fuerte y saludable, sin querer aspirar a la belleza fresca de los 20 años; una mujer madura sabe como luce mejor un hombre para ser atractivo, así que a quienes nos gustan los hombres nos ponen ms morbosos cuando son cuidados así por sus esposas, sus consejos me caen bien tanto para darle ojo a otros hombres que aprecian esta apariencia, como a mi cuando identifico hombres iguales; por eso me calienta mucho ver hombres maduros bien cuidados y morbosos y pensar como son de machos en su casa con su pareja,y como toda esa experiencia puede en un momento de aventura caer en mis manos para gozar como hombres de lo que nos gusta y hemos aprendido justamente siendo hombres con nuestras parejas.

Saludos a todos y me gustaría distinguir a los paqueteros por la calle para poder hablar de estas cosas y quizá compartir de nuestra experiencia

Desde Colombia
Baco Latino

Anónimo dijo...

Siempre me han dado mucho morbo los maduros...los huevos gordos y la polla experta me ponen a 100...cuando estás con un joven, la dureza es incomparable...entre 30 y 40 encuentras un poco de todo jeje. Saludos. Darrahn

Mario X dijo...

Buenas paqueteros, yo soy de los yogurines del blog, como supongo sabeis, tengo 22 y la verdad no se como posicionarme respecto de los maduros.
Por una parte estan muy bien, con esos cuerpos y esas pollas curtidas, gordas y con experiencia que se te caen los patalones solo de pensarlo.
Pero por otro lado, siempre se me viene a la cabeza esos maduros que no se cuidan nada y puf, no se, supongo que todo tiene una edad y su momento y yo estoy mas agusto con los de mi edad por ahora, pero vamos, para alegrarnos lo vista y la polla son bien!

No creo Canterville y al anonimo de por arriba que con 30 seais maduros jeje A mi parecer hasta los 40 nada jajaja pero esos ya es de cada uno supongo jajaj

Un saludo a todos!

Tauruz1989 dijo...

Yo tengo 26 años, pero no le gustan los hombres de mi misma edad o menores, siempre busco hombres maduros por su experiencia, es que no hay mejor polvo qué un maduro, los amo y si tienen el pecho lleno de vellos más...

Anónimo dijo...

Sé que llego un poco tarde pero estoy liado con cosas de la universidad. No será la primera vez que comento lo mucho que me gustan los hombres maduros, tanto los que se cuidan como los que se dejan lo justo, sobre todo si son peludos. Me pongo malo cuando me cruzó con algún trajeado o alguno que lleva la camisa un poco abierta conscientes de su atractivo. Me encantaría ser amigo de uno de ellos y aprender juntos.
Leyendo los comentarios comprendo a los casados que viven en familia y apenas tienen tiempo para entrar tranquilamente al blog, yo que también vivo en familia aprovecho para entrar de noche o cuando estoy solo un buen rato sin miedo a que me pesquen. Para los casados entiendo que debe ser más difícil pero como alguno comenta, entráis a escondidas y la tentación de pajearse es muy fuerte, es un placer oculto del que disfrutáis. Me gusta leer los comentarios para ver vuestras aportaciones y experiencias un saludo a todos.
ADOL

Nabobitch dijo...

Yo también llego tarde y también soy maduro de 46 años. Creo q me conservo bien, porque m gusta hacer deporte, cuido mi alimentación y sobre todo intento follar como un león, como dice Leo. En caso de no follar, también está bien una buena paja viendo las fotos del blog. De todas formas yo prefiero la tersuras de los jóvenes, sobre todo de los que van al gym, que están musculados pero sin pasarse. Posiblemente se deba a mi formación artistica y a mi gusto por la escultura clásica.

Anónimo dijo...

Buenas noches, es la primera vez que escribo en el blog pero llevo un tiempo siguiéndolo. Tengo 19 años y no hay nada que me ponga mas que una buena dosis de paquetes maduros.

Mi sueño seria estar con un madurito, entrajado, que me diga cosas al oído, ahora mismo tengo la polla que va a explotar, gracias leo por hacer que cada masturbación sea especial.

Me encantan los maduros peluditos, me pasaría el día con uno en la cama.

Mr. Ripley

Nabobitch dijo...

Ricardo, no serás de Valencia, vente y quedamos, je, je

Anónimo dijo...

Me encanta tu nombre. Supongo que lo habras cogido por la pelicula, un film excelente.
Me colaria en esa cama entre las dos generaciones jejej
Canterville

Unknown dijo...

me encanta cada publicación la disfruto al máximo
saludos desde Colombia
dmarmol25

Anónimo dijo...

Me encanta! Y tengo 23, eso me convierte en pervertido?

Anónimo dijo...

Uuuummm

Anónimo dijo...

Alguien se ha masturbado en algun lugar publico alguna vez? Yo en las duchas del gym, comenten.

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y a todos
Por favor ANÓNIMOS Poneros un nombre o un número. Venga que no es tan dificil.
Un saludo de Rabpbitch.

Por cierto coincidir con vosotros en las duchas uffff y pajearnosssss ummm
Yo creo que a la mayoria nos gustaria hacerlo en compañia pero como no sabemos la reacción del otro. Por eso tenemos que identificarnos con la pulsera roja.
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Algun? Jaja si solo fuera uno jajajajaj. Baños, duxas y vestuarios publicos, autobus, parque, iglesias, tren, cualquier sitio donde puedas parar el coche, playa, instituto, trabajo, cines (y no cines X) discoteca, alguna esquina medio escondida en la una calle, cajero de banco cerrado...y donde no?
En tos laos jeje
Ponte un nombre tio
Canterville

Rafael dijo...

Naturalmente que me identifico, soy uno de estos. 50 años, casado, seguidor del blog, me masturbo casi a diario (menos cuando toca cumplir con la esposa), me dejo hacer por alguno, y tengo un amigo de confianza a quien le hago felación hasta recibir su descarga, que saboreo con sumo placer. Me gustaría que él (y sólo él) me penetrara, pero no se decide, por el momento.

Anónimo dijo...

Así mismo es doctor...yo maduro y casado también pero me conformo con ver y hace mis pajasos. Vuela mi imaginación antes me gustaban jóvenes ahora me gustan maduros