“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 6 de marzo de 2012

ENTRE COMPAÑEROS

Hace tiempo que no dedico una entrada a esos ejecutivos trajeados y cachondos, que tanto morbo nos dan cuando los vemos con sus trajes impecables y los imaginamos lujuriosos y perversos por dentro. En mi trabajo estoy rodeado de tipos como estos y cuando hablo, los veo o estoy junto a ellos no puedo evitar imaginarmelos así.


 Marcando el paquete bajo los pantalones del traje disparando mi imaginación y desnudandolos mentalmente para ver lo que hay dentro.


 Pienso que cuando ha estado tanto tiempo en el baño habrá sido por algo, y por algo muy morboso.


 Pienso en ellos en sus casas vistiendose su impecable traje.


 ¿Y cuantas veces he estado sentado frente a uno con esta pose de mano caida entre las piernas abiertas imaginándome igualmente su polla y sus huevos caidos entre ellas?


 Y ese compañero que se recuesta en su silla o se sienta en el borde de la mesa parece ofrecernos algo más que su conversación. Yo creo que ese gesto lo dice todo.




 Y especialmente a lo que invita es siempre a lo mismo.


Y pienso: En un momento de soledad e intimidad, ¿se quitará el traje para pajearse? o disfrutará del morbo de correrse sin desnudarse.

7 comentarios:

kcrl0zs dijo...

super exitante te agradeceria k pusieras mas galerias de este tipo (trajeados, ejecutivos y uniformados etc...) de antemano muchas felicidades por tu blog

Anónimo dijo...

(30) es por la emocion que transmiten son su poder...

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos que pones en tu pagina...Llegue por linkear mal, pero me ha gustado demasiado. No sabia de la existencia de tu blog, pero puedes tener la certeza de que aqui tienes un fiel seguidor mas...
Debo admitir que siempre me llamó la atencion un pantalon ajustado, y un buen paquete, pero ahora con estas entradas y fotos, estas cumpliendo mis oscuros deseos. Guau...felicitaciones y sigue subiendo fotos tan buenas...
(From Chile). xoxoxo

Anónimo dijo...

super exitantes me encanta ver fotos de futbolistas que se les note el paquete o tambien cuando se sale por un castado de la ropa

Unknown dijo...

Es siempre tan morboso ver a un tío trajeado al que le sale la polla dura con los huevos colgando de la bragueta.... es como si llevasen dos corbatas, la oficial y la "extra"..... jajajaja

Anónimo dijo...

Poco a poco voy a ir viendo las entradas más antiguas que me he ido perdiendo. He escogido esta porque me pone un montón ver un ejecutivo con su traje bien puesto, verle ese bulto y sobre todo ver estas fotos con sus pollas bien duras. Lástima que no vayan así por la calle. Sobre todo el de la corbata roja tiene varios videos haciéndose una paja con el traje puesto, si alguno tiene interés, el actor se llama Steve Hooper y es muy pero que muy sexy.
ADOL

Anónimo dijo...

Ya puse en otras entradas que los ejecutivos me excitan mucisimo. Esos pantalones marcan unos paquetes de la forma mas sujrrente que puede haber. Ademas disimulan mas mal las erecciones lo que me encanta potque podemos apreciarlo todo.
Saludos mios y de mi paquete