“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 30 de marzo de 2012

LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, aunque en el fondo estamos todo el día comparando y comarándonos con los demás. Aquí os dejo a algunos que no les importa que los comparemos entre ellos, aunque dicho sea de paso, todos salen bien parados en el análisis final.






¿Qué culo elegir, cual es el mejor? Creo que todos. Hay veces que uno no quiere estar mucho al lado de otro tio para que no nos comparen, el otro nos puede. Pero en estos casos todos pueden estar tranquilo, junto a esos amigos pueden estar siempre, nadie los despreciará.

Los que frecuentamos vestuarios deportivos sabemos bien que hay veces en las duchas que aunque haya alguna libre al lado de alguno como estos, nadie las ocupa, por miedo a que nos comparen con ellos.


Uno siempre se pone junto a los iguales o junto al que se le puede sacar ventaja.



No llegamos a ser tan descarados como estos pero compararlas las comparamos, y tanto que las comparamos. Aunque si nos las vamos a comparar mejor así. 




Mejor así, ¿verdad?

Ahora sólo nos queda ponernos frente al espejo, mirarnos y comparar nuestro culo con estos y sacarnos la polla y comprobar que la nuestra tampoco está nada mal.


6 comentarios:

luis garabato dijo...

eso de compararnos siempre ha sido tan normal y con estas fotos me das una idea fabulosa de hacer comparaciones.

saludos leo cuidate.

Aprendersexogay dijo...

Es normal comparar todo... incluyo el tamaño de las vergas!

Anónimo dijo...

Que rico seria poder hacerlo abiertamente no por querer coger con otro hombre sino solo por satisfacer nuestro deseo de compararnos las vergas y huevos
Gracias por este magnifico blog

Anónimo dijo...

Siempre tendemos a comparar nuestros penes con otros ojala se pudiera hacer mas abiertamente.... todos quieren hacerlo pero nunca vemos como hacerlo

Anónimo dijo...

Eso siempre lo hacemos cuando estamos desnunandonos lo vemos la tocamos y nos ponemoa d frent las agarramos y es ahi cuando esta la comparacion soy israel sabes leo a mi no m interesa el tamaño a mi m gusta la persona sin importar el tamaño grosor yo kiero a alguien a kien abrazar besar y coger no importa si es pekeña debera ser rinconera y juguetona no lo crees...please contstame dame tu comentario ya t deje anteriorment mi correo

Unknown dijo...

La verdad es que tu ojo para seleccionar las imágenes no lo pone difícil, no sabría qué culo o qué pola elegir para follar o mamar. Empezarí por los culos gorditos y terminaría por esas deliciosas pollas, lo siento Leo, no me da la gana de elegir.