“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 4 de abril de 2016

ALGO NO ME CABE EN LOS CALZONCILLOS

Que nos gusta tener una buena erección no lo vamos a discutir a estas alturas de la película. Lo tenemos más que claro, nos encanta estar empalmados, nos gusta ver a otro tío con la polla bien dura. Como he dicho muchas veces, es nuestro estado natural. Es uno de nuestros mayores placeres, vernos y sentir nuestra polla bien armada.
De todas formas, para mi, tiene un encanto especial ese momento en el que empezamos a sentir como se nos pone morcillona y va buscando espacio dentro de los calzoncillos.


indianatractorboyvol3:

Indiana Tractor Boy Vol 3 

http://indianatractorboyvol3.tumblr.com/archive

Reblog if you like;  Take your pleasure seriously

March 30-16



Empuja, se retuerce, y comienza ese palpitar dentro de tan poco espacio anunciando lo que se avecina.





lowhung505:

mydaddyishairy:


My Daddy is Hairy - over 42,000 followers: Archive



FOLLOW LOWHUNG505 @ http:// lowhung505.tumblr.com Over 45,000 Followers!

Lo que se avecina está claro, la polla busca su espacio y no sin nuestra ayuda la mayoría de las veces.

male-affection:

explicit pale


Nos echamos mano al paquete e intentamos recomponerlo como podemos.



Lo que no cabe no cabe, por más que nos sobemos el paquete por fuera, tal armamento buscando espacio en los calzoncillos y en los pantalones no hay quien lo domine.



Terminamos abriéndonos el pantalón y liberando un poco a la bestia.


Pero esta pequeña liberación nos dura poco. De sobarnos los calzoncillos por fuera pasamos a meternos la mano ...

indianatractorboyvol3:

Indiana Tractor Boy Vol 3 
http://indianatractorboyvol3.tumblr.com/archive
Reblog if you like;  Take your pleasure seriously
April 01-16


... y ya estamos tardando para bajarnos los calzoncillos.
Ahora sí, ahora estamos perfectos, felices de vernos empalmados.

indianatractorboyvol3:

Indiana Tractor Boy Vol 3 
http://indianatractorboyvol3.tumblr.com/archive
Reblog if you like;  Take your pleasure seriously
April 02-16

Qué maravilla!!. Todo esto es mío? Si pudiéramos iríamos así siempre.






Si ya es un placer verla reluciendo como nunca, no digamos el sentirla en nuestra mano. Tocarla con los dedos, suavemente, ...





... o agarrarla con toda la mano y apretarla para sentir como palpita y como quema la sangre que bombea en su interior.


indianatractorboyvol3:

Indiana Tractor Boy Vol 3 
http://indianatractorboyvol3.tumblr.com/archive
Reblog if you like;  Take your pleasure seriously
April 01-16



Con algo así entre las manos sólo caben dos posibilidades, o pajearnos a placer como tanto nos gusta ...



they-all-do-it-like-that:

Follow me:
http://they-all-do-it-like-that.tumblr.com/



... o follar como leones si es que estamos acompañados.





Si tenéis esa suerte mejor hacerlo bien, despacio, fijándose uno en lo que hace, metiendo bien la polla, Primero colocamos el capullo en la puerta y suavemente lo metemos y, quietos, déjalo quieto, deja que sienta como le quema y como palpita y ahora sí ... 

nr1pig:

gaybarebackvideos:

Follow the link   http://gaybarebackvideos.blogspot.com  to watch the hottest BAREBACK videos for free on my blog   GAY BAREBACK VIDEOS BLOG

Well matched!

... ahora sí, despacio vamos metiéndola toda. Abriendo paso el capullo que se nos habrá hinchado de placer y que le quemará por dentro como una braza ardiendo.



lowhung505:

omar4love:

❤️*****Omar4love♡♂♂Thanks FOR♦️Following Me!♂♂ ❤️❤️ ♡
Please Submit Your💪Pics here☆_
Pas.Ca. 91106 
                                               ❤️♡I WANT !♡❤️

FOLLOW LOWHUNG505 @ http:// lowhung505.tumblr.com Over 45,000 Followers!

El placer que se siente en esa primera envestida es indescriptible para nosotros, pero la pareja se retuerce de placer y se quiere morir de ese gustazo primero.

brotherbro:

http://brotherbro.tumblr.com/



Ahora ya esto no tiene vuelta atrás, sólo nos queda continuar con ese movimiento rítmico, acompasado con nuestra pareja, sintiendo ese cosquilleo que te recorre todo el cuerpo desde la punta de la polla hasta la nuca.





Sintiendo como los huevos golpean el culo de nuestra pareja ...

lovecircumcisedmen:

a dad with big balls fucking a man with a hairy ass.


... recreándonos en cada envestida. De las prisas pasamos a un tiempo más sosegado. Despacio, no queremos terminar, no queremos que ese momento tan sublime termine.



Los huevos se contraen y nos pesan. La polla cada vez se nos pone más dura y el capullo quiere estallar. La pareja arde de placer por dentro...


... y a nosotros el capullo nos duele de placer, nos quema a los dos pero no paramos, seguimos con ese movimiento continuo, sin llegar a sacar nunca el capullo, pero haciendo el intento. Llegando a ese punto  justo en el que volvemos a sentir la primera envestida...



... bendito movimiento que no quisiéramos parar nunca.


Siempre buscando el máximo placer, para uno mismo y para la pareja.




maxxcarlos:

Ohhh siiii💥Que rico se siente tu verga dentro de mi!!😜💦💦💦

Perfectos.

Y de pronto sin saber por qué volvemos a las prisas, rápido, más rápido, más fuerte, golpea, más, más, llega hasta el fondo, métela más si puedes...


... y reventamos de placer!!!!



buffskruffnskin:

Push It ALL Out Boo

Llegados a este punto en el que la leche nos corre por dentro y por fuera, queremos morirnos de placer. Por unos momentos nos sentimos muertos y resucitados a la vez.



Tanto placer que comenzó tan sólo porque algo no nos cabía en los calzoncillos!!!

12 comentarios:

EL ENCUBIERTO dijo...

Es demasiado!!!
La primera parte de los paquetes es muy erotica
La de las pollas tiesas formidable
Y la de los polvos ya es el desparrame total.
Asi que casi no me ha hecho falta pajearme, estaba tan caliente que con unos pocos toques en el frenillo
me he corrido.
Esta entrada es dificil de superar!!!
Gracias Leo en mi mombre y en el de mi polla

Anónimo dijo...

MADRE-DE-DIOS. Entrada de 12/10 Leo! Yo y mi paquete te lo agradecemos jeje. Alguna foto parece más "casera" que el resto, así que no puedo evitar pensar que eres tu, tu paquete, y que me hiciste caso! Espero que sea así y, si no lo es, esperaré a que llegue el día de volver a apreciar tu enorme bulto. Mi amiguito de crecimiento rápido me reclama jajaja. Un saludo a Leo y a los paqueteros!
G.E

Anónimo dijo...

No quisiera darme aires de grandeza, pero me gustaría pensar que alguien por aquí puso imágenes en movimiento donde claramente se ve el placer de los pasivos por mi comentario en la otra entrada sobre mi fijación con las caras que hacemos los pasivos cuando tenemos una polla que sabe moverse en el culo. Con intención o sin ella, gracias de todos modos, Leo. Un beso para ti y para tu paquete.

Anónimo dijo...

El que tiene algo que ya no le cabe en los calzoncillos soy yo después de semejante entrada. Sentí como si me hubieses leído la mente, en ocasiones también he pensado "¡Qué maravilla!, ¿todo eso es mío?" y me he pajeado lo más lentamente posible para gozar cada minuto con la polla así de dura y entre mis manos. Hay veces que me niego a acabar porque todo lo que quiero es seguir sintiéndola así.

Anónimo dijo...

Joder, era como ver una película porno completa en texto y fotos. Madre mía, impresionante. Creo que este post es para enmarcarlo, de los mejores tuyos que he leído... Voy a limpiarme.

Saludos.
Pablo G.

Anónimo dijo...

Si hijo si. Todo empieza por una estrechez en los calzoncillos y acaba en los mas placentero que podemos tener. Sexo!!!!bendito sea.
Y estoy comentando igual que el de la ultima foto. Con toda mi lefa en el pecho. No podia esperar a comentar. Tenia que descargar mis huevos al ver esta entrada o me reventaba el capullo.
Hablaste de la primera envestida. Cuando penentras. Eso es bestial. Tienes razon y mas si es la primera de primeras. Pense enloquecer cuando la meti por primera vez. Cuando perdi la virginidad. Esa primera penentracion fue descubrir un mundo nuevo. Y mejor la primera vez con un tio. Un culo suele estar mas apretado que un coño. Normalmente dilata menos. Y mas si es un culo virgen como me paso a mi la primera vez que folle a un tio. Esa primera metida fue ...indescriptible.
Comp siempre leo a mil nos pones. Eatoy sintiendo resbalar toda mi lefa por el pecho ya barriga. Voy a aprovecharla para pajearme de nuevo viendo esta entrada.
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Joder LEO vaya pedazo de entrada con relato me has puesto súper cachondo leyendo las explicaciones que dabas me has transportado al éxtasis total ahora me toca hacerme una paja seguro leyendo y viendo de nuevo tu entrada...gracias máximo x

Mario X dijo...

Increible leo! La anterior pensaba que era brutal, (por cierto, no comente) pero es que esta, me he ido empalmando al mismo ritmo de las imagenes y me he corrido de maravilla! muchas gracias leo! ojala algun dia podamos hacerte disfrutar como tu nos haces a nosotros!

Muchas gracia y sigue asi tio!

Nabobitch dijo...

Veo que todos estamos encantados con esta entrada. Es brutal, me ha pasado como a casi todos, he ido calentandome poco a poco hasta correrme de gusto, empezando por esos paquetes con esas pollas que parecen un cinturón que rodea media cintura ¡que fuerte!, con comentarios como "todo esto es mío" (en alguna erección nocturna que te despiertas y te la tocas y piensas "que pollón tengo" de lo duro y ardiente que está), con esas penetraciones lentas y profundas, con esos gifts que son una verdadero regalo y sobre todo con esas corridas finales (obvio, je, je, je) que parecen el surtidor de una fuente de la cantidad de lefa y con la fuerza con la que mana...
Impresionante.
Me quito el sombrero, una vez más, ante un artista del erotismo. Como dice Mario X, "sigue así tío"
Nabobitch

Anónimo dijo...

Qué entrada más genial, cómo me ha puesto desde el principio. La paja ha sido rápida gracias a este contenido tan extenso. No hay nada como que vaya creciendo y tener que apartar la ropa para dejarla salir. Tocármela es uno de los mejores momentos pero más si tengo ayuda de un amigo y acabamos follando y sentir su polla en el culo. Unas imágenes espectaculares, los gifts me hipnotizan. Esperando la siguiente entrada jeje
ADOL

Danyelfo dijo...

Leo ,que post más bestia!! Es brutal. Por esta clase de entradas es por lo que sigo leyendo el blog. Es inevitable calentarse y tocarse viendo esas imágenes en movimiento. Gracias tío!!

Woody dijo...

Hola creo que es la primera vez que comento algo en esta exquisita pagina de paquete a paquete, esta todo tratado con un gusto especial y muy cuidado por eso la sigo desde hace tiempo , pero después del comentario de como lo hacemos los casados y demás y después toda las pautas a seguir cuando algo no coge en el calzoncillo ha sido super excitante ,erótico, sexy, con buen gusto, emocionante, calentador, ardoroso y todos los calificativos que se le puedan hacer son pocos de parte mía y de mi hermano pequeño muchas gracias por relatos como este no me extraña que este blog cada día sea mejor y tenga mas y mas seguidores, un saludo Woody.