“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 22 de marzo de 2012

RÁNKING DE LAS 10 ENTRADAS QUE MÁS OS GUSTAN.

Un amigo del blog me pide que haga un ránking con las 10 entradas que más gusta. La idea me parece genial pero necesito la colaboración de todos. Como editor del blog yo tengo iformación de cuales son las más visitadas, pero eso no quiere decir que sean las que más han gustado. Eso sólo me lo podéis decir vosotros. Cada uno tiene sus gustos y preferencia
Os puedo decir que hasta este momento son 274 entradas las que he publicado y de vosotros depende que sepamos cuales son esas 10 que más han gustado, que más os han sorprendido, o que mejores momentos os han hecho pasar
Hasta hoy en el blog tenía un apartado de ENTRADAS MÁS POPULARES, lo elimino porque veo que no es realista, por ejemplo no tiene nada que ver con la información que me llega a mi de las entradas más visitadas. Lo cambiaré por esto, por el RÁNKING DE LAS 10 ENTRADAS QUE MÁS HAN GUSTADO.

Vamos a organizarnos, lo haremos de la siguiente manera. Dejad en esta entrada, a modo de comentario, cual ha sido la entrada que más os ha gustado y, por supuesto, el por qué. No olvidéis indicar el nombre de la entrada y la fecha en la que se publicó, así nos ayudará para encontarla.

Empecemos Por el mío. Yo, como padre de todas las entradas, se me hace difícil querer más a una que a otra, pero si me tengo que decidir por una lo haré por la que publiqué el día 31 de marzo de 2011con el título: LOS MEJORES PAQUETES DE LA HISTORIA DEL ARTE. Seguro que no es la más espectacular, la más atrevida, ni la que mejores calentones me ha provocado, pero fué la primera. Fué con la que ese día 31 de marzo me decidí a hablar en voz alta y a compartir con otros algo que hasta entonces nunca había hecho. Fué con la que inicié esta maravillosa aventura. Y fué con la que os conocí y me conocisteis. Por eso la elijo, y ahora os dejo a vosotros que me contéis cual es la vuestra.



Un último ruego para muchos de vosotros: dejad mejor un nombre que ese frío "Anónimo"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por sobre todas me encantó "Toque de paquete ajeno" siempre abro el blog solo para ver esa entrada!!!!...yo me considero hétero, pero la verdad que el hecho de tocar y ser tocado es realmente placentero y natural, no necesariamente debes ser gay para disfrutarlo, pero ya sabemos como van los prejuicios hoy en día. Aún sigo esperando otra entrada con imágenes al respecto.
Realmente te felicito por el trabajo y dedicación de este blog, es la primera vez que escribo pero hace ya un año que lo visito, gracias!

LUIS AGRABATO dijo...

coincido con el comentario anterior esa entrada me gusto mucho "toque de paquete ajeno" ojala pudieras subir mas fotos con este tema.tengo poco visitando tu blog y buscando en las anteriores entradas di con esa y me gusto mucho.

saludos desde mexico, slp

Anónimo dijo...

uffff
difícil elección

este blog siempre me ha gustado de principio a fin, pero si hay que votar por entradas, me quedo entre estas 3

¿PLACER A MEDIAS O PLACER MULTIPLICADO POR DOS?
http://depaqueteapaquete.blogspot.com/2012/03/placer-medias-o-placer-multiplicado-por.html

HAY QUE TRABAJAR CON BUENAS HERRAMIENTAS
http://depaqueteapaquete.blogspot.com/2012/03/hay-que-trabajar-con-buenas.html

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS PAQUETES UNIFORMADOS
http://depaqueteapaquete.blogspot.com/2011/09/el-maravilloso-mundo-de-los-paquetes.html

eso sería

Harmodio dijo...

Difícil quedarse con sólo diez entradas de entre todas las publicadas, pero si tengo que elegir diré estas:

No. 1 ¿Placer a medias o multiplicado por dos?

No. 2 Hay que trabajar con buenas herramientas

No. 3 TODAS LAS DE VESTUARIOS Y DUCHAS

No. 4 La naturaleza nos la pone dura

No. 5 Paquetes al sol (y los de playas en general me encantan)

No. 6 El morbo de los moteros

No. 7 Paquetes al límite en el deporte (y relacionados)

No. 8 Todas las de ejecutivos y trajeados

No. 9 las relacionadas con uniformados

No. 10 las entradas artísticas

yomismo dijo...

Uno de los que más me gustó fue el de el tema de la masturbación.

Me encanta, cuando estoy solo en casa disfrutar de las fotos y claro al final, con la polla saliendo por la goma del calzoncillo no tengo más remedio que masturbarme.

y por supuesto, si es en compañía mucho mejor.

Anónimo dijo...

pff... es difisil xq a mi m gustn todas pero las q ms m gustn son todas aquellas q sean d masturbacion y d trajeads

alejandro bravo dijo...

uff... qu dificil, pero me quedo con paquetes en jean.....

Anónimo dijo...

viernes 16 de marzo de 2012 Ole Cojones!

pero esque es dificilisima la decición!, la de masturbación y las que tienen huevas grandes!

Pablo M. dijo...

a mí me gustan sobre todo las dedicadas a los huevos, me pasa igual que a tí, leandro, que me pone a mil ver las bolas colgando por detrás...

Anónimo dijo...

yo me quedo con todas las del vestuario-la de paquetes maduros-maduritos cachondos-moteros-y la de los uniformes ( bomberos,policias,legionarios)

Anónimo dijo...

yo me quedaba con todas si pudiera pero como hay que elegir me quedo con: toque de paquete ajeno; pasar un día cachondo; lo ultimo, los calzoncillos y con un día de cojones.