“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 19 de marzo de 2012

CON O SIN, CUAL NOS GUSTA MÁS.

Después del éxito de la entrada dedicada a los culos creo oportuno continuar el tema, porque está claro que nos fijamos en ellos. Ahora es buena época para esta afición. El calor nos aligera de ropa y nos deja ver más que en invierno que nos cubrimos con capa sobre capa de ropa.

Lo bueno sería que fuésemos todos en calzoncillo o, mejor, sin ellos. Veamos estas dos posibilidades y que cada uno elija la que más le guste.


 Estas dos posibilidades me gustan especialmente. Ese culo bajo los slip blancos, algo flojo y descuidado y esos huevos relajados que se adivinan bajo ellos es que me pone malo. Me dan ganas de acariciarlo despacio, pasando la mano por esa arruga que marca los dos cachetes terminando a manos llena en los huevos. Aunque al desnudo le haría lo mismo.



 Perfectos estos dos. Buena materia prima, éxito seguro sea cual sea la marca de los calzoncillos.



 Los amantes del arte sabemos que en escultura hay volúmenes perfectos  igual que en anatomía hay culos perfectos, con o sin calzoncillos.



 Si los baños hablaran, cuanto podrían contarnos de lo que se ve dentro


5 comentarios:

yomismo dijo...

Me gusta el último que está mostrando el culo y también el que lleva los slips mojados.

Así estoy yo en este momento.

JuanPrez dijo...

Madreee como me a puesto el de la segunda foto y eske se la meteria en ese culo porque se parece al mio asi peludito. Has conseguido que se me ponga palote Leonardo

miguel dijo...

ssemakantan las entradas de culos . Gracias leo. Haber si veces mas entradas de culos y también una de ti ke me pones a 100000000 y además llevo 1año esperando esa entrada. GRACIAS POR ESTAS TARDES MARAVILLOSAS KE PASO POR TI Y TU BLOG.

miguel dijo...

Corrijo el comentario keria decir al principio me encantan

Unknown dijo...

Wow, Leo, qué gusto encontrarse con entradas como ésta, sabes que adoro un buen culo de tío uffff. Me ha gustado mucho la dualidad de con o sin ropa, has encontrado posiciones culeras muy parecidas para las dos formas.
Y por supuesto que existen los culos perfectos,en la escultura lo más importante es saber colocar bien los volúmenes que es lo que nos va a dar una idea de lo que tenemos delante, el culo es una de las partes más importantes en cualquier estatua, figura u obra escultórica. Eso sí, en la vida real, hay mucho muchos culos perfectos, existe un standard, pero todos sabemos que hay algunos, ue saliéndose de ese standard son igualmente deliciosos.