“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 12 de abril de 2011

PAQUETES BAILARINES


Junto a los toreros y algunos deportistas, como los ciclistas, a los único que no se les ve mal que marquen toda su anatomía y masculinidad son los bailarines. Las mayas les marcan esos cuerpos perfectos y esos paquetes, en algunos casos, tambien perfectos.

Ya lo he dicho en otras entradas, deberíamos seguir usando mayas como en el Renacimiento.

4 comentarios:

zoylo dijo...

No puedo estar más de acuerdo; las mallas embellecen aúdn más lo que ya es bello. Me gusta este bolg. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Pero ueno Leo, ¿Qué quieres? que vayamos tenidno accidentes de tráfico constantemente o que vayamos tropezándonos por la calle... imagínate la que podría liarse si todos fueramos en mallas constantemente ufff, acabaríamos todos locos de placer ....

morboexpress dijo...

valoro mas los paquetes de los bailarines a los toreros.ademas se pueden ver siempre mejor a estos primeros en sus piruetas,lastima que el conjunto no me pone por sus florituras. pero paquete y bueno lo tienen. bye paqueteros.

Rem dijo...

Nah!... Es relleno!...