“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 27 de marzo de 2012

BUENOS MOMENTOS DEPORTIVOS

En el día a día hay momentos para todo, momentos inolvidables, momentos tristes, momentos maravillosos, momentos que recordaremos, ...
Si lo limitamos y nos quedamos tan sólo con los momentos deportivos encontraremos muchos de los que más nos gustan, esos en los que enseñan o enseñamos lo mejor de nosostros mismos. Veamos algunos.









Está claro porqué son buenos momentos, y también está claro los buenos momentos que nos van a hacer pasar ahora.

9 comentarios:

Salva dijo...

Que Morbazo tiene la última imagen!!!!

Raul dijo...

hola tengo rato siguiendo tu blog y es la primera ves que te escribo. déjame decirte que tienes un blog excelente cada entrada publicas me pone a mil y esta no es la excepción, pero me gustaría pedirte un favor, podrías dedicarle una entrada exclusiva de paquetes de beisbolistas... espero que si, saludos...!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. Lo sigo diariamente. Me parece increíble el montañés. No OS pasa que caminando por la calle cuando vemos una obra y los operarios llevan el arnés de seguridad, ( alguno Lo lleva apretado como este ) y no puedes dejar de mirar? A mi sí, también me apetece ponerme uno y provocar. Felicidades otra vez.
Carlos

Anónimo dijo...

Sigo el blog desde hace un tiempo y me Gusta mucho.. un espacio para hablar entre hombres... y en verdad ¿quien no se a quedado mirando el paquete de otro? uff aveces me apetece llegar y agarrarcelos... Excelente blog

Leonardo dijo...

gracias por vuestras palabras. Me gustaría poder hablar personalmente con vosotros. Mandarme un correo a mi dirección que encontraréis en el perfil.

Anónimo dijo...

leonardo como es tu correo?

Anónimo dijo...

Hace dos días por cosas de la vida me encontre este blog y me parece super bueno.. Y mas este tipo de publicaciones eróticas.. Gracias y felicidades !!

Leonardo dijo...

mi correo esta en el perfil. Es este:

mileo.mileo.7@gmail.com

Unknown dijo...

Aunque dicen ue el deporte es enemigo del sexo, por aquello de dedicar fuerzas y testosterona a uno y no a otro por el desfaste, no podemos olvidar, que aún así, el deporte es muy amigo del sexo en cuanto a los momentos morbosos de ropas ajustadas, movimientos seductores y desnudos en los vestuarios, tanto el el cambio de ropa como en las duchas uffff