“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡QUÉ BIEN SIENTA EL BLANCO!

¿Será por el blanco o porque hay buena materia prima debajo?. Lo cierto es que un tío con unos calzoncillos blancos, de cualquier tipo está siempre bien. Es, además, el color con el que mostrar y marcar un buen paquete. Nos gusta usa, yo el primero calzoncillos de color, estampados, divertidos, ... pero para esas ocasiones especiales nada como el blanco, o sin especiales, porque simplemente ese día querémos vernos lo mejor posible y queremos sentirnos lo mejor posible por dentro.
Disfrutemos de estos buenos paquetes, blancos, radiantes, ofrecidos con timidez o con descaro., pero puestos a nuestro alconce es una tontería dejarlos pasar.


















Imposible quedarse con uno, ¿verdad? ¿No os dan ganas de tocarlos todos uno a uno? Despacio, suavemente, deslizando la mano por todo su volumen, sintiendo ese calor inconfundible y esa sensación de que es algo moldeable en nuestra mano. Fragil, fuerte, blando y duro a la vez. Algo que cada vez que lo tocamos cambia y no es igual que antes.
Tendremos que conformarnos con tocarnos el nuestro y pensar que es uno de todos estos, o mejor, uno de los vuestros y vosotros el mío.
Cierro los ojos y esta no es mi mano es la tuya

6 comentarios:

yomismo dijo...

El blanco es un color intemporal, y que hace resaltar la belleza de los penes ocultos, pero el negro me excita mucho más......y no me importaría, como a tí, tocar alguno de estos y por supuesto el tuyo.

fito dijo...

Personalmente este es el color que me despierta mas pasión, màs morbo... Mas aun en vestuarios, en duchas jmmm en definitiva me encantan.. Agreguenme o escribanme.. fito54321@hotmail.com

Anónimo dijo...

(30) leonardo... ¿cuantas veces has deslizado tu mano por el paquete de otro tio??? ... yo deslizaria mi mano por el tuyo hasta donde me dejaras....

Anónimo dijo...

Mira nadamas este color me gusta ante usaba boxer y de hace unos meses ala fecha uso calzonsillo no se porq pero los siento.comodos soy lampiño y m rasuro las.pelotas y le rebajo al pubico pa darle mas presentacion y una chika m.dijo q.xq.lo hacia xq soy bi y ya sabes ella no lo sabe soy israel

Unknown dijo...

Mira que te digo Leo, después de ver esta entrada me he levantado del sillón para sacar unos calzoncillos blancos y preparármelos para ponérmelos mañana, no se me vaya a olvidar. Aunque no me queden tan bien como a estos hombretones, yo los llevaré con mucha dignidad y será un motivo más para ir caliente todo el día porque me acordaré de por qué los llevo puestos.

Anónimo dijo...

dioos como se llama el sexto ese actor *---*