“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 15 de mayo de 2011

BRAGUETAS


Ya he comentado en la anterior entrada de arte que en el Renacimiento se puso de moda las braguetas en la indumentaria masculina. Tenía dos funciones, proteger sus genitales y resaltar su virilidad.

 La virilidad de Enrique VIII es más que conocida, sólo hay que recordar su colección de mujeres y amantes. En estos dos cuadros vemos como la bragueta sobresale de manera erecta. Era normal hacerlo asi, para ello utilizaban rellenos. Algo así como lo que hoy en día hacen las mujeres con sus sujetadores. Los hombres desgraciadamente hemos perdido por puritanismo absurdo esta costumbre. Nuestra ropa casi siempre busca todo lo contrario, esconder y disimular nuestra virilidad.

 Una de las braguetas más famosas de este periodo la podemos ver en el Museo del Prado. Se trata del retrato del conde de San Segundo de Parmigianino.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La bragueta, ese gran invento de la humanidad para el acceso rápido al paquete....

morboexpress dijo...

Como nos gusta que una bragueta insinúe un gran y sabroso paquete...esa sorpresa después y la prisa por tocarlo.

Anónimo dijo...

a mi me gusta llevar la bragueta de mi blue jeans abajo para que entre la brisa y me lo vean los hombre. me a tocado ponerme en la fila y otro mueven el brazo y me lo tocan ajajaja se siente HOT

Anónimo dijo...

a mi me gsuta sobar bien las bragueta de un pantalon de un hombre atractivo. Me pone a mil. Y mirarlas en al calle.mmmmmmmmmmm
Borja

Rem dijo...

Joder!
Hasta al Pilón del Conde me agachaba yo... Maldito lienzo!...