“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 1 de marzo de 2012

PARA VERTE MEJOR

Vamos a disfrutar de unos buenos paquetes de cerca, muy cerca, para poderlos ver con todo detalle. De paso agrdecermos una vez más a los que se fotografían o dejan fotografiar así. Gracias a ellos podemos disfrutar de estas buenas y sugerentes fotos.


 Clásico, sarvaje, primitivo y peludo paquete el que se adivina bajo estos calzoncillos blancos. Es una postura que nos gusta mucho mucho a los tios, cuando estamos entre amigos o cuando estmaos trabajando. Cuando estoy con alguno así, no puedo dejar de imaginármelo sin los pantalones, en calzoncillos, como este y me pone mucho más si se trata por ejemplo de un rudo trabajador de peludas pelotas.





 


 Extraño calzoncillo o lo que sea esto, aunque interesante lo que se adivina debajo.


 ¡Qué morboso resulta ver a un tio salir del agua con un bañador blanco! Lástima qu no siempre el bañador sea como este y que lo podamos ver desde tan cerca.


 Cuando hay buena materia prima da igual los calzoncillos y como se coloque el paquete dentro de ellos.


Este tipo de paquete con la polla para abajo no termino de entenderlo. Tengo entendido que a los modelos se lo piden los fotógrafos de moda, yo no podría, por más que lo he intentado alguna vez no puedo colocarme la polla para abajo se me dobla hacia adentro y me aplasta los huevos, es incómodo y hasta doloroso.


Chulería de pose la de este tipo para brindarnos un primer plano de su paquete. Me gusta como se le moldean los huevos bajo ese slip blanco.


 Para chulería la que se permite este detro del agua sacando a flote su paquete perfectamente colocado.


Esta imagen la veremos más de una vez este verano en las playa y piscinas. El típico que por llevar un incómodo bañador pantalón de tela, se lo tiene que remangar para estar más cómodo cuando está mojado y, de paso, nosotros disfrutamos de sus paquetes.


¿Paquete de deportista o paquete de alguien dispuesto a todo bajo ese suspensorio? Creo que las dos cosas.


Para terminar buen primer plano de este paquete.

¡Qué los disfrutéis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

podrias dedicar una parte a los negros!

Unknown dijo...

Me encanta el segundo paquete, aunque se sale del clásico slip blanco tan apreciado, en cuanto la forma me ha producido moro ese. Me lo comía enterito Leo, jajaja.

David dijo...

Me parecen estupendos todos los paquetes de las fotos y sobre todo me parece muy acorde con el titulo del blog, ya que me estoy viendo el paquete como me crece en los vaqueros. muy erotico el del chavalin en la piscina, y ni que decir el del bañador mojado... De nuevo gracias por esta entrada, como veras me estoy tomando mi tiempo en ver tus entradas y en hacer comentarios como me recomendo Vatore Sculpt. Hasta pronto Leo y demas paqueteros