“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 19 de mayo de 2011

MIRA LO QUE TENGO

Si estos tíos nos quieren enseñar lo que tienen, por qué vamos a dejar pasar la oportunidad de verlo y disfrutarlo.


Me gusta como  a este se le marca un huevo y el capullo



 Este creo que es la primera vez que se atreve a enseñarlo, lo saca com mucho cuidado por el lado, sin bajarse el pantalón. me gusta especialmente.Creo que todos hemos hecho eso ante el espejo alguna vez.






Todo un clásico este paquete de calzoncillo blanco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrías poner más fotos de tios con mayas de lycra?. La foto en la que aparece un chico con una camiseta roja y su paquete enfundado en unas mayas de lycra grises y brillantes me ha gustado mucho.

Los machos ciclistas con sus ajustados culottes de lycra también son mi perdición.

Anónimo dijo...

Mmm q ricos paqtes

Anónimo dijo...

Como me pone el calvo de la ultima foto. Me dejaria hacer de todo por el y le haria de todo. Con ese calzoncillo tan clasico y tan sumamentr morboso al.mismo tiempo. El calzoncillo de todda la vida. Se lo oleria con gsto despues de habersr corrido en el despues de todo el dia. Joer que cachondo me he puesto con el. Y ese bello corporal. Joder se lo pillo ahora en mi cama y cin el dia salido que tuve hoy no.paro en toda la noche oooooooohhh !!!!!!
Canterville