“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 2 de marzo de 2012

NOS GUSTA VER COMO NOS VEN

Lo he dicho muchas veces, nos gusta ver y, sobre todo, nos gusta vernos a nosotros mismos. Creo que por eso la afición que tienen muchos a fotografiarse, especialmente, ante el espejo. Nos gusta recrearnos ante el espejo y también nos gusta comprobar con la foto como nos ven los demás. Nos ponemos ese calzoncillo que creemos que nos favorece, nos lo colocamos bien dentro, ponemos pose de modelo de ropa interior y disparamos. Ummm! no se nos ve mal.
 



 Aunque algunas veces lo que queremos comprobar es, simplemente, como nos ven en determinada situación. Por ejemplo con la toalla en el vestuario o simplemente en pelotas, con esa media erección con la que salimos de la ducha, y que aunque ellos creian que no nos dabamos cuenta nos miraban de reojo.

 
De todo estos tipos de fotos, las que más me llaman la atención son las que se hacen algunos en los coches con la polla fuera. No es lo normal dentro de un coche. Nadie conduce así. Creo que es una forma de marcar terreno, en este caso propiedad. Esto es mio, soy un tío y este es mi coche.
 







 
De todas formas creo que esto de sacarnos la polla de la bragueta durante un largo y aburrido viaje solitario lo hemos hecho más de uno alguna vez. Recuerdo uno en el que después de tanto tiempo conduciendo, la mente llevándome por donde me llevaba, la tremenda erección que tenia dentro de la estrechez del pantalón vaquero y no dejar de sobarme el paquete sin sacarme la polla como estos, terminé corriendome dentro y teniendo que parar en el arcen de la carretera. Lo peor fue limpiarme y disimular la mancha que me quedó en el pantalón. Desde entonces cuando tengo un calentón de este tipo, bragueta abierta y polla fuera. La libertad alivia un poco siempre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, primera vez que comento, me encanta el lbog lo sigo desde hace un año desde que tenia 18 años, me encanta, por cierot leonardo soy seguidor tuyo me exitan tus entradas, graias por este maravilloso blog_ Cristopher Colombia.

charly dijo...

hola soy charly la verdad me exitan estas fotos mas la del policia guauuuuuuuu

Anónimo dijo...

(30) he de confesar que a mi lo que me ponen son las cabinas de los camiones... y los camioneros en si. por esa idealizacion de machos peludos con camisetas de tirantes y vaqueros apretados... jejeje... vivan las areas de servicio...

Unknown dijo...

Leo, a mi tambien me ha pasado y creo que no seremos los únicos que en algún viaje, haciendo volar nuestras mentes calenturientas, se ha disparado la libido y ha hecho que el pequeño monstruo se despierte. A eso es a lo que yo llamo un "liberad a Willy", sacar el rabo tieso para que pueda respirar y viva tranquilo su crecimiento natural...