“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 9 de marzo de 2012

LO MEJOR PARA EL BUEN TIEMPO

Esta fin de semana, por mi tierra, tenemos muy buen tiempo, ya casi es primavera. todo el que pueda que lo aproveche y que disfrute de la piscina ...





... o de la playa.









Viendo esto me están dando ganas de irme este fin de semana a la playa. Pero si lo hago lo que yo veré será esto.



Si frecuentáis alguna playa nudista puede que uno de ellos sea yo.

8 comentarios:

salva dijo...

Como esta el de la primera foto!!!! Uffff Quien lo pillara, aunque solo fuera para contemplarlo y deleitarme con sus cuerpo.

Anónimo dijo...

Me parecen deliciosos estos paquetes sobre todo el azul jeje
me gustaria q dedicra yn dia a los paquetes de osos me dan morbo pero para otras cosas depilado mucho mejor jeje nacias y un saludo de canarias

Anónimo dijo...

Da ganas como de tocárselo a los dos de azul, en especial al de la derecha.

Anónimo dijo...

Que paquete el de la segunda foto, me encanta.

Kike dijo...

pregunta: yo siempre llevo ese tipo de bañadores, es importante estar muy musculado para que te queden bien o con marcar es suficiente??

Leonardo dijo...

Kike, el estar musculado ayuda, pero tienes derecho a ponertelo y a marcar lo que te de la gana

Unknown dijo...

Eso es Kike, tu póntelo son complejos, a ver si sólo van a lucirlos los Ken de turno. Seguro que te queda genial. Yo este finde, como veo que puede hacer buen tiempo, me voy a estrenar en a playa, que ya hay ganas....

Anónimo dijo...

Esta apetitoso