“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 8 de marzo de 2012

IMAGINEMOS

Ya lo he comentado muchas veces. La ventaja de un artista, de un dibujante, es que puede dejar volar su imaginación, y esto le permite dejarnos obras tan divertidas y sugerentes como estas.


Quién no ha pensado poner así alguna vez a su jefe, o al cabrón de ese compañero, que aunque continuamente nos putea, está tan bueno. Así amarradito, en cuclillas, con las piernas abiertas, marcando el paquete bajo el pantalón, se me ocurren varias cosas. Algunas dolorosas para el y otras de lo más placenteras, tanto para el como para mi.




Y a quién no le gustaría haber visto así, corriendose vivo, a ese compañero buenorro, o a ese tio que todos los días nos cruzamos por la calle o en el desayuno en el bar.


Bueno, esta me parece ganial, así me gustaría verlos a todos.

4 comentarios:

aleman1492 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuántas veces la imaginación suple y muy satisfactoriamente a la realidad más crud, y cuántos buenos momentos pasamos con nosotros mismos viendo estos dibujos y masturbándonos o simplemente pensando que ojalá alguno de nuestros amigos estuviera tan bueno como los que aparecen en estas viñetas.

salva dijo...

Je jeje con mi jefe!!! Me lo puedo imaginar de esa forma, es el tipico tio ejecutivo buenorro bear morbo total con gran paquete, Que no me importaria tener algo con él, pero prefiero que no fuera asi, porque no lo soporto. Je jeje.

Unknown dijo...

En cualquiera de las tres posturas sería genial encontrarme por ejemplo a mi vecino Fernandito, nuca lo he visto desnudo, pero cuando sale a corrar y me lo cruzo en las escaleras me gusta hablar con él porque así alargo la conversación a mi antojo con tal de observar más de cerca su paquetorro en pantalonesde deporte y el culazo que se marca, por eso siempre le pido que pase él primero ummmm, en esats posturas debe ser la bomba, ... ay, Fernandito de mi vida y de mi corazón, menudo culo y menudo pollón.