“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 5 de marzo de 2012

POR MIS HUEVOS!!

Quiero compartir con vosotros estas fotos en las que vemos y disfrutamos de unos buenos huevos. Creo que es la base de un buen paquete, aunque le demos tanta importancia y deseemos una buena polla, lo que marca nuestra masculinidad son unos buenos huevos, colgones o apretados y torneados.


 Buena foto y, no sólo, buen primer plano de los huevos. Es comprensible la cara de placer de este tipo, pero no es para menos cuando nos agarramos así la polla. Se corta la circulación, se hinchán las venas y el capullo palpita dolorosamente pero matándote del gusto.


 Esta foto la repito, pero se lo merece. Por su calidad y por esos huevos de chocolate negro.


Recostarse, con las piernas abiertas, y sentir como los huevos se te relajan y terminan descansando sobre el asiento es uno de nuestros mayores placeres especialmente después de haberte pajeao o de haber follado como leones.


Nada como una buena ducha caliente para que se te relajen los huevos y te cuelguen como estos. Me gustan y me gusta tenerlos así. Sé que a muchos esto no le gusta pero es esta la función del escroto y lo mejor para el buen funcionamiento de los huevos. Los pantalones vaqueros y los calzoncillos ajustados han hecho mucho daño a nuestro paquete.


Qué placer dormirse así, tocando los huevos con los dedos y la polla sobre el muslo. Sé de lo que os hablo, y seguro que más de uno también.


 Estos huevos y esta polla de chocolate no tiene nada que envidiarle a los de la segunda foto.


Qué placer agarrarse así los huevos cuando por la excitación los tenemos apretados en el escroto. Y qué buena foto.


No sé a vosotros pero a mi me encanta cuando me pajeo o cuando estoy follando sentir como los huevos suben y bajan acompasadamente golpeandome en la mano, en mi culo o en el de mi pareja.


 Buenísimos huevos y buenísima foto. Me gusta.

Espero que os guste esta entrada y espero vuestros comentarios

7 comentarios:

Aarón dijo...

Si es que los huevos a parte de ser muy bonitos y curiosos son una parte fundamental del hombre. ¿Sabías que en la Antigua Roma en los juicios los acusados juraban con la mano en los testículos? Ahí podemos ver la importancia del órgano, y precisamente de esta acción proviene la palabra "testificar".

Unknown dijo...

me encanto estaentrada aunq ya hace rato fue publicada, leo te luces en cada entrega ojala pueda contactarte por email saludo paqutero

Unknown dijo...

Joder Leo, ésta es una de las mejores entradas que has subido. Como ésta es de mazo de 2012, podrías subir una nueva actualizada con otros reportaje de huevos. Debo decir que has estado muy acertado en los comentarios de las fotos, les has sacado lo que verdaderamente se siente en cada una de las ocasiones. Efectivamente tenemos magnificada la figura de la polla cuando hablamos del paquete, cuando son los huevos los que le dan el mayor volumen y la redondez adecuada. Así mismo, también se menosprecia la sensibilidad del escroto. El roce con los muslos o cuando golpean un culito sabroso al follarlo, o cuando reposan sobre el sillón al abrir las piernas, o sobre la arena caliente en la playa nudista, son todas ellas situaciones en las que nuestras pelotas nos aportan mucha estimulación y no solemos valorarla.
Además, los cojones son un órgano altamente erótico y sexual cuando hablamos de jugar en el sexo, meterlos en la boca enteritos o que te los chupen o succionen es uno de los mayores placeres.
Lo dicho Leo, ha sido genial.

Anónimo dijo...

A mi me gustan mas unos huevos que culguen y bastante a esos huecos que ni se notan pegados a la polla. Donde esten unos huevos que cueguen que se quite todo. Los mios no cuelgan mucho pero si lo necesario para darme ese placer de cuando follo golpear el culo del otro u otra. Me vuelve loco y no te cuento ya cuando me pajeo. Se muven como locos revotando de arriba a abajo. Me produce un pmacer magnifico. Aai que imaginate si colgasen mas.
Me evuelve loco tocarmelos, aprtar,elos, sobarlos, estirsr el escroto......
Saludoa mioa y de mi paquete
.

Anónimo dijo...

Ami me gustan como se ven cuando l echas agua caliente mmm

Jjjjjj dijo...

A mi me encanta cuando me pajeo que boten y boten y cuando tocan mi culo es una sensación genial... Acariciarmelos y que se pongan pequeños y con los pelos de punta también me encanta

Anónimo dijo...

so delish!!!!