“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 13 de marzo de 2012

¿PLACER A MEDIAS O PLACER MULTIPLICADO POR DOS?

Un amigo me ha escrito dándome las gracias por la buena tarde que ha pasado este fin de semana gracias al blog. Por lo visto estaba sólo en casa disfrutando de ls últimas entradas del blog, con un recalentón del quince, cuando se le ocurrió llamar a un amigo. Después de un café y de la charla pertinente le enseñó el blog. Lo vieron, lo comentaron y por supuesto se calentaron a tope. Era evidente que, llegados a un punto, a los dos algo no les cabía dentro de los jean. Tanto que sin pensarlo se desnudarón y se dejaron llevar por el calentón. No me ha dado más detalles, no sé si porque no los recuerda o porque no se pueden contar.
Reconozco que cuando leí el correo sentí una cierta envidia. Qué suerte tener un amigo con el que compartir estas intimidades. Es cierto que los casados tenemos con quien compartir y desahogar nuestros calentones, pero estos momentos hedonistas y personales no. Follar está genial, pajearse solo a placer es necesario, recomendable y también genial, pero pajearse a medias con otro tío es otra cosa. Es como un ritual secreto entre iguales, algo primitivo y mágico.



Puede que comience como algo individual, personal, una broma entre amigos...



... cada uno con la suya, sin "mariconadas", se suele decir.



Pero siempre llega un momento en el calentón que nos fijamos en la del otro.


Y sentimos la necesidad de agarrarsela y de sentirla en nuestra mano.




Y lo mejor de todo es que sentimos que al otro y a nosotros nos gusta, nos da un placer especial, desconocido.
 


 

 

 

Es entonces cuando el otro nos imita y hace lo mismo, agarrarnos nuestra polla con fuerza y ...


... ahora viene esa paja compartida, secreta, a medias, al ritmo que nos pide nuestro placer pero en un cuerpo diferente.


Terminará en una corrida distinta a todas sin controlar por uno mismo y doblemente placentera, por nosotros y por el otro.

¿Placer a medias o placer multiplicado por dos?

16 comentarios:

Salva dijo...

Muy entrada!!! Muy morboza he excitante.

Anónimo dijo...

Me fascinaron tus fotos ya quisiera estar así con un buen amigo y hacernos una buena jalada de verga me encantaría pero ni modo igual te felicito por esas fotos

Anónimo dijo...

me fascinan las que tienen movimiento publica mas de esas

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm.... creo que es una de las mejores entradas que has hecho...... mmmm hablando de las mejores me gustaria que hicieras un top 10 de las mejores entradas y de las mas populares

Leonardo dijo...

Buena idea. Se hará.

josebar dijo...

me gusta compartir un momento de placer con otro hombre, vernos nuestros rabos, bromear, acariciarnoslos mutuamente, es un placer extremo

Anónimo dijo...

que recuerdos me ha traido la foto de Queer as Folk!

Anónimo dijo...

me ha recordado una noche que dormi en casa de un amigo y con la tonteria os podeis imaginar que pasó

Anónimo dijo...

Hola buen día Leonardo y a todos

José de México(hetero).- Me gusta mucho esta entrada que publicaste espero y algun día pueda realizar algo parecido a las fotos publicadas.

Oie Leonardo tambien me gustaria platicar contigo claro si se puede y asi lo deseas, creo y espero no equivocarme que eres una persona muy similar a mi en lo relacionado a la sexualidad, Mi correo es n88_99@hotmail.com por si gustas agregarme. y si alguien comparte mi idea tambien lo puede hacer.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola!!! Leo sabes si gusta este cuate jose hacerlo kn alguien aki estoy vivo en mexico y cuando guates, es algo tan riko hacerlo juntos y mas cuando mmmmmm mejor hay nos ponemos d acuerdo y lo compruebas soy israel

Anónimo dijo...

Jose cuando gustes lo hacemos te mando correo vale israel

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

Gigii89 dijo...

hay en serio Ke me excite y me pajie y hasta termine kon una corrida impresionante son las 5am y yo haciendo ruido en el baño de mi casa con el teléfono en mano y la otra bien okupada... :D:D:D

Unknown dijo...

Pues sí Leo, las pajas en compañía o pajas asistidas por colegas son siempre muy excitantes, te dan otra sensación diferente. En la mayoría de las ocasiones se termian follando pero hay colegas con los que la cosa no va a más por las condiciones del momento o simplemente porque no se quiere ir a más, ces como si ir a más supusiera algún tipo de ruptura de barrras que no se deben pasar, como si supusiera algún tipo de compromiso futuro. Normalmente a mí me han pasado de los dos tipos y las pajas asistidas sin más sexo, son espectaculares, tienen mucho morbo y se suele empezar cada uno con la suya y poco a poco se va calentando la cosa, roce de muslos, miraditas a la polla del otro y en un momento dado uno da el paso de cogerle la polla al otro incluso a veces sin comentario alguno y en segudia el otro te la agarra a ti y lo demás ya se sabe....... mucha leche, risas y hala, a otra cosa, mariposa, como si no hubiera pasado nada..... Hace tiempo que no hago yo una de estas con un colega.

David dijo...

Estaba viendo las entradas y cada vez se me iba poniendo mas dura hasta que he visto esta que es tremendamente sexual y estoy palote. Seria estupendo encontrar un amigo con el que pajearse de vez en cuando o al menos vivir esa sensacion de ser comprendido y aceptado, disfrutando de ese momento erotico sin mas. Enhorabuena Leo y gracias por estar ahi. David

Anónimo dijo...

Si muy rico