“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 9 de marzo de 2012

EL CULO ES PARTE DEL PAQUETE

Ayer, mientras me duchaba en el vestuario de la piscina, y me fijaba en dos o tres culos de escándalo que tienen algunos compañeos de natación, me acordé de que algunos de vosotros me habéis pedido alguna entrada con el tema de los culos.
Algo fundamental para tener un buen físico, y dicho sea de paso, un buen paquete. Está claro que el culo y el paquete es un conjunto, va unido. Los amantes del arte saben que una escultura hay que disfrutarla desde todos sus puntos de vista, y todos los puntos de vista son fundamentales para disfrutar de un buen paquete, de frente, de lado, desde arriba, desde abajo, por detrás, etc.


Todos alguna vez nos hemos mirado con un juego de espejos el culo, y por supuesto nos hemos fijado, y en algún caso deseado, el de los demás.

Aquí os dejo una selección de algunos que me parecen dignos de disfrutar viéndolos.











Ya me diréis si he acertado con la selección.

9 comentarios:

Jose dijo...

Muchas Gracias
Me encanto ver esos culos redonditos
Se me paroo al instante =D
ME encnat tu blog

Anónimo dijo...

Me encanta cuando leo los comentario y algunos dicen que se les paro, igual que a mi. LEONARDO DEBERÍAS DE HACER UNA SELECCIÓN DE JOVENCITOS.

Leonardo dijo...

Anónimo, creo que te equivocas de blog. Este blog es de HOMBRES Y PARA HOMBRES.

Aarón dijo...

Acertadísimo, no hay nada mejor que un culo en consonancia con un buen paquete. Me encanta!!

Camilo dijo...

Leonardo, no me equivoque de blog, mas bien me mal entendiste. Lo que quería decir con "jovencitos" era hombres jóvenes de mas o menos 22 años como yo.

Sin rencores, saludos desde Colombia.

Anónimo dijo...

muy ricos que ganas de tocarlos

Anónimo dijo...

(30) lo mejor es el placer que esconde el culo...

Anónimo dijo...

Hermosos culos!!

Unknown dijo...

Sí señor, hermosísimos. Estoy de acuerdo con Aaron, un buen culo en consonancia con un buen paqete. Yo siempre que veo un chico guapo y con buen cuerpo, me espero o hago todo lo posible por revisarlo también por detrás. Menudos culazos.