“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 6 de marzo de 2012

PAQUETES A LA VISTA

Ya os dije una vez que hay que estar atento, que si nos fijamos sólo un poco, son muchos los paquetes que nos rodean y que se nos ofrecen a la vista y al deleite personal sin pensarlo.


 Paseando por el parque ...


 ... o por la ciudad.


 Haciendo deporte.


 O ese amigo que se quedó dormido junto a nosotros ...


... o que se dejó fotografiar para tener un recuerdo de ese día de playa.

Siempre hay un buen paquete al alcance de nuestra vista. Sólo hay que saber buscar y llevar los ojos abiertos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hace unos días me encontré uno, fue en el carril bici, él estaba haciendo footing pero marcaba un paquete impresionante, me quede con las ganas de ver más pero como consolación el me miro el mío, eso me dio mucho morbo.

Unknown dijo...

Sí Leo, efectivamente, siempre hay paquetes que están ahí aunque no los veamos, así que merece la pena pararse un poquito, observar a nuestro alrededor y disfrutaremos de preciosas vistas ummm

Daniel dijo...

Leo: Yo siempre esoy equipado con mis gafas oscuras para poder observar con mas descaro esos paquetes que dia a dia se presentan ante nuestros ojos. Es una realidad... nos gusta mostrar y nos gusta mirar. a veces hasta mi lubricación es notoria por la tanta excitación que me causa mirar

Anónimo dijo...

El ultimo chico esta muy rico,apetitoso para deleitarme admirando su figura y mandarme una rica paja.

Anónimo dijo...

Se lo mamaria a este ultimo esta aletitoso